Bu konu kilitlenmiştir.
Chica gamer?
Gente, sí existen no son un mito, no es nada de otro mundo. Algunas nos hacemos tiempo ya de grandes para seguir viceando. De niñas jugamos más... seguro , ja en mi caso jugue pop o doom ... en mi epoca ... Pero no es un mito xd oka? ;)
Digo esto porque cuando entro a una partida y hablo me dicen "realmente eres mujer?" osea... LO SOY!!! LOL
saludos
En son lilita tarafından düzenlendi; 29 Mar 2014 @ 22:45
< >
62 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
no entendi una verga
Espero que sea una sátira.
¿realmente eres mujer? XD
Hey soy un chico gamer... Quiero atencion...
Si en verdad eres una chica, te pido una disculpa por adelantado...
En son Nico el Rico tarafından düzenlendi; 29 Mar 2014 @ 17:08
Quiero creer que la mayoría de las personas que jugamos sabemos que si existen chicas gamer.
Si. Existimos. Mito confirmado. Ahora volved a jugar todos xD
bien Nibi. Existimos!!!!!!!! porque mentir? pero tambien porque la sorpresa!!!?
DDD: ¿son cosas mias? o es que es verdad lo que leí :3
Bueno algunas chicas que se dicen gamers, solo lo dicen mas que nada para llamar la atencion.. es raro encontrar una chica GAMER... cuando te encuentras una dices "wow sabe mas que yo" o "me podra ganar?" no se generalmente asi pienso yo

que bueno que te gusten los videojuegos, a ver cuando jugamos un rato al mw2
gracias por decrinos algo que es estadisticamente obvio :diamond:
Pues lo de encontrarse una chica que sea gamer no es de extrañar, lo que si me sorprende es que este DOOM en una de tus menciones. Sabia que este dia llegaria. =) ♥
Hhahahahaha hoy es el día que Natasha(Nombre Ruso) recibio 1600 solicitudes :c
@AxelIR es lo mas probable. Toca esperar nada mas =)
En son Genbu tarafından düzenlendi; 29 Mar 2014 @ 19:17
Con todos los respetos del mundo, eres un poquito attention ♥♥♥♥♥ también ¿no? admiro que jugases al Doom, pero eso de venir aquí a decir que eres mujer... poh mu bien, yo soy hombre. Encantado de conocerte xd

Hala, besicos y abrazos.
En son Ryo567 tarafından düzenlendi; 29 Mar 2014 @ 19:20
No gente no recibi 1000 solicitudes, amo ame y amare el doom y el prince, como asi tambien el resident evil, el guitar hero, counter ... etc No hay juegos, creo, que deban ser tomados en cuenta para que una persona sea considerada gamer o no. He visto chicas que se sacan fotos con un joystick entre los pechos... y se hacen llamar gamers (WTF). No se, yo solo queria aclarar que no es un mito porque desde que estoy en dota o cuando iba al ciber.. es como que no lo podian creer. Sere un hombre en el cuerpo de una mujer? naaaaa que pavadas son esas no sean machistas.
< >
62 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 29 Mar 2014 @ 16:22