Tengo conectados en la PC dos controles de Xbox360
Uno es wireless, el otro es con cable.
Apesar que instale drivers para el wireless, tengo el receiver en USB y todo... en VARIOS juegos no me toma el wireless. Por más que está encendido y tiene la luz verde en el angulo superior izquierdo del circulo (o sea, como para player one) en la mayoria me toma SOLO el cableado. Porque me pasa esto, por dios?

He jugado Hotline MIami o otros juegos single player con el wireless sin problemas. Pero cualquier juego coop (tipo Broforce o Samurai Gunn) me lo ignora por completo.

Recien lo probé con el Pro Evo Soccer 14 y solo me reconoce el cableado.

Qué está pasando?
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Striker Apr 26, 2014 @ 11:41am 
Te lo ignora como segundo mando? Queiro decir que si conectas solo el de cable lo detecta pero solo el inalambrico no?

De hicho se me hace raro que se puedan usar dos mandos en el pc (que no es que sea imposible ni mucho menos).
que raro yo solo instale el software de microsoft y automaticamente me detecta los 2 mandos uno whireless en el orden ke los conecto eso si tengo ke mantener presionado la rueda del centro y para ke se sincronice fue todo
Last edited by βikariи 🆂🅴🅽🅿🅰i; Apr 26, 2014 @ 11:43am
The Cooper's Corner Apr 26, 2014 @ 11:58am 
Desconecté el cableado y me di cuenta que el problema es del wireless. No me está reconociendo el wireless para algunos juegos. Algunos si, otros no. Es comun esto?
sweb Apr 26, 2014 @ 12:05pm 
pues yo lo he probado y no he tenido ningun problema fue con grid 2 en pantalla dividida
Hasta donde yo se, el inalambrico siempre ha dado problemas, ahora que si tienes los dos (alambrico e inalambrico), es posible que la pc le de mas prioridad al alambrico.

Prueba a ir al panel de control de tu pc y creo que ahí hay una opción para designar el numero de control cuando tienes mas de uno conectado, algo así como poner el control alambrico como "control 1" y el inalambrico como "control 2"

¡Suerte!
Ya pude solucionarlo, chicos. Solo tenia que apretar nuevamente el boton del receiver y ya empezo a funcionar. MIL gracias a todos!
FriendlyFire Apr 26, 2014 @ 8:30pm 
Originally posted by Señor Abrazos:
Ya pude solucionarlo, chicos.

Que bueno, aunque ahora que lo menciones, de los juegos que tengo actualmente solo uno no me detecta el control inalámbrico, hablo del FFVII. Con el alámbrico no tengo ese problema.
Last edited by FriendlyFire; Apr 26, 2014 @ 8:31pm
Increiblemente, ahora probe para jugar de a dos y al que no me detecta es al cableado. :P
Me quiero morir! Queria jugar al Towerfall y al Samurai Gunn con mi hermano Y NO ME DETECTO EL ALAMBRICOOO. :(
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 26, 2014 @ 11:13am