This topic has been locked
ChoK Apr 9, 2014 @ 2:32pm
[SOLUCIONADO] EL JUEGO YA ESTA EJECUTANDOSE PERO NO ME APARECE EN LA PANTALLA.
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y les hablo para decirle que tengo un problema con CS:GO. Al iniciar el juego, este no me aparece en la patantalla y cuando trato de volver a darle click a jugar, me sale un mensaje que dice que el juego ya esta ejecutandose. He investigado sobre este problema y me he dado con la sorpresa que a muchos también les a pasado lo mismo.
Necesito ayuda por favor!
Last edited by ChoK; Apr 15, 2014 @ 3:17pm
< >
Showing 1-15 of 41 comments
jkarl1986 Apr 9, 2014 @ 3:38pm 
Primero valida el caché del juego para que estés seguro que ningun archivo corrupto o faltante causa problemas de ejecución, luego inicia el juego y si sigue pasando prueba abriendo el administrador de tareas (Ctrl+ALT+Supr) y luego buscar en "Procesos" el ejecutable de tu juego creo que es scgo.exe, le das a finalizar tarea y luego intenta volver a lanzarlo, asi por lo menos sabes que previamente no se está ejecutando
ChoK Apr 9, 2014 @ 3:58pm 
Ya verifique el caché del juego parece que todo esta bien, porque no me sale algún mensaje de que exista algún error. Reinicie el steam y luego trate de volver a iniciar el juego, pero me llevo con la sorpresa que estaba volviendo a cargar la instalación del DirectX, la cuestión es que veo que solo carga, no sale las franjas que indican la descargar del DirectX. Y luego bum! Sigue iniciandose sin que aparezca en la pantalla:(
Last edited by ChoK; Apr 9, 2014 @ 4:51pm
[MM] TChuso Apr 10, 2014 @ 1:14am 
Prueba a ejecutar el juego y Steam como administrador.
ChoK Apr 10, 2014 @ 2:19pm 
Lo hice pero me tira a lo mismo. Sale alrededor de mi imagen el borde verde y dice Jugando Counter Strike: GO, pero luego al minuto se cierra el juego y salgo en estado conectado solamente.
Last edited by ChoK; Apr 10, 2014 @ 2:25pm
ChoK Apr 11, 2014 @ 4:11pm 
Desinstale luego volvi a instalar steam y CS:GO. Pero el problema aun persiste, me dijeron que podían ser los drivers de mi lap, pero todos estan actualizados. Me ♥♥♥♥ a pensar si es porque lo juego en Laptod con resolución de 1366 x 768, L4D2 y LOADOUT me corrieron con normalidad y sin ningún inconveniente, ahora el GO es el único que me causa este problema.
IXForza Apr 11, 2014 @ 4:16pm 
Originally posted by Mr.Choco:
Desinstale luego volvi a instalar steam y CS:GO. Pero el problema aun persiste, me dijeron que podían ser los drivers de mi lap, pero todos estan actualizados. Me ♥♥♥♥ a pensar si es porque lo juego en Laptod con resolución de 1366 x 768, L4D2 y LOADOUT me corrieron con normalidad y sin ningún inconveniente, ahora el GO es el único que me causa este problema.

Mejor pon las especificaciones de tu laptop.
ChoK Apr 11, 2014 @ 4:44pm 
Aquí estan, lo he copiado del dxdiag de mi Laptod:
System Information
------------------
Operating System: Windows 7 Home Basic 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.130828-1532)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.
System Model: RV415/RV515
BIOS: AMIBIOS Version 02PI.M505.20110824.LEO
Processor: AMD E-350 Processor (2 CPUs), ~1.6GHz
Memory: 4096MB RAM
Available OS Memory: 3836MB RAM
Page File: 2199MB used, 5470MB available

DirectX Version: DirectX 11

---------------
Display Devices
---------------
Card name: AMD Radeon HD 6310 Graphics

Current Mode: 1366 x 768 (32 bit) (60Hz)
Last edited by ChoK; Apr 11, 2014 @ 9:41pm
ChoK Apr 11, 2014 @ 9:41pm 
¿La resolución de mi pantalla tiene algo que ver con que el juego no arranque?
IXForza Apr 11, 2014 @ 10:04pm 
Posiblemente el juego se este ejecutando en una resolucion que no soporta tu monitor. Vas a tener que configurarlo desde el documento de texto:

Ve a tu disco duro, steam, steamapps,common,counter strike global offensive,csgo,cfg y hasta abajo, busca un documento de texto que diga "video", lo abres y ahí busca las opciones que digan " setting.defaultres"
"setting.defaultresheight"

En " setting.defaultres" A lado vas a poner 1366

Y en "setting.defaultresheight" Vas a poner 768

Le das click en "archivo" y guardar, y ya lo cierras.

Trata de iniciar el juego otra vez a ver si ya inicia
ChoK Apr 12, 2014 @ 12:38am 
Estuve revisando lo que me dijiste, me quedo hasta cfg, estoy buscando el documento de texto que diga vídeo y no lo encuentro.
IXForza Apr 12, 2014 @ 12:45am 
Revisa bien, debe de venir hasta abajo, es el penultimo creo.
ChoK Apr 12, 2014 @ 1:27pm 
Originally posted by IXForza:
Revisa bien, debe de venir hasta abajo, es el penultimo creo.
Lo he buscado de pies a cabeza pero no esta.

El ultimo dentro de esa carpeta cfg es Valve.rc y el penultimo es user_default. Ya que no me encontre nada relacionado al vídeo en la carpeta cfg... Lo único que me quedo fue poner en la carpeta de CS:GO en el buscador video y me salieron dos opcines, una que dice video_options y otra que dice video_advance_options.
¿Cual de las dos sería en este caso?
Last edited by ChoK; Apr 12, 2014 @ 1:37pm
ChoK Apr 15, 2014 @ 3:21pm 
Probe con todas las opciones que me dijeron que haga, las de -safe y todas las demás que puedan haber existido en algún foro, pero asun así el problema se mantenía. Un amigo me dijo que talvez es algo de mi sistema o un virus, así que le dí un formato completo a mi lap, todo los programas se borraron de mi disco C excepto los predeterminados por el sistema (Suerte que Steam con todos los juegos estaban en el disco D). Y que puedo decir luego del formato pude ejecutar e ingresar con normalidad al juego. El formato lo tenía en mente pero como ultima opción, a pesar de eso se soluciono mi problema con cs:go.
NightmAzOr Dec 5, 2015 @ 9:10pm 
A mi se me esta presentando el mismo problema y lo que pasa es que tienen directX 11 instalado y CS-GO no funciona con ese directX
☣WISHKAS ☣ Dec 11, 2015 @ 8:36pm 
nightmazor como lo arreglaste ?
< >
Showing 1-15 of 41 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 9, 2014 @ 2:32pm