A CUANTOS PESOS ARGENTINOS TOMA EL DOLAR POR STEAM?
Tengo ganas de comprar un par de juegos pero no sé a cuanto me toman el peso argentino, si alguien sabe que porfavor me diga ;D
< >
Visualizzazione di 1-10 commenti su 10
Se toma el valor que tenga el dolar en el mercado al momento de realizar la compra, o al momento en que tu banco recibe la orden de compra (esto puede depender de a que entidad bancaria pertenezca tu tarjeta de crédito). Si usas otros métodos de pago diferentes de la tarjeta de crédito aplica lo mismo
todavia no me dieron tarjeta de cred .. debito no aceptan?? :(
Messaggio originale di leomass10:
todavia no me dieron tarjeta de cred .. debito no aceptan?? :(

También aceptan Visa de debito, yo la uso.

Messaggio originale di TuteeSk8:
Tengo ganas de comprar un par de juegos pero no sé a cuanto me toman el peso argentino, si alguien sabe que porfavor me diga ;D

En principio el valor final a pagar es relativo ya que en Argentina hay un recargo extra (mandato gubernamental) por hacer operaciones con tarjeta para pagos en divisas, debes acercarte directamente a tu banco para consultar el porcentaje que se aplica a cada pago, no se si es una tasa fija o varía en proporción a la cantidad pagada.

Suerte para ambos!
Ultima modifica da jkarl1986; 4 mag 2014, ore 6:39
solo me aparecen las de cred .. !!
El dólar está a 10.841, lo podes comprobar entrando a cualquier página con cotización.
Messaggio originale di Nash:
El dólar está a 10.841, lo podes comprobar entrando a cualquier página con cotización.

Si me conseguís 1000 a ese valor, pago efectivo ya!!!

Las transacciones con tarjeta tienen un recargo del 35%, en definitiva te conviene comprar las tarjetas de 20 o 50 dolares que venden en Mercado Libre. Las Steam Wallet Card. Pagas con Pago Fácil o Rapipago cuando se les acredita el pago te envían por mail el código, yo utilizo ese sistema cuando me quedo sin guita (con las apuestas en ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ a veces quedas en bolas)
Messaggio originale di SUDAKA ②:
Messaggio originale di Nash:

Si me conseguís 1000 a ese valor, pago efectivo ya!!!

Las transacciones con tarjeta tienen un recargo del 35%, en definitiva te conviene comprar las tarjetas de 20 o 50 dolares que venden en Mercado Libre. Las Steam Wallet Card. Pagas con Pago Fácil o Rapipago cuando se les acredita el pago te envían por mail el código, yo utilizo ese sistema cuando me quedo sin guita (con las apuestas en ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ a veces quedas en bolas)
No confundas, el dólar está a 10 pesos (con el 35%), que vos compres/recomiendes a revendedores es otra cosa.
Ultima modifica da Nash; 4 mag 2014, ore 16:25
amigo, que lindo, el dolar a 10 pesos xd
El dolar oficial creo que estaba a 370 por ahi, mas el 155% de impuestos cada dolar lo estas pagando a casi 1000 ars? aproxidamanete.
Ultima modifica da ❀♥.°Rocio°.♥❀; 26 nov 2023, ore 10:13
Messaggio originale di ❀♥.°Rocío°.♥❀:
El dolar oficial creo que estaba a 370 por ahi, mas el 155% de impuestos cada dolar lo estas pagando a casi 1000 ars? aproxidamanete.
El op ya falleció hace 7 años :ryansad:
< >
Visualizzazione di 1-10 commenti su 10
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 3 mag 2014, ore 23:23