Ця тема закрита
descontento y "estafado" por steam...
bueno mi problema empieza hace un par de meses, cuando un día tras echarme una partida al cs:go lo cierro me voy y cuando vuelvo veo que me han echo un intercambio, que yo no he autorizado y me han robado muchos objetos de mi inventario... me pongo en contacto con steam aporto pruebas el nombre del usuario y me dicen que no pueden hacer nada. Mi impotencia y descontento es tanta que directamente entro una ultima vez al cs:go y frustrado viendo que no tenia casi ningún arma por las cuales había pagado lo cierro y lo desinstalo.

Me doy cuenta, de que había entrado un troyano a mi pc y por lo tanto imagino que ese fue el motivo por el que me robaron las armas... Formateo, el pc es seguro otra vez, me bajo steam me bajo el counter hará una semana de esto. Hoy recibo un ratón nuevo y digo voy a probarlo con el counter abro la partida y...

TACHAN!! resulta que estoy baneado por vac... Steam no me da absolutamente ninguna solución...

Lógicamente no uso chetos pero lo que mas me molesta de todo esto es que me hayan baneado sin ni siquiera haber jugado por que antes de desinstalar el juego iba sin ningún problema

Me roban me joden el juego y encima no puedo hacer nada...

No se si alguien leera esta biblia pero me siento completamente estafado por la falta de soluciones de steam para ambos problemas, lo de las armas pase, el fallo de seguridad fue mio al entrarme un troyano, pero lo del baneo ya es la ostia... como dicen en mi pueblo... Encima de Put* apaleada...

Un saludo
Автор останньої редакції: MuNkY 6X^!; 2 квіт. 2014 о 4:47
< >
Показані коментарі 115 із 25
Sí, aqui las biblias se suelen leer jaja, te explico:

El tema de los items, aparte de ser culpa tuya por no tener un ordenador seguro, se puede arreglar, si tienes un poco de paciencia y contactas con Soporte suelen devolverte tus items.
Sin embargo, a sabiendas de que tu cuenta no era segura (el troyano descubrió tu user y contraseña), formateas y tal pero no cambias la contraseña, el desgraciado que obtuvo tus credenciales se puso a jugar al cs:go con tu cuenta y encima usando chetos, en este momento saltó el VAC y ahí ya no hay nada que hacer, lo siento.

Así que supongo que ha sido un poco de irresponsabilidad y también muy mala suerte, siento tu caso pero no hay mucho que hacer :( Se aplica al 100% lo de "encima de p*ta apaleada"
Автор останньої редакції: [MM] TChuso; 2 квіт. 2014 о 5:20
El caso de los items es que si contacte con el servicio de steam y su respuesta fue:

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.

No tenemos indicios de que esta cuenta haya estado comprometida o de que otro usuario haya accedido a ella. No podemos invalidar esos intercambios.

Un cordial saludo

Volví a insistir aporte pruebas incluso el nombre del usuario y me volvieron a contestar...

Los objetos/regalos perdidos no se devolverán. Por favor, ten más cuidado en el futuro cuando hagas intercambios.

Vamos a investigar a este usuario y tomaremos las medidas oportunas.

No podemos ayudarte más con este problema.

Para obtener más información sobre la Política de Intercambios en Steam, por favor, lee el siguiente FAQ:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9958-MJDG-3003

Sigue el siguiente enlace para obtener más información sobre el Mercado de la Comunidad:
http://steamcommunity.com/market/
Автор останньої редакції: MuNkY 6X^!; 2 квіт. 2014 о 9:58
El caso es que la contraseña de mi cuenta no se ha cambiado en ningún momento y no se pueden tener 2 cuentas a las vez abiertas así es que no entiendo en que momento este sujeto pudo jugar con mi cuenta... Y bueno, viendo que, al parecer el ban por vac es algo incuestionable los objetos ya como que me dan igual...

