Nainstalovat Steam
přihlásit se
|
jazyk
简体中文 (Zjednodušená čínština)
繁體中文 (Tradiční čínština)
日本語 (Japonština)
한국어 (Korejština)
ไทย (Thajština)
български (Bulharština)
Dansk (Dánština)
Deutsch (Němčina)
English (Angličtina)
Español-España (Evropská španělština)
Español-Latinoamérica (Latin. španělština)
Ελληνικά (Řečtina)
Français (Francouzština)
Italiano (Italština)
Bahasa Indonesia (Indonéština)
Magyar (Maďarština)
Nederlands (Nizozemština)
Norsk (Norština)
Polski (Polština)
Português (Evropská portugalština)
Português-Brasil (Brazilská portugalština)
Română (Rumunština)
Русский (Ruština)
Suomi (Finština)
Svenska (Švédština)
Türkçe (Turečtina)
Tiếng Việt (Vietnamština)
Українська (Ukrajinština)
Nahlásit problém s překladem
Ahora si le diste las llaves antes, o le pagaste por paypal o algo parecido no pueden ni van a hacer nada.
Ahora si todo fue en una sola ventana te pregunto fue hecho en ingles o en español el pedido de soporte? En español es muy tipico que te respondan con copy paste y te digan que no te pueden ayudar mas.
En ingles tambien es comun esto pero en mucha menor cantidad.
2-Si es la segunda vez que te roban o estafan Steam no te regresa nada, pero eso no quiere decir que no puedas denunciar al estafador.
3-Deja pasar un tiempo y trata de contactar con el soporte en inglés, dicen que es mas eficiente en estos casos.
¡Suerte!
Esto no tiene nada que ver con intercambiar fuera de las recomendaciones de steam, tal y como yo lo he entendido se refiere a por ejemplo comprar juegos con tf2 keys (u otros objetos) que te intercambian dentro de la ventana normal en formato gift, los activas y todo genial pero el usuario que los compro originalmente da alguna orden al banco para cancelar el pago y steam te elimina a ti el juego sin tener tu nada que ver con el asunto.
Al OP si hablaste con el soporte español prueba a hablar con el inglés, que oye por probar... me gustaría saber si el chico q te estafó tiene una página de steamrep limpia o si esta marcado, yo de momento he comprado varios juegos asi, mas que nada en rebajas y nunca he tenido problemas pero siempre reviso el perfil del vendedor.
TODA la transacción se realizó en una unica ventana de intercambio.
(nada de intercambios por partes)
TODA la transacción ocurrió dentro de Steam.
(nada de pagos via Paypal o intercambios fuera de la ventana de intercambio)
Si no se siguen las reglas de intercambio, Steam no puede responsabilizarse de lo que se hizo fuera de su sistema.
PD: también sufrí de estas estafas, ya que no hay diferencia entre un gift pago y uno fraudulento.
Saludos
Suerte!!!!
Restringir el intercambio de regalos con estos márgenes es simplemente impracticable.
NO ME PUEDO CREER QUE NO HAGAN NADA