Ця тема закрита
[SOLUCIONADO] EL JUEGO YA ESTA EJECUTANDOSE PERO NO ME APARECE EN LA PANTALLA.
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y les hablo para decirle que tengo un problema con CS:GO. Al iniciar el juego, este no me aparece en la patantalla y cuando trato de volver a darle click a jugar, me sale un mensaje que dice que el juego ya esta ejecutandose. He investigado sobre este problema y me he dado con la sorpresa que a muchos también les a pasado lo mismo.
Necesito ayuda por favor!
Автор останньої редакції: ChoK; 15 квіт. 2014 о 15:17
< >
Показані коментарі 1630 із 41
Цитата допису presKKK_:
nightmazor como lo arreglaste ?

Tuve que formatear la pc, la tarjeta de video en la ultima actualizacion creo q me instaló un directX q no es compatible con los juegos de steam. Tuve que formatear y ahora estoy jugando normal
Me pasa lo mismo y no me da el tiempo y ademas tengo muchisimos datos como para formatear, otra solucion? uds dicen que actualize directx?
Hetz me paso todo lo mismo que avos lo arreglaste bro ?
Si, no sé si tenía que ver pero yo tenía instalado Steam en el disco C y los juegos en el disco D (Incluido cs:go), así que reinstale solo Steam pero esta vez en el mismo disco donde tenía los juegos, luego reinstale el DirctX que me pedía cs:go y wuala, inició cs:go sin ningun problema.
ayuda me pasa lo mismo ya reinicie la pc pero no se sierra el juego que hago
Цитата допису jkarl1986:
Primero valida el caché del juego para que estés seguro que ningun archivo corrupto o faltante causa problemas de ejecución, luego inicia el juego y si sigue pasando prueba abriendo el administrador de tareas (Ctrl+ALT+Supr) y luego buscar en "Procesos" el ejecutable de tu juego creo que es scgo.exe, le das a finalizar tarea y luego intenta volver a lanzarlo, asi por lo menos sabes que previamente no se está ejecutando
muchisimas gracias me has solucionado el problema
lana del rey se que vengo muy tarde pero si no es ella otra persona me podeis decir como accedo al disco duro?
Цитата допису Sr.Jagger:
lana del rey se que vengo muy tarde pero si no es ella otra persona me podeis decir como accedo al disco duro?
Men lo unico que tienes que hacer es entrar en inicio y a la derecha tienes todo ¨Panel de control, etc etc.¨Hay uno que pone Komputer o Equipo (depende del lenguaje del sistema). Aprietas y alli pone por ejemplo en el mio: Thor(C:)
eso es el disco duro
saben que yo cuando le doy a jugar me pone instalando directx , luego se cierra eso me pone ejecutando unos segundos luego me pone sincronizando y vuelve al principio como sin nada quien me puede ayudar
OLA AMIGOS TENGO MI PC CSGO NO NO CORRE MUY BIEN
PERO TENGO 1GB DE VIDEO 6 GB DE RAM Y PROCESADOR AMD A6 3.9GZ
QUE PASA PUEDEN EXPLICARME
Цитата допису ChoK^:
Si, no sé si tenía que ver pero yo tenía instalado Steam en el disco C y los juegos en el disco D (Incluido cs:go), así que reinstale solo Steam pero esta vez en el mismo disco donde tenía los juegos, luego reinstale el DirctX que me pedía cs:go y wuala, inició cs:go sin ningun problema.

como hago eso chok enséñame pro favor ya llevo 5dias sin el csgo y investigando de que se trata (PORFAVOR AGRAGAME Y HABLAMOS ) SALUDOS DE ARGENTINA CRACK
Цитата допису inhuman fross:
saben que yo cuando le doy a jugar me pone instalando directx , luego se cierra eso me pone ejecutando unos segundos luego me pone sincronizando y vuelve al principio como sin nada quien me puede ayudar
Me pasa lo mismo, lo pudiste solucionar?
yo lo solucione... para quien aun no sepa, digo.... le dan click derecho luego en propiedades luego van a la pestaña de actualizaciones despues donde dice "descargas en segundo plano" dar click y saldran opciones dan en (no permitir nunca descargas de segundo plano) y ya, es todo, ponen jugar y let's play ♥♥♥♥♥♥♥ :v
Цитата допису Vortex:
yo lo solucione... para quien aun no sepa, digo.... le dan click derecho luego en propiedades luego van a la pestaña de actualizaciones despues donde dice "descargas en segundo plano" dar click y saldran opciones dan en (no permitir nunca descargas de segundo plano) y ya, es todo, ponen jugar y let's play ♥♥♥♥♥♥♥ :v

Se me soluciono todo, sin hacer nada, en un par de dias jajajaja
Pero muchas gracias!
Me acaba de suceder lo mismo ,pero el problema es que abro el administrador de tareas y no me sale en procesos sino en detalles ... además que hace 2 días me dejo de funcionar el geforce nvidia experiencie que tenia instalado y también cuphead porque me limpiaron la laptop para que el ventilador no este con polvo
No habrán conectado algo para que haya pasado algo? quiero una solución porfavor :(
< >
Показані коментарі 1630 із 41
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 9 квіт. 2014 о 14:32
Дописів: 41