Problema entre Uplay, Steam y Far Cry 3
Hola!

El problemilla que me surge con este juego es que lanzo el juego en el Steam y cuando aparece lo del Uplay para meter el usuario y contraseña, veo que en mi perfil del Steam deja de indicar que estoy jugando a ese juego, me deja nuevamente en "conectado", en vez de indicar que estoy jugándolo.

No es un tema importante, pero bueno, es molesto por varios motivos: no puedo sacar el entorno del Steam cuando estoy con el juego, no me cuenta las horas jugadas en el Steam y mis amigos creen que no estoy jugando a nada, me mandan mensajes, pero ni los veo ni puedo sacar el entorno del Steam con Shift+Tab porque no funciona.

También he probado a dejar el Uplay arrancado con el usuario y contraseña metido, pero me hace lo mismo.

¿Alguien sabe qué puede ser?
< >
Mostrando 1-11 de 11 comentarios
whitesilla 20 ABR 2014 a las 17:12 
Yo creo que cuando te sale lo de Uplay no te dice que estas jugando el juego hasta que el juego empieze. Y lo del entorno de Steam quiza es porque lo estas jugando con Uplay? No se mucho de los juegos de Uplay en Steam
Mojón in the hole 21 ABR 2014 a las 0:18 
No, Steam me pone como "Conectado" mientras estoy jugando con el Far Cry 3, lo tengo comprobado. Además, tiempo de juego en Steam me pone "0.0" mientras que le he estado dando unas 2 horas hasta el momento.

Curiosamente a otro amigo (hemos empezado a jugar juntos en el modo cooperativo que tiene), no le pasa esto, le ha contado las 2 horas que hemos jugado juntos. Quizás el problema es que yo tengo Wndows Vista y él Windows 7.

Además, mientras estoy jugando no puedo sacar el entorno de Steam pulsando may+tab, mientras él sí.
whitesilla 21 ABR 2014 a las 7:42 
Asegurate de que Steam Overlay (Entorno de Steam) este activado en opciones de Steam. Investige un poco y a algunas personas se les soluciono el problema creando un acceso directo de Far Cry en el escritorio, y asi les aparecia como que lo estaban jugando por Steam y les contaba las horas jugadas. O tambien puedes probar poner Uplay en modo desconectado. Pero a la mayoria se les soluciono creando el acceso directo, si bien recuerdo haces click derecho en Far Cry 3 en tu libreria de Steam y seleccionas: Crear acceso directo.
Mojón in the hole 21 ABR 2014 a las 10:14 
Hola!

Antes que nada, muchas gracias por tu ayuda.

He estado mirando lo del "Entorno de Steam" que me comentas, y lo he mirado en dos sitios:

Parámetros -> En un juego -> "Activar la interfaz de Steam en la partida"

O bien en las Propiedades del FarCry 3 -> General -> "Activar la interfaz de Steam en la partida"

En ambos está activado. Supongo que era eso a lo que te referías.

He probado a usar un acceso directo en el escritorio, pero el problema persiste.

Y también he probado a dejar el Uplay en modo desconectado, pero pasa lo mismo.

Gracias por tu interés, si se te ocurre algo más... Voy a mirar también un poco más, pero parece que está complicado
Mojón in the hole 21 ABR 2014 a las 15:43 
Pues no, la verdad es que no he probado a reinstalar el Uplay, pero lo haré mañana a ver si hay suerte.
Ya veo que el Uplay es otra castaña pilonga :trazz:
LuisMo 29 MAR 2016 a las 6:29 
Publicado originalmente por Blacula:
Hola!

El problemilla que me surge con este juego es que lanzo el juego en el Steam y cuando aparece lo del Uplay para meter el usuario y contraseña, veo que en mi perfil del Steam deja de indicar que estoy jugando a ese juego, me deja nuevamente en "conectado", en vez de indicar que estoy jugándolo.

No es un tema importante, pero bueno, es molesto por varios motivos: no puedo sacar el entorno del Steam cuando estoy con el juego, no me cuenta las horas jugadas en el Steam y mis amigos creen que no estoy jugando a nada, me mandan mensajes, pero ni los veo ni puedo sacar el entorno del Steam con Shift+Tab porque no funciona.

También he probado a dejar el Uplay arrancado con el usuario y contraseña metido, pero me hace lo mismo.

¿Alguien sabe qué puede ser?

Intenta desde la carpeta donde guardaste el juego el setup que arranca el juego lo coloques con compatibilidad win8, luego lo coloques en arranque como administrador y lo envíes como acceso directo. Espero funcione.
Lambo 11 AGO 2017 a las 7:59 
Tengo el mismo problema de la interfaz, funciona la de Uplay pero no la de steam. Le pudiste dar solucion?
Mojón in the hole 11 AGO 2017 a las 14:39 
Holas!

Pues la verdad que con Windows Vista no conseguí solucionarlo y lo dejé estar. Tampoco tengo muchos juegos de Ubisoft (creo que solo el Farcry 3) y pasé del tema.

También es cierto que ahora ya voy con Windows 10 y no lo he vuelto a probar ¿con qué Windows andas tú?
Lambo 10 NOV 2017 a las 13:32 
uff nunca vi la respuesta a mi duda, actualmente windows 7 y sigue el mismo problema.
Última edición por Lambo; 10 NOV 2017 a las 13:45
Mojón in the hole 11 NOV 2017 a las 4:57 
Vaya, con Windows 10 no he probado a instalar el juego y ver qué pasa. Ya no sé ni que cuenta tendré en Ubisoft.
Pensé que era un problema del Vista, pues otros amigos iban con Windows 7 y no tenían ese problema, ya veo que no.
Vaya asco de Ubiplay, Origin y similares. Qué plaga
Lambo 11 NOV 2017 a las 5:36 
Lo mas divertido, es que la primera vez que jugue el juego no tuve ese problema, la interfaz de steam iba perfecto, pero cuando actualizaron uplay que pusieron su interfaz ingame propia se ve que ♥♥♥♥♥♥♥♥ el juego, porque amigos mios que juegan otros juegos de uplay mas nuevos (R6S) no tienen este tipo de problemas. Bueno ni modo quedara en la biblioteca de adorno. Muchas gracias por tus respuestas
< >
Mostrando 1-11 de 11 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 20 ABR 2014 a las 10:18