Error en Borderlands 2
Buenas gente, tengo un problema con Borderlands 2, se ve "raro"( este raro está bien justificado), se ve como pegado, algo así... En todo caso les dejo un video del problema para que vean a que me refiero: http://youtu.be/eXw2WcCQX_0

Tengo una gtx 260 core 16, lga 775 x9750, 4 gigas ram, W7... He reinstalado varias veces el juego, sin obtener resultados distintos. Así que mejor busco aplicar lo que dijo Albert Einstein, "si queres resultados distintos, pues no haga siempre lo mismo". En fin, lo que ocurre es que no sé como hacer algo distinto, y espero que un ángel de los gamers me dé consejos. De verdad espero su ayuda... Gracias.
Last edited by sircharsxavier; Apr 14, 2014 @ 8:01pm
< >
Showing 1-15 of 20 comments
veltrox Apr 14, 2014 @ 8:06pm 
se llama "grafica de 2 dimenciones y media" puede ser que algun componente de los driver directx o no este molestando , pero ese tipo de graficos por lo general "funden" las imagenes entre si, por otra parte:
che que bien que se ve, disculpame recien salgo del congelador de la heladera

yo siempre estudie la teoria pero nunca lo vi gracias por postearlo

enemigos mios me contestan en 3...2...
Dj Otacon Apr 14, 2014 @ 8:28pm 
Tienes un problema de parones de video.

Esto puede ser ocasionado por varias causas:

1º El gestor de energia del sistema.

Vete al panel de control y configura el equipo para maximo rendimiento.

http://www.upv.es/entidades/ASIC/manuales/738500normalc.html

Cambia las opciones a maximo rendimiento, si no te aparece busca en planes avanzados.

2º Fragmentacion.

Si los archivos del disco estan muy fragmentados producen tirones. Defragementa el disco.

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/improve-performance-defragmenting-hard-disk#1TC=windows-7

3º Antivirus

El antivirus puede ralentizar y producir parones. Si el juego es original puedes crear una excepcion sobre el directorio del juego evitar que lo analice. Esto depende del antiviruos que tengas. Mira en internet como crear excepciones.

4º Procesos en 2º plano.

Si hay algun proceso ejecutandose en 2º plano y consume mucha CPU puede robar ciclos de proceso al sistema y que los juegos se ejecuten a saltos. Abre el administrador de procesos y mira si mientras se ejecuta el juego tienes algo abierto que consuma muchos recuros.

5º Problemas con la fuente de alimentacion.

Si la fuente no da suficiente energia puede que se baje automaticamente de rendimeinto sobre todo en la tarjeta grafica. Si te pasa con mas juegos y has mirado el resto de problemas ese puede ser la causa.

6º Sistema operativo pirata.

Si el sistema el pirata no tiene actulizaciones y necesitara parcharse. No hay solucion salvo comprar una licencia.

Ademas de todo esto, verifica la cache del juego y no ejecutes programas como el navegador mientras juegas.
[MM] TChuso Apr 14, 2014 @ 11:35pm 
Nunca pensé que vería un tutorial de la upv en este foro :D:
sircharsxavier Apr 15, 2014 @ 1:26pm 
Originally posted by Dj Otacon:
Tienes un problema de parones de video.

Esto puede ser ocasionado por varias causas:

1º El gestor de energia del sistema.

Vete al panel de control y configura el equipo para maximo rendimiento.

http://www.upv.es/entidades/ASIC/manuales/738500normalc.html

Cambia las opciones a maximo rendimiento, si no te aparece busca en planes avanzados.

2º Fragmentacion.

Si los archivos del disco estan muy fragmentados producen tirones. Defragementa el disco.

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/improve-performance-defragmenting-hard-disk#1TC=windows-7

3º Antivirus

El antivirus puede ralentizar y producir parones. Si el juego es original puedes crear una excepcion sobre el directorio del juego evitar que lo analice. Esto depende del antiviruos que tengas. Mira en internet como crear excepciones.

4º Procesos en 2º plano.

Si hay algun proceso ejecutandose en 2º plano y consume mucha CPU puede robar ciclos de proceso al sistema y que los juegos se ejecuten a saltos. Abre el administrador de procesos y mira si mientras se ejecuta el juego tienes algo abierto que consuma muchos recuros.

5º Problemas con la fuente de alimentacion.

Si la fuente no da suficiente energia puede que se baje automaticamente de rendimeinto sobre todo en la tarjeta grafica. Si te pasa con mas juegos y has mirado el resto de problemas ese puede ser la causa.

6º Sistema operativo pirata.

Si el sistema el pirata no tiene actulizaciones y necesitara parcharse. No hay solucion salvo comprar una licencia.

Ademas de todo esto, verifica la cache del juego y no ejecutes programas como el navegador mientras juegas.

