Duda sobre ps3 en steam
Hola, tengo una duda cuandome logueo dice algo de cuenta de ps3, me gustaria saber como es ese (de que va) ya que tengo pensado comprarme la ps3 para jugar con unos amigos y bueno eso...
de antemano gracias ^^
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Juan Andres Apr 21, 2014 @ 5:28pm 
que si tu tienes portal 2 (la version de ps3) puedes vincular tu cuenta para conseguir un copia en formato digital del juego en pc y sincronzar los logros de tu cuenta de ps3 con los de cuenta de steam
Originally posted by juan andres:
que si tu tienes portal 2 (la version de ps3) puedes vincular tu cuenta para conseguir un copia en formato digital del juego en pc y sincronzar los logros de tu cuenta de ps3 con los de cuenta de steam
es solo con portal o con todos los juegos que esten en ambas plataformas?
:3FLOREXX:3 Apr 22, 2014 @ 8:08am 
bueno yo opino k seria algo loko asi k ya
RBunFoX Apr 22, 2014 @ 10:17am 
Solo es para Portal. Si fuera como piensas en todo caso seria solo para juegos desarrollados por valve lo que incluiria ( y creo que no es el caso) half life. Saludos.
Glucophage Apr 22, 2014 @ 1:35pm 
Lo que quiere decir esta opcion es que puedes acceder a Steam con una cuenta creada en tu Playstation 3 para poder acceder a Portal 2 o Counter Strike: Global Offensive en tu sistema de Playstation, pero esto no significa que puedas jugar a tus juegos de Steam ni acceder a ninguna de las funciones que ofrece Steam en tu Playstation.
muchas gracias a todos ^^
76561198180420930 Jul 12, 2018 @ 3:56pm 
Originally posted by soshikialex:
Lo que quiere decir esta opcion es que puedes acceder a Steam con una cuenta creada en tu Playstation 3 para poder acceder a Portal 2 o Counter Strike: Global Offensive en tu sistema de Playstation, pero esto no significa que puedas jugar a tus juegos de Steam ni acceder a ninguna de las funciones que ofrece Steam en tu Playstation.
Amigo cm puedo hacer eso quiero jugar cs Go y me pide conectar a Steam en la PS3 y Nose cm ayuda
duendejr Jul 12, 2018 @ 4:56pm 
Así es como retrocedemos al pasado.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 21, 2014 @ 5:03pm