Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
PROBLEMA CS 1.6 ?????????????????
Alguien sabe que onda, a que se debe el error que me tira el cs al momento de ejecutarlo ???
< >
Сообщения 115 из 30
Puede ser algún bug de steam. Me pasa justamente lo mismo.
"Fatal Error:"
"Could not load library"
Si alguien sabe de alguna solución sería tan amable de ayudarnos. Por favor,
El mismo error tengo & varios amigos mas que juegan cs 1.6 con la nueva acutalizacion la mayoria de los player de c.s 1.6 no han podido ingresar al juego devido a que nos tira el problema "Fatal error" "could not load library", necesitamos respuestas ayuda !
no puede cargar la libreria porque esta freezada, tal vez cuando actualizo no puso una libreria que haora falta
un mapa para el counter?
AUCORRO SOQUILIO.... No puedo entrar al CS
Отредактировано yonnathang; 16 апр. 2014 г. в 19:01
solo esperen la actualizacion nueva y ya..
es un error masivo, hay mucha personas en el mundo que tiene el mismo problema...

solo tienen que esperar a que Valve solucione el problema, creanme que ya sabe de el y esta trabajando en solucionarlo. asi que solo paciencia :D:

Отредактировано Fedor; 16 апр. 2014 г. в 19:33
Bug o problema de counter-strike v 1.6
Buenas a todos los usuarios steam, el dia de ayer miercoles 16 salio en venezuela la actualizacion para cs 1.6 , actualize e me sale "Fatal Error: could not load library" e tambien puedo notar que en vez de cargar el cs 1.6 sale HALF LIFE espero que valve busque una solucion rapida a este problema , pues como qualquier otro ser huano no me gusta pagar por algo que no sirve :)
Saludos Valve-Steam
si mrk paso hace horas y es a nivel mundial no es de ahora.
cuanto tardara esa actualizacion :O
muchos dicen que es "quitaran a cs de steam" cosa que no creo sea verdad, primero porque pagamos por el(seria un tipo de estafa), segundo porque es uno de los mayores juegos vendidos de valve, para mi que al actualizar steam, se produjo un bug en la carpeta cstricke por eso sale como si estuvieras abriendo el half life, solo esperar quizas hasta mañana que acomoden eso, y listo a jugar pregames o pugs o scrim denuevo ;D
no creo que lo vayan a quitar ps el es el padre de todos los counters (css csgo cz) k.k y ademas si valve lo quita solo le abrira la ventana al mundo para descargar el cs non steam todavia mas . eso fue nada mas nada menos un error de la actualizacion espero que valve sea rapida em resolver el problema , pero no es la primera vez que pasa pero a nivel mundial si , hay mucha gente quejandose
supongo que ya está arreglado el error, porque a mi si que me deja entrar.
no funciona cs1.6
no me funciona cs desde que se aactualizado,ya me a pasado muchas veces,antes otra actualizacion me paso lo mismo estoy arto de esas cosas para eso pago un juego para jugar no para que siempre este esto dando fallos,,,,,,
Автор сообщения: Maduro Expropio el CS 1.6
cuanto tardara esa actualizacion :O
bastante mas de lo tolerable
< >
Сообщения 115 из 30
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 16 апр. 2014 г. в 18:35