Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
CANSADO DE SER KICKEADO POR BRASILEROS
estoy podrido de tener q jugar solo un "match online" y tener que aguantar a brasileros que no hacen mas que kickear" jugadores argentinos.
y estoy cansado de recibir 7 dias de ban,

Se van a comer un juicio internacional por discriminacion, STEAM es absoluto responsable de esto.

juego : CS GO .
espero una respuesta a este problema, se entiende que online" significa parte del juego,.
en todo caso compre un juego que no me deja jugarlo.
Τελευταία επεξεργασία από Mr crw VAKITA @true champ; 27 Απρ 2014, 17:15
< >
Εμφάνιση 1-5 από 5 σχόλια
Este es uno de esos casos que requieren que steam revise sus politicas para evitar baneos injustificados, en este caso por discriminación.

El problema es que dudo mucho que hagan algo a menos que muchas,muchas,muchas,muchas personas se quejen al mismo tiempo...O que esto les afecte directamente en los bolsillos...
Ami me a pasado mas de 1 vez, soy chileno, y los de Brasil por ser 4 de brasil y yo solo de otro pais ya me kickean, aveces no hay caso con ellos, otras veces los muteo y no hablo en todo el juego...
La verdad es que con Brasil no se puede jugar, Eh visto mas de una ocasion ser kickeado por no ser de brasil, o ver Brasileños grifear en otros juegos como si nada. Pero hay que entenderlos un pocquito... Jugando con los "tuyos" y que venga un "forastero" a hablar toda la partida debe ser molesto, Pero un "hey amigo, solo para amigos este server" con esa frase traducida en español y ingles basta y sobra.

Almenos asi lo veo yo
Este es un foro de usuarios igual que tu, no te podemos dar una respuesta/solución y en tu caso solo podemos comentar sobre tu tema.

Este "problema" que mencionas es generalizado y lo único que cambia es la nacionalidad, los trolls son mundiales.

La única forma de que puedas jugar en paz es teniendo por lo menos a 1 amigo contigo o crear/unirte a algún grupo.Por otro lado, las amenazas de juicio son inutiles y resbalan como mantequilla (aparte que si la memoria no me falla, desde 2012 los usuarios no pueden enjuiciar a Stam/Valve)

Αναρτήθηκε αρχικά από D-/V\-KDantox:
[snip] ...Pero un "hey amigo, solo para amigos este server" con esa frase traducida en español y ingles basta y sobra.

Estoy de acuerdo .Esta seria la solución mas sensible pero dificil con tantos jugadores hostiles y/o trolls. En fin :/
Al menos aprendí a putear en portugués xD
< >
Εμφάνιση 1-5 από 5 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 27 Απρ 2014, 17:14
Αναρτήσεις: 5