Sköll Apr 8, 2014 @ 12:00pm
Pregunta Fable 3
Hola gente. Tengo el Fable 1 para PC y como solo el 1 y el 3 han salido, estoy en busca del Fable 3.
El problema es que revisando la lista de juegos no lo encuentro, pero viendo los foros de Steam hay temas sobre el juego como si estuviera en venta.
Alguien sabe si el catalogo de Steam es por region?
No hay forma de conseguir el Fable 3 por Steam?
Soy de Argentina

Saludos.
Last edited by Sköll; Apr 8, 2014 @ 12:01pm
< >
Showing 1-14 of 14 comments
[MM] TChuso Apr 8, 2014 @ 12:11pm 
Fable III ya no se vende desde que Games for Windows Live cerró.
Aquí tienes el anuncio oficial, en inglés
Sköll Apr 8, 2014 @ 1:11pm 
Muchas gracias por la información. Me faltó buscar un poco mas.

Saludos
Nheku Apr 9, 2014 @ 1:37am 
Siempre puedes comprar el Fable 3 en otro sitio y añadirlo como juego externo a steam en la pestaña juegos, te lo digo porque seguro que en internet sigue vendiéndose en algunas webs.
Un saludo
Vengador_Toxiko Apr 9, 2014 @ 4:52pm 
Está prácticamente descatalogado por el cierre (y desentendimiento de Mocochof o del estudio, vamos) del Live, no me suena que se venda más. Lo único que rebusques alguna copia física pero no sé si será lo más recomendable.
Sköll Apr 9, 2014 @ 5:21pm 
Eso estaba viendo, pero encontré poco de Fable III para PC. Lo que mas se vende es de Xbox.

Una pena por el juego.
Vengador_Toxiko Apr 9, 2014 @ 6:08pm 
Porque en Xbox es un juego como otro (ueno, realmente más pues es exclusiva de la propia Microchof) y no necesitas más que una consola y una copia que compres en cualquier tienda o por Ebay; en PC, por mucho que diga la propia Micro, de primeras es un sistema al que tienen como algo secundario y al cerrar el cliente que lo administraba lo retiran en lugar de adaptarlo a otro pa ahorrarse quebraderos de cabeza, como han hecho por ejemplo con los Arkham o Bioshock 2 que también lo usaban pero han pasado a Steamworks.

Tampoco ha debido de tener una gran acogida aquí, si bien nadie quita que dentro de un tiempo les de por sacar una versión remozada para Steam. La verdad es que tampoco te pierdes mucho, lo mejor es ser rey y esto es solo al final y muy poco tiempo, unas pocas decisiones graciosas y pa casa. El resto es un juego muy muy sencillo, con mecánicas algo simples y decisiones de interfaz y diseño horribles. El mejor es el primero con diferencia.
Last edited by Vengador_Toxiko; Apr 9, 2014 @ 6:09pm
veltrox Apr 9, 2014 @ 7:12pm 
Originally posted by Vengador_Toxiko:
Está prácticamente descatalogado por el cierre (y desentendimiento de Mocochof o del estudio, vamos) del Live, no me suena que se venda más. Lo único que rebusques alguna copia física pero no sé si será lo más recomendable.
yo no lo recomiendo la copia fisica
Sköll Apr 10, 2014 @ 4:05am 
Ya veremos que onda entonces.

Saludos
veltrox Apr 12, 2014 @ 7:39pm 
Las copias fisicas tienen muchas restricciones, me entere de un juego muy famoso que alguien lo consiguio en el corte ingles y tuvo el problema de que solo podia ser instalado 3 veces despues para volverlo a activar tenes que llamar por telefono a no se que parte para poder instalarlo otra vez la verdad tene cuidado y averigua bien, aunque lo ideal seria que te responda alguien que ya lo alla conseguido en formato fisico y te diga que restricciones tiene el juego en cuestion.
Last edited by veltrox; Apr 12, 2014 @ 7:40pm
Vengador_Toxiko Apr 12, 2014 @ 8:47pm 
Eso depende de la protección que tenga el mismo, los hay como Rayman origins totalmente drm free y los hay con Securom o TAGES, que será la protección a la que te refieres. Pero esto es así incluso en Steam, no todos usan únicamente Steam y puedes borrar y borrar ad infinitum, los Two worlds usan una pesadez de protección que se gasta y tienes que pedir nuevas claves (apostaría a que son los juegos de los que oiste hablar) por ejemplo y otros tantos usan Securom, TAGES o la que sea igual que en físico, por lo que realmente tienen doble DRM, Steam y otro. Arkham city era supergracioso pues tenía Securom, GFWL y Steam XD XD, toma tres tazas de protección por algo que has pagado.
Para estar informado:
http://pcgamingwiki.com/wiki/The_Big_List_of_3rd_Party_DRM_on_Steam
Last edited by Vengador_Toxiko; Apr 12, 2014 @ 8:49pm
veltrox Apr 13, 2014 @ 6:33pm 
Tenes razon, me olbide del famoso y horroroso DRM, lo peor es que tanta proteccion hace los juegos terriblemente pesados yo he jugado un par de ellos que la verdad se ponen re pesados, aparte es como decis y que yo tambien lo creo haci que es que nosotrros pagamos un juego origuinal que tienen protecciones anti copi y demas cuando en realidad somos usuarios leguitimos, la verdad ya lo que dijistes del Arkam city me vasta y me sobra para entender que hay una paranoia con respecto a las protecciones y que finalmente nos jode y mucho, no se que se yo, yo diria que hagan como un antivirus que escanee los servidores y que te muestre toda la info pero imaguinate que falsean la flag (bandera) y tambien el icono del secure steam, ni modo de saber si es leguitimo o no el server, es un horror, hay servidores que entras y te enteras rrapido, saltan y vuelan hasta el cielo o no mueren mas por mas que le bajes un cargador de lleno en la cabeza XD me ha pasado
Blindspirit May 28, 2018 @ 8:38am 
pues 4 años después de esta conversación se habla mucho sobre un re-lanzamiento de la saga de fable, manteniendo la esencia del juego de la mano de los creadores de forza horizon, y esperemos que en el E3 nos den algún adelanto , saludos
TakeiT May 28, 2018 @ 10:32am 
Si pero lo mas probable es que no llegue a pc.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 8, 2014 @ 12:00pm