Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
che que bien que se ve, disculpame recien salgo del congelador de la heladera
yo siempre estudie la teoria pero nunca lo vi gracias por postearlo
enemigos mios me contestan en 3...2...
Esto puede ser ocasionado por varias causas:
1º El gestor de energia del sistema.
Vete al panel de control y configura el equipo para maximo rendimiento.
http://www.upv.es/entidades/ASIC/manuales/738500normalc.html
Cambia las opciones a maximo rendimiento, si no te aparece busca en planes avanzados.
2º Fragmentacion.
Si los archivos del disco estan muy fragmentados producen tirones. Defragementa el disco.
http://windows.microsoft.com/es-es/windows/improve-performance-defragmenting-hard-disk#1TC=windows-7
3º Antivirus
El antivirus puede ralentizar y producir parones. Si el juego es original puedes crear una excepcion sobre el directorio del juego evitar que lo analice. Esto depende del antiviruos que tengas. Mira en internet como crear excepciones.
4º Procesos en 2º plano.
Si hay algun proceso ejecutandose en 2º plano y consume mucha CPU puede robar ciclos de proceso al sistema y que los juegos se ejecuten a saltos. Abre el administrador de procesos y mira si mientras se ejecuta el juego tienes algo abierto que consuma muchos recuros.
5º Problemas con la fuente de alimentacion.
Si la fuente no da suficiente energia puede que se baje automaticamente de rendimeinto sobre todo en la tarjeta grafica. Si te pasa con mas juegos y has mirado el resto de problemas ese puede ser la causa.
6º Sistema operativo pirata.
Si el sistema el pirata no tiene actulizaciones y necesitara parcharse. No hay solucion salvo comprar una licencia.
Ademas de todo esto, verifica la cache del juego y no ejecutes programas como el navegador mientras juegas.
Bueno, varias cosas las descarto, como la fragmentación, en eso estoy muy al pendiente. El juego es original... Hasta donde se ve el video, había avanzado sin problemas gráficos( pasó de la noche a la mañana). Hice lo del antivirus, pero tampoco funcionó. Solo en este juego me pasa esto, así que descarto problemas en la fuente de alimentación o la misma tarjeta gráfica. He jugado offline, pero tampoco, jeje... Por otro lado los procesos en la pc son los de costumbre, nunca me han afectado. Gracias por el aporte...
A lo mejor a alguien le ha pasado y sabe arreglarlo, igual es algún tipo de incompatibilidad (?)
Porque como no sea original no tiene solucion.
https://www.youtube.com/watch?v=kK47zvVHcxo
Por lo visto se debe a esto:
"acabo de leer que puede ser debido a la conexion via tlf movil del pc a internet... segun un foro desenchufando el movil se debe arreglar... cuando llegue a casa lo pruebo y comento... (pero es raro)
Edito.- Funciona perfecto... si teneis este problema es debido a que no admite las conexiones a internet via teléfono móvil ??? ... ( se soluciona usando pdanet parece ser)... "