A mi lo que realmente me molesta de todo esto es el ban y haber perdido unos 10€ entre el juego y los objetos. Lo de los objetos frustra y joroba pero ahora que se me ha pasado la frustración entro y me encuentro no solo con el ban si no que ademas no se me ofrece ninguna solución o consuelo...

La única solución que yo veo posible? Volver al source xDDDD y reírse mejor que llorar...

Un saludo
Цитата допису MuNkY 6X^!:
y reírse mejor que llorar...
Eso siempre.
El ladrón pudo acceder a tu cuenta en su ordenador y jugar con ella directamente al CS o activar el Family Sharing y jugar en su cuenta, sin necesidad de tener las dos abiertas al mismo tiempo.
Y bueno, los de soporte se han tirado una flor encima y está claro que ni han mirado el caso o que directamente no están por la labor.
Ahora me acabo de dar cuenta que en mi cuenta tengo esto:
2 bloqueo(s) por VAC registrado(s) | Detalles
54 día(s) desde su último bloqueo

hace 54 días no tenia el counter strike instalado y encima me pone 2, no se cual sera el otro juego que tengo bloqueado pero me temo que sera el source... voy a cambiar la contraseña ya por que vamos...

Que movidas! y muchas gracias por las respuesta, que, aun que no haya solución sentirse comprendido ayuda bastante jajaja
terrible lo que leo!!!!....a mi un server me trato de meterme un virus deci que salto el antivirus que si no madre mia
¿Porque pones "estafado por steam"?

Por lo que veo, algún hacker se apoderó de tu cuenta,te robó,te provocó que te banearan ¿y tu culpas a Steam?
A mi me parece que no reaccionaste a tiempo al hackeo y eso fue lo que le dió tiempo al tipejo ese de divertirse con tu cuenta como quiso, para cuando te diste cuenta el daño ya estaba hecho y Steam no pudo (o no quiso) hacer nada ya.

Si bién, es cierto que la seguridad de nuestras cuentas es nuestra responsabilidad, Steam no debería ser tan cerrado para resolver este tipo de casos, ya que los hackers se están volviendo muy agresivos y son capaces de atacar no solo nuetros juegos,sino nuestra información personal.

Prueba a dejar pasar un tiempo e intenta volver a comunicarte con el soporte (dicen que en inglés son mas efectivos,ya que en enspañol a veces hay algunas gentes muy holgazanas) y expón tu caso de nuevo,aporta las pruebas necesarias y sobre todo (recuperes tus cosas o no) denuncia al usuario ladrón (con el soporte,no aquí)

¡Suerte!
Ya denuncie al usuario y no creo que hayan hecho nada, y digo "estafado" por que, yo pague a steam por estos objetos y juegos, y aun que el fallo de seguridad haya sido mio ellos en ningun momento me dieron absolutamente ninguna solucion o consejo, como cambiar la contraseña o cualquier otro, simplemente pasaron de mi, y por ese motivo me siento un poco estafado por parte de steam y de su servicio de atencion al cliente.

El ban de VAC es permanente, asi es que aun que vuelva a exponer el tema, y me devuelvan los objetos, para que lso quiero si no los puedo usar por culpa del ban?

Me siento frustrado y admito que parte de la culpa es mia, pero creo que el servicio podria haberse portado mejor tanto con el robo de los objetos, como por el ban, me he sentido ignorado e infravalorado y por ese motivo pongo "estafa" por que no he recibido el servicio que se deberia recibir al pagar a esta empresa.

Un saludo!
Автор останньої редакції: MuNkY 6X^!; 4 квіт. 2014 о 0:00
La seguridad de tu cuenta es tu responsabilidad.
Todos hemos firmado esa cláusula al crear nuestra cuenta. Si el robo de items se produjo en tu equipo (como parece ser) no existe manera de discernir quien hizo el intercambio. A todos los efectos, fuiste tu -desde tu maquina, en tu casa- quien hizo el intercambio.
La seguridad de mi cuenta es responsabilidad de steam, la seguridad de mi ordenador es responsabilidad mia, y ambas fueron violadas.

