Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Que opinan de esta tarjeta de video?
Quiero pedir perdon por poner esto aca, y ya se que no tiene nada que ver, pero como en el fondo tiene algo que ver con Steam y en otros foros nadie me respondo, decidi ponerlo aca. :)

Bueno, me voy a comprar un Nuevo PC, y como trae una placa de video interna, quiero ponerle otra y la cual eleji(por lo que sale, ya que no tengo mucho) fue la:

-AXLE Geforce GTX 650

Que opinan de ella? Servira para jugar juegos com Dayz, Rust, Garry`s Mod, ETC? Cuanto me servira(tiempo)

Muchisimas gracias y devuelta perdon por el post
< >
Показване на 1-9 от 9 коментара
La GTX 650 va con todos los juegos que comentas, Garry's Mod es un juego antiguo asi que tendrías de sobra, lo importante es que la t. gráfica tenga como minimo 1Gb GDDR5 de memoria dedicada ya que casi todos los juegos te lo piden y de Next Gen ya piden más de 2 Gb para las configuraciones recomendadas.

Asegurate que la fuente de alimentación tenga la potencia necesaria para dar abasto a todos los componentes y que tenga certificación 80 plus (80+)

Para tener un rendimiento óptimo no solo cuenta la tarjeta gráfica, tambien debes tener un procesador adecuado (minimo 4 nucleos) y un sistema de 64 bits para que puedas incluir más de 4 Gb de RAM.
Последно редактиран от jkarl1986; 22 апр. 2014 в 17:28
Para ponerlo corto, si, te va a servir para esos juegos e incluso para mucho mas con complejas graficas.
Una targeta que es perfecta para los juegos que comentas. En el caso de Dayz prueba a reducir los filtros.

Por lo de mas minimo tienes targeta para un par de años.
Te recomiendo una GTX 650TI BOOST 2GB DDR5 es mucho mejor que la que mencionas,casi parecida a una GTX660,y si aun te quieres estirar a mas GTX750TI que es las mas nueva en el mercado lo que seria de gama media casi alta
Para los juegos que mencionas te va a ir sin problemas, pero juegos de exigencia gráfica se va a quedar pequeña.

No se el presupuesto que tienes, pero creo que podrías fijarte en una R7 260X, incluso intentar subir a una R7 265. Tal vez llegar a las R9 270 primero o GTX760 después sea demasiado salto.

Una R7 260X estaría por encima de una GTX 750 y la R7 265 similar a una GTX 660

http://www.tomshardware.com/reviews/gaming-graphics-card-review,3107.html
Muy Buena . Te va Muy BIen para Varios Juegos
seria bueno que mecionaras las otras partes del pc (procesador, placa madre, ram, fuente poder ..etc)

es buena tarjeta de video , pero un poco antigua y creo que al poco tiempo quedarias corto :S . yo te recomendaria que fueras por la GTX 650 TI que es la serie siguiente (650=>650 TI=>650 TI BOOST). la 650 TI es buena tarjeta de video y se caracteriza por consumir super poca energia, la 650 ti boost es mucho mejor, pero creo que se escaparia un poco de tu presupuesto.

aca unos videos para que tengas una idea de como correria el juego con la 650 TI

DayZ Standalone | GTX 650Ti | High settings
http://www.youtube.com/watch?v=xcoC7GLjjLc

DayZ - Nvidia GTX 650 Ti - Ultra Gameplay at 1080p
http://www.youtube.com/watch?v=uox3Ls79f3o

Rust [EP.1] | Kako preziveti prvi dan
http://www.youtube.com/watch?v=dDU7YjgC9s0

no te voy a mentir que juegos como los que mencionas vas a jugar perfectamente con la GTX650, quizas no a FULL HD pero definitivamente podras jugar perfectamente con ella, pero como he mencionado ya es un poco antigua y quizas no vale la pena comprarla ahora, ademas la 7770 de AMD es mejor que la GTX650.

pero tambien podrias ver la posibilidad de obtener la nueva GTX750 (tambien hay 750TI, pero es mucho mas cara), esta basada en la 650TI, consume bastante poco (no tiene conector de energia de 6 pin) y el precio es asequible.

no estoy muy informado de sus caracteristicas, pero busca algunos reviews o videos y podras ver como anda esta tarjeta de video.

mi recomendacion es que no te apresures e investiga para que obtengas la mejor tarejta de video con el presupuesto que tienes.

espero que mi respuesta te ayude y cuantanos como te fue, ademas si las tarjetas mencionadas estan en tu pais y a que precio

saludos :D:
Последно редактиран от Fedor; 22 май 2014 в 12:24
La verdad es que es una muy buena tarjeta, vi en la pagina de nvidia y dice que tiene 1 gb ddr lo que si bien no es del todo bueno para correr juegos nuevos nuevos, juegos con buenos graficos si te andaran y si no debes bajar algunas opciones graficas.Ah si y preocupate del procesador que es bastante importante ya que independiente que tengas una buena placa de video, sin el procesador para complementarla mmm como que nop... :D saludos
< >
Показване на 1-9 от 9 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 22 апр. 2014 в 16:13
Публикации: 9