Zainstaluj Steam
zaloguj się
|
język
简体中文 (chiński uproszczony)
繁體中文 (chiński tradycyjny)
日本語 (japoński)
한국어 (koreański)
ไทย (tajski)
български (bułgarski)
Čeština (czeski)
Dansk (duński)
Deutsch (niemiecki)
English (angielski)
Español – España (hiszpański)
Español – Latinoamérica (hiszpański latynoamerykański)
Ελληνικά (grecki)
Français (francuski)
Italiano (włoski)
Bahasa Indonesia (indonezyjski)
Magyar (węgierski)
Nederlands (niderlandzki)
Norsk (norweski)
Português (portugalski – Portugalia)
Português – Brasil (portugalski brazylijski)
Română (rumuński)
Русский (rosyjski)
Suomi (fiński)
Svenska (szwedzki)
Türkçe (turecki)
Tiếng Việt (wietnamski)
Українська (ukraiński)
Zgłoś problem z tłumaczeniem
El guiarse solo por las criticas para comprar un juego es un error garrafal, mira el nuevo Thief, muchos dicen que es bueno, otros que es muy bueno, Kotaku dice que es mejor no comprarselo, y otros dicen que es malo, para los gustos los colores.
Hace algunos meses yo le di una oportunidad a Aliens CM cuando el juego estaba en oferta y no pasaba de los 5€ y la verdad me sorprendieron varias cosas, el juego es entretenido, nada sobresaliente, la ambientación en si me gustó mucho, tambien me gustó la banda sonora y la historia tiene un suficiente (5/10) respecto al doblaje, me gustaron las voces, tambien el hecho de ponerle granulado de pelicula hace que a veces parezca que esta jugando dentro de una, sin embargo tiene una desatroza IA, los enemigos a veces son muuuuy predecibles, realmente tontos o a veces linces al emboscarte... por eso llega a desesperar el morir frente a un rival "tonto", en ocaciones pecan de que mas es mejor y te llenan de aliens o soldados para complicarte la vida y este volumen de enemigos llega a sacarte de quicio.
Por otra parte nunca he jugado al online ya que me pasa lo que ha pxevolution, nunca hay nadie asi que termine por desinstalarlo al acabar la campaña.
Espero que el proximo sea el survival horror que prometen, me encantan los juegos que te mantienen acojonado y pegado a la silla o con los nervios de punta XD