Инсталирайте Steam
вход
|
език
Опростен китайски (简体中文)
Традиционен китайски (繁體中文)
Японски (日本語)
Корейски (한국어)
Тайландски (ไทย)
Чешки (Čeština)
Датски (Dansk)
Немски (Deutsch)
Английски (English)
Испански — Испания (Español — España)
Испански — Латинска Америка (Español — Latinoamérica)
Гръцки (Ελληνικά)
Френски (Français)
Италиански (Italiano)
Индонезийски (Bahasa Indonesia)
Унгарски (Magyar)
Холандски (Nederlands)
Норвежки (Norsk)
Полски (Polski)
Португалски (Português)
Бразилски португалски (Português — Brasil)
Румънски (Română)
Руски (Русский)
Финландски (Suomi)
Шведски (Svenska)
Турски (Türkçe)
Виетнамски (Tiếng Việt)
Украински (Українська)
Докладване на проблем с превода
Asegurate que la fuente de alimentación tenga la potencia necesaria para dar abasto a todos los componentes y que tenga certificación 80 plus (80+)
Para tener un rendimiento óptimo no solo cuenta la tarjeta gráfica, tambien debes tener un procesador adecuado (minimo 4 nucleos) y un sistema de 64 bits para que puedas incluir más de 4 Gb de RAM.
Por lo de mas minimo tienes targeta para un par de años.
No se el presupuesto que tienes, pero creo que podrías fijarte en una R7 260X, incluso intentar subir a una R7 265. Tal vez llegar a las R9 270 primero o GTX760 después sea demasiado salto.
Una R7 260X estaría por encima de una GTX 750 y la R7 265 similar a una GTX 660
http://www.tomshardware.com/reviews/gaming-graphics-card-review,3107.html
es buena tarjeta de video , pero un poco antigua y creo que al poco tiempo quedarias corto :S . yo te recomendaria que fueras por la GTX 650 TI que es la serie siguiente (650=>650 TI=>650 TI BOOST). la 650 TI es buena tarjeta de video y se caracteriza por consumir super poca energia, la 650 ti boost es mucho mejor, pero creo que se escaparia un poco de tu presupuesto.
aca unos videos para que tengas una idea de como correria el juego con la 650 TI
no te voy a mentir que juegos como los que mencionas vas a jugar perfectamente con la GTX650, quizas no a FULL HD pero definitivamente podras jugar perfectamente con ella, pero como he mencionado ya es un poco antigua y quizas no vale la pena comprarla ahora, ademas la 7770 de AMD es mejor que la GTX650.
pero tambien podrias ver la posibilidad de obtener la nueva GTX750 (tambien hay 750TI, pero es mucho mas cara), esta basada en la 650TI, consume bastante poco (no tiene conector de energia de 6 pin) y el precio es asequible.
no estoy muy informado de sus caracteristicas, pero busca algunos reviews o videos y podras ver como anda esta tarjeta de video.
mi recomendacion es que no te apresures e investiga para que obtengas la mejor tarejta de video con el presupuesto que tienes.
espero que mi respuesta te ayude y cuantanos como te fue, ademas si las tarjetas mencionadas estan en tu pais y a que precio
saludos