Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
tarjeta de video
hola amigos de steam quiero saber si se le puede cambiar la tarjeta de video a una laptop toshiba satellite c655 y como la puedo cambiar
< >
Сообщения 17 из 7
Mira amigo a las laptop osea computadoras portatiles no le puedes cambiar las tarjetas dado a que vienen integradas a la placa madre de la laptop lo unico que podes cambiar es cambiar la placa madre oviamente del mismo modelo la cual va a venir con la misma grafica , espero que te sirva la respuesta saludos :D
vale muchas gracias amigo :)
Es dificil ampliar las especificaciones de un ordenador portatil ya que son sistemas muy cerrados y más si el propio fabricante los hace poco versatiles en cuento a ese tema, eso si, dependiendo de la laptop si que puedes ampliar la memoria RAM.
Ese nick esta de risa. vaca loca jahahahahha me meooooo
Автор сообщения: Vaca loca xD
como puedo ampliar la RAM

Por regla general se puede acceder al compartimento de la memoria RAM desatornillando la tapa protectora que está en la parte baja de la laptop, eso si, la extracción y la colocación de los modulos de memoria se tienen que hacer con sumo cuidado para no dañar nada, lo único complicado es encontrar la memoria correcta para hacer la ampliación.

Siempre es conveniente que te lo mire un técnico para evitar daños y que te diga si es posible encontrar el componente exacto para tu equipo.
ok jkarl gracias vere si algun dia la puedo cambiar el RAM
< >
Сообщения 17 из 7
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 23 апр. 2014 г. в 15:31