Bueno, varias cosas las descarto, como la fragmentación, en eso estoy muy al pendiente. El juego es original... Hasta donde se ve el video, había avanzado sin problemas gráficos( pasó de la noche a la mañana). Hice lo del antivirus, pero tampoco funcionó. Solo en este juego me pasa esto, así que descarto problemas en la fuente de alimentación o la misma tarjeta gráfica. He jugado offline, pero tampoco, jeje... Por otro lado los procesos en la pc son los de costumbre, nunca me han afectado. Gracias por el aporte... :pandastunned:
veltrox Apr 15, 2014 @ 5:35pm 
lo mio no cuenta
[MM] TChuso Apr 15, 2014 @ 10:31pm 
Has probado a poner un post en el punto de encuentro del juego?
A lo mejor a alguien le ha pasado y sabe arreglarlo, igual es algún tipo de incompatibilidad (?)
sircharsxavier Apr 16, 2014 @ 5:57am 
Originally posted by bruce:
lo mio no cuenta
Claro que cuenta hombre, de hecho he estado revisando bastantes cosas con respecto al directx, pero sin resultados satisfactorios... Ese problema se oculta bien eh... A seguir tratando y gracias por su aporte. :happymeat:
sircharsxavier Apr 16, 2014 @ 5:58am 
Originally posted by MM' TChuso:
Has probado a poner un post en el punto de encuentro del juego?
A lo mejor a alguien le ha pasado y sabe arreglarlo, igual es algún tipo de incompatibilidad (?)
Probaré ese modo, espero que le haya pasado a alguien más.
Dj Otacon Apr 16, 2014 @ 7:31am 
Tienes windows 7 original?

Porque como no sea original no tiene solucion.
sircharsxavier Apr 16, 2014 @ 8:10am 
Tienes windows 7 original?

Porque como no sea original no tiene solucion.
No es original, pero aún así encontré a alguien con el mismo problema y le dio solución. Tengo que esperar a ver que me dice, y si funciona. Aún con ese asunto de legalidad, lo había estado jugando sin problemas. Otro montón lo juegan bajo esa condición, y también, sin problemas.
Rai de Nox Apr 16, 2014 @ 9:02am 
Este es un problema conocido del Engine del juego en tarjetas gráficas Nvidia débiles. Quita la opción Physx y Agujeros de Bala, posiblemente también la oclusión ambiental. Antes te iba bien porque eran zonas menos intensivas en cuanto a efectos de físicas. Busca en el foro oficial por 'Tweaks', este Engine, el Unreal 3, es MUY configurable. Con mi anterior tarjeta (GTX 465) y modificando los .ini podía ejecutarlo con todo al máximo excepto las Physx.
sircharsxavier Apr 16, 2014 @ 9:15am 
Originally posted by Raideoul:
Este es un problema conocido del Engine del juego en tarjetas gráficas Nvidia débiles. Quita la opción Physx y Agujeros de Bala, posiblemente también la oclusión ambiental. Antes te iba bien porque eran zonas menos intensivas en cuanto a efectos de físicas. Busca en el foro oficial por 'Tweaks', este Engine, el Unreal 3, es MUY configurable. Con mi anterior tarjeta (GTX 465) y modificando los .ini podía ejecutarlo con todo al máximo excepto las Physx.
Ya había probado varias configuraciones gráficas, las que el juego dispone, inclusive, baje todo, pero igual persiste el problema. Me daré una vuelta también por ese "tweaks" para ver que agarro. Estoy investigando el directx, como un compañero sugiere arriba, hay gente que habla de problemas de rendimiento por errores de las bibliotecas.
Rai de Nox Apr 16, 2014 @ 9:23am 
Me olvidé de comentar que todo esto parte de la base de que tengas en el panel de control de Nvidia activado Physx por hardware y no por software. Si lo tienes puesto como Physx-CPU en lugar de escoger tu gráfica, la cpu va a experimentar una carga mucho mayor.
Dj Otacon Apr 16, 2014 @ 2:38pm 
He estado investigando el problema y he encontrado a alguienc on el mismo problema.

https://www.youtube.com/watch?v=kK47zvVHcxo

Por lo visto se debe a esto:

"acabo de leer que puede ser debido a la conexion via tlf movil del pc a internet... segun un foro desenchufando el movil se debe arreglar... cuando llegue a casa lo pruebo y comento... (pero es raro)

Edito.- Funciona perfecto... si teneis este problema es debido a que no admite las conexiones a internet via teléfono móvil ??? ... ( se soluciona usando pdanet parece ser)... "

sircharsxavier Apr 16, 2014 @ 2:41pm 
He estado investigando el problema y he encontrado a alguienc on el mismo problema.

https://www.youtube.com/watch?v=kK47zvVHcxo

Por lo visto se debe a esto:

"acabo de leer que puede ser debido a la conexion via tlf movil del pc a internet... segun un foro desenchufando el movil se debe arreglar... cuando llegue a casa lo pruebo y comento... (pero es raro)

Edito.- Funciona perfecto... si teneis este problema es debido a que no admite las conexiones a internet via teléfono móvil ??? ... ( se soluciona usando pdanet parece ser)... "
Mi conección a internet es por datacard, no utilizo móviles... Atacaré el problema de esa forma, supongo que ya se está más cerca de la solución... Gracias de verdad.
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 14, 2014 @ 8:00pm