alien colonial marines el linea
hola tengo un problema con esta juego ya que cuando intento entrar online ya que cuando busco a alguien nunca encuentro a nadie siempre estoy buscando como 5 minutos y me sale que no se a encontrado a nadie que intente con una configuración de requerimiento diferente

se agradece toda ayuda
< >
Wyświetlanie 1-5 z 5 komentarzy
HalemGamer 31 marca 2014 o 12:01 
lo que pasa es que ese juego fue un fracaso, yo queria comprarlo pero despues de leer los comentarios mejor dije no y por eso no encuentras a nadie. no creo que se un consuelo pero en este momento creative Asembly esta trabajando en un nuevo titulo de la saga Aliens que promete ser realmente increible y lo que todos han esperado, faltara ver que ocurre y ojala sea realmente bueno.
jkarl1986 31 marca 2014 o 17:10 
Początkowo opublikowane przez HALEM 1991:
lo que pasa es que ese juego fue un fracaso, yo queria comprarlo pero despues de leer los comentarios mejor dije no y por eso no encuentras a nadie. no creo que se un consuelo pero en este momento creative Asembly esta trabajando en un nuevo titulo de la saga Aliens que promete ser realmente increible y lo que todos han esperado, faltara ver que ocurre y ojala sea realmente bueno.

El guiarse solo por las criticas para comprar un juego es un error garrafal, mira el nuevo Thief, muchos dicen que es bueno, otros que es muy bueno, Kotaku dice que es mejor no comprarselo, y otros dicen que es malo, para los gustos los colores.

Hace algunos meses yo le di una oportunidad a Aliens CM cuando el juego estaba en oferta y no pasaba de los 5€ y la verdad me sorprendieron varias cosas, el juego es entretenido, nada sobresaliente, la ambientación en si me gustó mucho, tambien me gustó la banda sonora y la historia tiene un suficiente (5/10) respecto al doblaje, me gustaron las voces, tambien el hecho de ponerle granulado de pelicula hace que a veces parezca que esta jugando dentro de una, sin embargo tiene una desatroza IA, los enemigos a veces son muuuuy predecibles, realmente tontos o a veces linces al emboscarte... por eso llega a desesperar el morir frente a un rival "tonto", en ocaciones pecan de que mas es mejor y te llenan de aliens o soldados para complicarte la vida y este volumen de enemigos llega a sacarte de quicio.

Por otra parte nunca he jugado al online ya que me pasa lo que ha pxevolution, nunca hay nadie asi que termine por desinstalarlo al acabar la campaña.

Espero que el proximo sea el survival horror que prometen, me encantan los juegos que te mantienen acojonado y pegado a la silla o con los nervios de punta XD

Ostatnio edytowany przez: jkarl1986; 31 marca 2014 o 17:10
joevc 31 marca 2014 o 21:43 
te diere la verdad en simples palabras, para ser de la saga de alien es regular, yo lo pre-ordene y me senti estafado, porque ahora lo hubiera conseguido a 10 dolares con todos los dlc y el season pass, con las ofertas de steam, el juego tiene sus errores que nunca lo van a soluconar mas; no hay nadie en el buscador porque se organizan en otros foros en ingles y rusos para jugar en partidas privadas, en algunas ocasiones, no diario los veras, pero si son mas de 4 o 5 a la ves en el mutli, resulta entretenido, no fantastico. :Tom: :spycon: :catmug:
Ostatnio edytowany przez: joevc; 31 marca 2014 o 21:44
PxevolutioN 3 kwietnia 2014 o 4:47 
lol yo queria jugar la campaña en coop parece que cage no mas XD gracias por los comentarios yo crei que avía un error pero al final el server esta de baja, bueno si quieren jugar algo agreguen
UltraDead 12 marca 2018 o 15:41 
Parece que en este foro ya no se escribe.. yo estoy disponible para jugar cuando querais, la verdad es que es un juegazo, caña con la metralleta y el modo online sin explotar.. ¿Quién se anima? no le hagáis caso a las critcas... fiesta!!
< >
Wyświetlanie 1-5 z 5 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 31 marca 2014 o 11:03