This topic has been locked
MazzDonD Apr 4, 2014 @ 2:14am
Consulta Keys y biblioteca
¿Me podeis decir si en caso de que Steam retire algun juego de la biblioteca personal te avisa?

Me refiero sobretodo a keys de bundles, tengo la impresion de que me han desaparecido algunas pero no se si es mi imaginacion (o mala memoria) o si realmente me las han quitado...No he recibido ningun aviso.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Shepard Apr 4, 2014 @ 2:34am 
huy pizda dshigurda
jkarl1986 Apr 4, 2014 @ 2:43am 
Te avisa de que tienes un problema de pago y que se te retira el contenido asociado a dicho pago.
Tito Shivan Apr 4, 2014 @ 2:48am 
Hay una excepción a lo dicho arriba. El aviso solo se produce para productos comprados en Steam. Si el producto no ha sido comprado en Steam (una clave de juego fisico, por ejemplo) el juego simplemente se desvanece de tu biblioteca.
MazzDonD Apr 4, 2014 @ 2:56am 
Gracias Tito, ¿entonces no tendría ninguna manera de saber si efectivamente activé un juego pero después Steam me lo ha quitado? Si mirase mi registro de bundle podría verlo, pero si la key procede de un intercambio que además no ha sido registrado en steamtrades (u otra web) ¿no podria saberlo?

¿Además de desaparecer de la biblioteca también desaparece del registro de la cuenta? (Donde se registra todo la actividad, desde compras en steam, gifts activados, keys, mercado etc)
Last edited by MazzDonD; Apr 4, 2014 @ 2:57am
[MM] TChuso Apr 4, 2014 @ 4:01am 
No es por llevar la contraria, hablo desde la experiencia.
Cuando retiraron my Thief Gold, era una key de una web y aún así me llegó una notificación de que soporte retiraba mi juego [añado que fue por un problema en el pago]

Y dicho juego también ha desaparecido del registro.
Ocos Apr 4, 2014 @ 4:39am 
Pues yo también he tenido la sensación de que hace un par de semanas me desapareció un juego, no sé cual, pero por el numero de juegos que tengo juraría que bajó uno, aunque no le di mayor importancia.
Lo del Thief gold si que leí en los foros de Steamgift que a muchos se los quitaron, con aviso, aunque el mío sigue ahí (Fue de Amazon)
Tito Shivan Apr 4, 2014 @ 4:52am 
Hasta donde yo se, tambien se elimina toda la actividad del perfil.
Quizas el caso del Thief Gold fue una excepción, o quizas hayan cambiado la política recientemente.
En cualquier caso, quien realmente podria contestar en un caso así es el soporte de Steam.
MazzDonD Apr 4, 2014 @ 4:55am 
Vale, gracias a todos. Cuando tenga suficientes indicios de que me hayan quitado algún juego contactaré con el soporte.
Last edited by MazzDonD; Apr 4, 2014 @ 4:55am
Sh4rkill3r Apr 4, 2014 @ 6:48am 
Originally posted by Tito Shivan:
Hay una excepción a lo dicho arriba. El aviso solo se produce para productos comprados en Steam. Si el producto no ha sido comprado en Steam (una clave de juego fisico, por ejemplo) el juego simplemente se desvanece de tu biblioteca.
esto es erroneo, claves retail tambien te avisa con un gran anuncio rojo.
tuve un problema con un humble bundle que se activaba como una key y steam la tomaba como "retail" y al cabo de unas semanas el juego fue retirado con el aviso. se ve que era una key comprada al por mayor con una tarjeta robada, luego hb me mando un reemplazo.
MazzDonD Apr 4, 2014 @ 6:49am 
Muchas gracias por la aclaración, #SG# Sharkiller
Tito Shivan Apr 4, 2014 @ 7:13am 
Originally posted by #SG# Sharkiller:
Originally posted by Tito Shivan:
esto es erroneo, claves retail tambien te avisa con un gran anuncio rojo.
tuve un problema con un humble bundle que se activaba como una key y steam la tomaba como "retail" y al cabo de unas semanas el juego fue retirado con el aviso. se ve que era una key comprada al por mayor con una tarjeta robada, luego hb me mando un reemplazo.
Gracias por la información, veo que Steam ha actualizado la politica (por la opción mas lógica que es avisar siempre) Actualizo mi base de datos ;)
xavilin Aug 15, 2015 @ 10:41am 
me parece una verguenza estos de steam compre una clave en g2a y al otro dia me la quitaron por que no esta pagada dice y que culpa tengo yo y mi dinero ahora llevo 2dias esperando en g2a y no contesta,lo peor de todo ha sido que steam cope el cotarro en pc mafiosos sinverguenzas
l0ck0 Aug 15, 2015 @ 11:10am 
Originally posted by xavilin:
me parece una verguenza estos de steam compre una clave en g2a y al otro dia me la quitaron por que no esta pagada dice y que culpa tengo yo y mi dinero ahora llevo 2dias esperando en g2a y no contesta,lo peor de todo ha sido que steam cope el cotarro en pc mafiosos sinverguenzas

compra algo robado y luego quejate de que la policia te lo quita... si steam te censura el nombre de la web donde has comprado por algo sera...
Tito Shivan Aug 15, 2015 @ 11:26am 
Originally posted by xavilin:
Acerca de los sitios re-vendedores de claves
Last edited by Tito Shivan; Aug 15, 2015 @ 11:27am
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 4, 2014 @ 2:14am