Creo que un tio acaba de estafarme xD
Os pongo en situación,
Me agrega un tio para que le intercambie mi csgo por algo,
le digo que 4 keys,
me dice que de que juego, que tenia dayz tal cual, (vamos que no lo había entendido).

Asi que le he dicho que no, que 4 keys de objeto, de tf y me dice que no tenia tantas, le pregunto por lo que ha dicho del dayz y me dice que tiene una key,(yo no me lo creo obviamente) y le explico el valor del dayz, de las keys, los scrap y tal.
Y me dice que el solo quiere el CSGO, que la key se la había dado un colega que si se la cambio, le digo que ni de coña, que seria una cagada como un piano fiarme de alguien por una cdkey, y le digo que si quiere podemos hacer una cosa, le cambiaba un juego que no estuviera interesado por un objeto que a mi no me interesara, y me daba la cd key, me dice que vale, y me manda el cd-key y el objeto en cuestión, que valía unos 50 cent o por ahí, y yo le mando el Stellar Impact.

Por supuesto la cd-key era usada, y le digo que tal, se lamenta y le digo que si me cambiaba otra vez el objeto y empieza a remolonear y tal. Y me invita a que confié en el y le de el CS:GO y el a cambio compra las keys mas baratas en el juego y me las da. Le digo que ni de coña, me comenta que tal. Y se desconecta, sin borrarme, solo se ha desconectado, (también yo me he ido 5 minutos, pero he dejado el steam abierto)

¿que pensáis? ¿Me ha timado?¿Soy un pardillo?

He de admitir que el tio esta limpio en su perfil como en steamrep y que se ha gastado mas de 200 pavos en juegos, por lo que he visto.(he descontado bundles y demás), así que me daría hasta pena que por mi culpa y su gilipollez, le cerraran la cuenta.
< >
Menampilkan 1-15 dari 15 komentar
MazzDonD 1 Mei 2014 @ 1:28pm 
Ofrecele el juego a 3 llaves y que sean del TF2, en el mismo trade que te de las 3 llaves + Stellar Impact y tu CS:GO + el item. Si no te quiere estafar aceptara la oferta.

Digo lo de 3 llaves porque es el precio normal de venta y digo que sean de TF2 porque son las mas normales para tradear y mas baratas que las de CS:GO
Calvi 1 Mei 2014 @ 2:01pm 
Yo he visto siempre el CSGO a 4 llaves, pero ahora vere voy a cenar primero
No creo que se la cierren, pero vamos, ni de lejos.
Las políticas de tradeos / intercambios son muy claras.Tal como lo has narrado el fallo lo has cometido tú, lo siento.

Calvi 1 Mei 2014 @ 2:47pm 
... No se, esperare, total, no he llegado a perder un pavo, pero jode. y mas contando que estoy ahorrando para el DayZ
Kraftwerk 1 Mei 2014 @ 4:30pm 
¿le van a cerrar la cuenta?
Calvi 1 Mei 2014 @ 4:43pm 
Dicen por aqui que no, asi que supongo que no
Haseo 1 Mei 2014 @ 5:02pm 
jajaja
A los ojos de Steam, todos los intecambios son "justos"...entendí que te dió una Key usada (o sea,que no te sirve creo yo) y a mi eso me parece como estafa de su parte.

En lo personal, si no confias,nadie puede obligarte a hacer un intercambio,así que tu tranquilo,en especial si sientes que no haz perdido nada importante.
A tener cuidado con los intercambios y si no estas seguro,simplemente no aceptes.

¡Suerte!
Calvi 1 Mei 2014 @ 5:32pm 
Ahora si que me ha borrado, asi que supongo que toca reportar a steamrep, es una pena, el tio me caia bien.
Calvi 1 Mei 2014 @ 6:03pm 
Le he puesto una reclamacion por estafa y he puesto toda la historia, que ha empezado por intentar colarme una key falsa y que despues lo que hemos intercambiado no me lo ha dado y tal. Todo bien explicado para que yo no parezca TAN subnormal como parece que soy mientras que lo cuento. xD
Diposting pertama kali oleh Calvi:
Le he puesto una reclamacion por estafa y he puesto toda la historia, que ha empezado por intentar colarme una key falsa y que despues lo que hemos intercambiado no me lo ha dado y tal. Todo bien explicado para que yo no parezca TAN subnormal como parece que soy mientras que lo cuento. xD

Como dije antes, si te dió una key falsa o usada y no hizo algo para compensarlo (como pedir una disculpa y mandar una key util) a mi me parece que su intención era estafarte tu CS:GO.

Tampoco te fies si hacen un trato en el que parece que tu "ganas mas"...siempre analiza primero todas tus opciones antes de aceptar cualquier cambio.

Silv3r9 1 Mei 2014 @ 10:40pm 
Caramba que confuso tu post OP >_>

Hasta donde se, SteamRep cambio su política y ya no investigan/marcan a usuarios por problemas con intercambios de keys.

Por lo que entendi (con algo de dificultad): Si bien el usuario te envío una key inservible, fue en un intercambio mutuo con objetos que como dices, no eran de mayor valor o interes para ambos (tal como tu le sugeriste) - pero nunca obtuvo tu copia de CS:GO.

Si el usuario esta entrenando en las finas artes de la estafa, no lo sabemos lo que si es de conocimiento general es que los estafadores jamás permiten que sus victimas revisen un código - ellos obtienen lo que quieren y a correr. Esto parece ser un reporte en base a supuestos y 2 usuarios que intercambian ignorando las recomendaciones/políticas de Steam.
¿Por un Stellar impact? Más bien te hizo un favor XD, eso es basurilla en el inventario.
esa clase de gente no sirve para tradear. los tenes que borrar directamente. te dio muchisimas señales que es un estafador e igual seguiste creyendo.
Calvi 3 Mei 2014 @ 8:47pm 
Lo he denunciado en la comunidad traders guild, con todas las pruebas que me han pedido y me lo han dado por bueno, aparte, uno de los admin me ha recomendado que dado que tengo la conversacion completa, que le reporte, porque intento estafarme mas aun, y que con un poco de mala suerte para el, no mucha(segun ha sugerido), es muy probable que le baneen de tradear mas. Aunque si yo fuera Steam daria tolerancia cero a estas cosas. Os dejo el post por si le quereis echar un ojo. Viene la conversacion y todo lo que me han pedido.
Aparte, le he reportado en steamtrades, y voy a ver si pudiera reportarlo en steamrep, para que quede marcado.
Terakhir diedit oleh Calvi; 8 Mei 2014 @ 9:33am
< >
Menampilkan 1-15 dari 15 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 1 Mei 2014 @ 1:18pm
Postingan: 15