Por mucho que le demos vueltas al tema, la cosa no tiene solucion, pero mi descontento hacia como se me ha tratado por parte de steam seguira siendo el mismo ahora y siempre

Saludos
el soporte en español es pesimo, ni se te ocurra contactarte en español porque te responden con simples copy pastes como el qeu te pusieron arriba. contacta al soporte pero en ingles y si tenes suerte te toca uno que no te pone un copy paste es posible que te devuelvan los items, el problema uqe ya no te sirven porque estas baneado por VAC, el ban es irremovible por mas uqe tu cuenta haya sido hackeada.
el soporte de steam lastimosamente es el peor que algun vez tuve que lidear, no solo NUNCA te ayudan sino que encima te toman el pelo, o te responden copy pastes que no tienen nada uqe ver con el problema.
no se que pensaran ellos pero este problema (el del mal soporte) ultimamente esta subiendo drasticamente y le puede traer muchos problemas mas temprano que tarde. ya hay mucha gente que es cliente de hace muchos años con cientos de dolares que tienen problemas con sus cuentas y terminan comprometidas o bloqueadas o robadas y terminan con la pared que es el soporte. se preocupan en tener cada vez mas usuarios pero no en mantener los antiguos y fieles y eso me decepciona bastante por parte de valve.
por cierto los juegos por los que fuiste baneado en VAC te aparecen adentro de la cuenta en Parametros, solapa Cuenta. Ahi te aparece el estado del VAC y los juegos en el que estas baneado por cheat.
Lo casi seguro es que te robaron la contraseña y mientras dejaste la cuenta abandonada fue usada por el hacker o vendida por 2 dolares para que sea usada por algun cheater.
Por eso recorda que cualquier cosa extraña que notes en tu cuenta hecha sin tu consentimiento, lo primero que tenes que hacer es cambiar la contraseña, tener activado steam guard, activada la proteccion familiar (asi no pueden comprar ni tradear nada sin el pin de 4 letras que no se envia por mail) y tener el mail configurado con 2da autentificacion.
La seguridad de tu cuenta es responsabilidad de Steam en cuanto a mantener tus credenciales seguras. Steam no puede responsabilizarse de que tu equipo se infecte, que introduzcas las credenciales en una página de phishing o que alguien las averigue.
A Steam no le robaron tus datos de acceso, ni le hackearon los servidores para obtener tu contraseña. La falla de seguridad se produjo 100% del lado del usuario, es por tanto su responsabilidad evitar que eso ocurra.

Ningun sistema puede proteger a un usuario de si mismo.

Y tan frustrate como puede llegar a ser, el otro extremo seria aun peor, ya que crearia mas y mas descuidados usuarios. Si no hay castigo por una mala gestión de la cuenta, nadie se tomaria asegurarla en serio (total Soporte me quita el ban y restaura mis items si pasa algo)
Lo cual aumentaria el numero de robos y estafas (y problemas para los que si son cuidadosos a largo plazo)

Dura Lex sed Lex. Estar descontento con Steam en tu caso, es enfocar mal el problema. (aunque comprenda la frustración)
Цитата допису Tito Shivan:
La seguridad de tu cuenta es responsabilidad de Steam en cuanto a mantener tus credenciales seguras. Steam no puede responsabilizarse de que tu equipo se infecte, que introduzcas las credenciales en una página de phishing o que alguien las averigue.
A Steam no le robaron tus datos de acceso, ni le hackearon los servidores para obtener tu contraseña. La falla de seguridad se produjo 100% del lado del usuario, es por tanto su responsabilidad evitar que eso ocurra.

Ningun sistema puede proteger a un usuario de si mismo.

