Toto téma bylo uzamčeno
Steam y su impunidad a los estafadores de gift
No creo que sea el primero en ser estafado con gift y steam te diga que no te responderán por los items perdidos y que tenga más cuidado, hago este post por que me parece injerencia de parte de steam ante estos actos y al no realizar ninguna acción contra ellos invita a estas tipos de estafas, ya que no existe una manera de hacer mas seguros estos intercambios al no existir un contador de reputación de usuarios steam o otra modo de información si el usuario es de fiar. Gracias,

saludos.

La estafa consiste en vender un gift que fue obtenido de forma irregular (o el juego fue devuelto) por cualquier item, el trade se completa efectivamente puedes jugar con total normalidad, a 3 días del trade el gift desaparece en tu biblioteca, steam lo remueve te dice que fue removido por problema de pago del usuario que compro el juego, claro el que compra el juego no es el mismo que realiza la estafa o por lo menos no la misma cuenta, el que te lo vendió a ti se queda con tus cosas y ya no puedes hacer nada steam no te responde .
Naposledy upravil Soy prostituta; 6. dub. 2014 v 19.54
< >
Zobrazeno 111 z 11 komentářů
Si el intercambio fue hecho todo en una misma ventana de trade, osea algunas llaves por un gift, entonces es su deber volver a atrás la transacción. De hecho siempre fue asi.
Ahora si le diste las llaves antes, o le pagaste por paypal o algo parecido no pueden ni van a hacer nada.
Ahora si todo fue en una sola ventana te pregunto fue hecho en ingles o en español el pedido de soporte? En español es muy tipico que te respondan con copy paste y te digan que no te pueden ayudar mas.
En ingles tambien es comun esto pero en mucha menor cantidad.
1-No explicas como te estafaron...es solo tu palabra...

2-Si es la segunda vez que te roban o estafan Steam no te regresa nada, pero eso no quiere decir que no puedas denunciar al estafador.

3-Deja pasar un tiempo y trata de contactar con el soporte en inglés, dicen que es mas eficiente en estos casos.

¡Suerte!
Steam mismo te da una guía para realizar de forma segura los intercambios, sino los leíste o no quisiste hacer caso y fuiste estafado en parte es tu culpa. No estoy diciendo que Steam no tenga una pizca de responsabilidad, pero recuerda que firmaste un acuerdo de suscriptor.
Astaroth původně napsal:
Steam mismo te da una guía para realizar de forma segura los intercambios, sino los leíste o no quisiste hacer caso y fuiste estafado en parte es tu culpa. No estoy diciendo que Steam no tenga una pizca de responsabilidad, pero recuerda que firmaste un acuerdo de suscriptor.

Esto no tiene nada que ver con intercambiar fuera de las recomendaciones de steam, tal y como yo lo he entendido se refiere a por ejemplo comprar juegos con tf2 keys (u otros objetos) que te intercambian dentro de la ventana normal en formato gift, los activas y todo genial pero el usuario que los compro originalmente da alguna orden al banco para cancelar el pago y steam te elimina a ti el juego sin tener tu nada que ver con el asunto.

Al OP si hablaste con el soporte español prueba a hablar con el inglés, que oye por probar... me gustaría saber si el chico q te estafó tiene una página de steamrep limpia o si esta marcado, yo de momento he comprado varios juegos asi, mas que nada en rebajas y nunca he tenido problemas pero siempre reviso el perfil del vendedor.
Steam deberia deshacer el intercambio, siempre y cuando hayas seguido las normas de intercambio de Steam:
TODA la transacción se realizó en una unica ventana de intercambio.
(nada de intercambios por partes)
TODA la transacción ocurrió dentro de Steam.
(nada de pagos via Paypal o intercambios fuera de la ventana de intercambio)

Si no se siguen las reglas de intercambio, Steam no puede responsabilizarse de lo que se hizo fuera de su sistema.
Naposledy upravil Tito Shivan; 7. dub. 2014 v 1.44
tengo un amigo que le paso lo mismo hace poco con el cs go, yo por mi parte he comprado 4 juegos por llaves y hasta ahora no he tenido ningun problema, cabe destacar que siempre le compre los juegos al mismo usuario, aunque cuando me entere lo de mi amigo me preocupe por los juegos que compre de esta manera
La verdad me parece que steam no debería dar los gift si no están pagos, no entiendo como steam les da los gift sin que estén pagos en su totalidad, es steam quien fomenta a las estafas.
PD: también sufrí de estas estafas, ya que no hay diferencia entre un gift pago y uno fraudulento.

Saludos
by_nott původně napsal:
La verdad me parece que steam no debería dar los gift si no están pagos, no entiendo como steam les da los gift sin que estén pagos en su totalidad, es steam quien fomenta a las estafas.
PD: también sufrí de estas estafas, ya que no hay diferencia entre un gift pago y uno fraudulento.

Saludos
claro que no te dan nada si no has pagado,este tipo de estafas radica en comprar algo y luego decir a tu banco que cancele dicho pago,al no haber sido pagado steam cancela el juego,es simple y sencillo,aqui tambien como usuario hay que aplicar un poco la logica,hay personas que dicen ser de fiar y con mucha reputacion,pero con perfiles privados o bajos de nivel o pocos juegos,pues asi como que da para pensar,les recomiendo que si intercambian lo hagan con personas que conozcan asi el riesgo es menor.
Suerte!!!!
by_nott původně napsal:

Saludos
Puedes declarar un pago como fraudulento hasta tres meses (o incluso mucho mas) después de haber efectuado el pago, dependiendo de la entidad y medio de pago.
Restringir el intercambio de regalos con estos márgenes es simplemente impracticable.
TENER CUIDADO !!!! es impresionante que puedan duplicar la identidad de las cuentas y que te llegen intercambios como si fueran de amigos y no lo son.
NO ME PUEDO CREER QUE NO HAGAN NADA
Phault původně napsal:
TENER CUIDADO !!!! es impresionante que puedan duplicar la identidad de las cuentas y que te llegen intercambios como si fueran de amigos y no lo son.
NO ME PUEDO CREER QUE NO HAGAN NADA
Y en la ventana de intercambio hay información para descartar este tipo de usuarios (como mostrar el tiempo que hace que eres amigo de ese usuario)
< >
Zobrazeno 111 z 11 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 6. dub. 2014 v 17.16
Počet příspěvků: 11