borderlands 2 " cristales serafin"
Soy nivel 61 voy a jugar modo definitivo y todavia no e olido ningun cristal serafin; necesito algun DLC en concreto?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
[MM] TChuso May 3, 2014 @ 3:51am 
Lo juego en la 360, tengo el pase de temporada y lo mismo, ni puñetera idea de donde salen...
Dj Otacon May 3, 2014 @ 4:24am 
tienes que derrotar a los serafh guardians que estan repartidos en todos los dlc.
1 dlc .-Hyperius the Invincible y Master Gee the Invincible
2 dlc .-Pete the Invincible/Ultra Invincible.
3 dlc .-Voracidous the Invincible

en Ultimate Vault Hunter Mode, despues de derrotar un serafh guardian este siempre soltara seraph crystal. a estos guardianes solo los puedes derrotar 1 ves al dia pero segun lei(no lo e probado) hay un truco para retarlos cada ves que quieras pero hasta da un poco de pereza. tienes que salir de tu juego y dirijirte a tu sistema de ps3 y modificar la fecha, solo lo adelantas un dia y puedes volver a retarlos.
En cada dlc hay diferentes serafh vendors con diferentes serafh items pero hay items exclusivos que solo dropearan los serafh guardians.

si planeas derrotarlos para conseguir serafh crystal livelea a un personaje que tengas hasta el nivel 61 y retalos en el segundo recorrido estos siempre van a estar al nivel 52 y sera facil conseguir serafh crystal pero como mencione en UVHM siempre te soltaran serafh crystal pero la dificultad es increiblemente elevada.
Dj Otacon May 3, 2014 @ 4:24am 
Copy & paste del google - yo no sabia ni que existian - que conste.
Tito Shivan May 3, 2014 @ 11:16am 
http://borderlands.wikia.com/wiki/Seraph
Tambien puedes conseguir cristales seraph derrotando a los Ancients Dragons of Destruction y en las tragaperras de Tina en Flamerock Refugee.
Last edited by Tito Shivan; May 3, 2014 @ 11:16am
[EKO] Butcher May 3, 2014 @ 3:39pm 
google es la solucion para todo
hombre.. si pregunto aqui es porque ya busque en google, esto es un foro de juegos alguno tendra el juego tengo el bordelands 2 con La Capitana Scarlett, La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue, La Gran Cacería de Sir Hammerlock, Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón,acabo de empezar la 3º parte recorrido del juego, e matao a los dragones unas cuantas veces "modo experto" y todavia no e olido ningun cristal serafin.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 3, 2014 @ 3:33am