Y tan frustrate como puede llegar a ser, el otro extremo seria aun peor, ya que crearia mas y mas descuidados usuarios. Si no hay castigo por una mala gestión de la cuenta, nadie se tomaria asegurarla en serio (total Soporte me quita el ban y restaura mis items si pasa algo)
Lo cual aumentaria el numero de robos y estafas (y problemas para los que si son cuidadosos a largo plazo)

Dura Lex sed Lex. Estar descontento con Steam en tu caso, es enfocar mal el problema. (aunque comprenda la frustración)
bueno pero tampoco para ponerse del lado de valve 100%. Las cuentas de valve valen mucha plata, y donde hay plata siempre tiene que haber seguridad y buen soporte.
Por otro lado el es lo mismo que te roben la tarjeta de credito, el banco no te dice "ah es tu problema que no la pierdas", te consigue un reemplazo, y anula tu tarjeta anterior como calquier transaccion que se haya hecho con ella. Esto porque el cliente siempre tiene la razon y el banco puede perder un potencial cliente si no lo ayuda correctamente como asi tambien problemas legales. Mientras tanto valve se apoya en el vacio legal que todavia hay mucho sobre las cosas digitales a hoy en dia. Pero decirte "MALA SUERTE, CUIDALA LA PROXIMA" no es nada bueno a futuro. Son clientes que se pierden y no vuelven.
No me malentiendas, no estoy diciendo "mala suerte, cuidala la proxima" ni me pongo de parte de Valve.
Ten en cuenta que perdiste la cuenta por haber sufrido una vulnerabilidad en tu equipo. No hay sistema de seguridad que aguante una vez un intruso tiene accesso fisico al equipo.
Considerate afortunado, que solo quisieran tu cuenta de Steam. Piensa en todos los servicios que hayas utilizado en ese ordenador, todos han sido comprometidos. (Yo cambiaria rapidamente contraseñas si fuera tu, por curarme en salud)
Facebook, Twitter, Correo, Skype, Origin, Banca Online... El mismo intruso que tuvo acceso a tu cuenta de Steam pudo haber escogido cualquiera de ellas, o todas.

Es dramático cuando eso pasa, lo he visto ocurrir en directo, ver a alguien literalmente perder su vida digital por una intrusión. Y ocurre en segundos.
Y no es ni culpa de Facebook, Twitter o Origin... que esas credenciales fueran comprometidas. Es un fallo de seguridad en un elemento de la cadena que ninguno de ellos puede controlar o supevisar.
(Y recuperaras puede suponer el mismo infierno, o peor, que recuperar la cuenta de Steam)

Y si Steam se muestra inflexible en no retirar baneos o objetos estafados es simple y llanamente por el nivel de abuso que se genera en caso contrario.

Hace tiempo, Steam SI retiraba baneos en caso de robo. Sabes que ocurrió? Que a todos y cada uno de los tramposos les 'robaban' la cuenta cuando les baneaban.
Resulta relativamente facil 'falsear' un robo de cuenta, y el trabajo para desenmascarar ese falso robo es exponencialmente mucho mas complejo (o directamente imposible).

Lo mismo ocurria con el intercambio. Con el daño añadido de usuarios que veian como sus objetos intercambiados legalmente se desvanecian porque ese juego, que habia pasado 4 veces de manos resulta que pertenecia a una cuenta 'robada' Asi que venga a deshacer intercambios para devolver todo a sus dueños originales. Creo que puedes imaginar el nivel y numero de gente frustrada por ello.

Asi, que si Steam se muestra intransigente en ciertas políticas, es simplemente porque se ha cansado de dar la mano y que le cojan el brazo, hombro, cartera y se rian en su cara.
Desgraciadamente, en este mundo pagamos justos por pecadores y este, es uno de esos casos.
Цитата допису Tito Shivan:
No me malentiendas, no estoy diciendo "mala suerte, cuidala la proxima" ni me pongo de parte de Valve.
Ten en cuenta que perdiste la cuenta por haber sufrido una vulnerabilidad en tu equipo. No hay sistema de seguridad que aguante una vez un intruso tiene accesso fisico al equipo.
Considerate afortunado, que solo quisieran tu cuenta de Steam. Piensa en todos los servicios que hayas utilizado en ese ordenador, todos han sido comprometidos. (Yo cambiaria rapidamente contraseñas si fuera tu, por curarme en salud)
Facebook, Twitter, Correo, Skype, Origin, Banca Online... El mismo intruso que tuvo acceso a tu cuenta de Steam pudo haber escogido cualquiera de ellas, o todas.

Es dramático cuando eso pasa, lo he visto ocurrir en directo, ver a alguien literalmente perder su vida digital por una intrusión. Y ocurre en segundos.
Y no es ni culpa de Facebook, Twitter o Origin... que esas credenciales fueran comprometidas. Es un fallo de seguridad en un elemento de la cadena que ninguno de ellos puede controlar o supevisar.
(Y recuperaras puede suponer el mismo infierno, o peor, que recuperar la cuenta de Steam)

Y si Steam se muestra inflexible en no retirar baneos o objetos estafados es simple y llanamente por el nivel de abuso que se genera en caso contrario.

Hace tiempo, Steam SI retiraba baneos en caso de robo. Sabes que ocurrió? Que a todos y cada uno de los tramposos les 'robaban' la cuenta cuando les baneaban.
Resulta relativamente facil 'falsear' un robo de cuenta, y el trabajo para desenmascarar ese falso robo es exponencialmente mucho mas complejo (o directamente imposible).

Lo mismo ocurria con el intercambio. Con el daño añadido de usuarios que veian como sus objetos intercambiados legalmente se desvanecian porque ese juego, que habia pasado 4 veces de manos resulta que pertenecia a una cuenta 'robada' Asi que venga a deshacer intercambios para devolver todo a sus dueños originales. Creo que puedes imaginar el nivel y numero de gente frustrada por ello.

Asi, que si Steam se muestra intransigente en ciertas políticas, es simplemente porque se ha cansado de dar la mano y que le cojan el brazo, hombro, cartera y se rian en su cara.
Desgraciadamente, en este mundo pagamos justos por pecadores y este, es uno de esos casos.
primero no soy el que tuvo el problema. pero igualmente NO tiene nada que ver si tienen problemas ellos o no para deterlo.
Si el dueño de la cuenta dice "ESA TRANSACCION SE HIZO SIN MI CONSENTIMIENTO" no importa si se hizo desde su pc o desde una de otro lugar del mundo TIENE QUE SER DESHECHA. Si valve despues quiere aplicar un correctivo por los problemas ocacionados como bloquear la cuenta para hacer transacciones por 1 mes o 6 meses no hay problema. Pero que es eso de "no hay indicios de que tu cuenta haya sido comprometida", el cliente te dice que fue comprometida y fue comprometida no hay peros. Si steam no tiene la cantidad de gente para verificar esto no es problema del cliente, que contraten mas personal. Pero que te responsan con "para nosotros no fue comprometida" es una tomada de pelo.
No hay excusa valida, decir que despues abusan del sistema. Como decirte de nuevo, es como el banco te diga "no hago mas reembolsos porque hay gente que compra con tarjetas robadas y despues hay que reembolsar y no quiero contratar mas gente". Steam es una empresa multimillonaria, no es un almacen de un barrio.

Perdon que a veces suene muy irritado, es que año tras año me indigno mas como valve esta llevando adelante este problema que gracias a su irresponsabilidad se agrava cada vez mas.
Si el soporte por ejemplo no tardaria 7 dias para responderte a un simple ticket seguramente no habria tantas organizaciones de robo de cuentas, robo de items, venta de cuentas y demas.
Si pudieras llamar por telefono o hablar en un chat directo con un representante de soporte y recuperar tu cuenta al momento todo esto del scam bajaria un monton.
Автор останньої редакції: Sh4rkill3r; 4 квіт. 2014 о 11:00
< >
Показані коментарі 115 із 25
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 2 квіт. 2014 о 4:46
Дописів: 25