Installer Steam
Logg inn
|
språk
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (tradisjonell kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tsjekkisk)
Dansk (dansk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spania)
Español – Latinoamérica (spansk – Latin-Amerika)
Ελληνικά (gresk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa Indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (nederlandsk)
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasil)
Română (rumensk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et problem med oversettelse
Como dije antes, lo ♥♥♥♥ porque fui al cine, vi capitan america 2... black widow emmm me gusto y por el color de pelo lo ♥♥♥♥. En realidad el tema esta cuando hablo en el juego y se dan cuenta que la voz es femenina. :)
y pq le pides disculpas si es una mujer?? a ver si nos entra en la cabeza que somos iguales y no hay que darles ninguna atencion especial por el simple echo de ser chicas sino por ser personas.
que sera lo proximo alguien abriendo un post para decirnos que los pelirrojos gamer tambien existen?? o los gamer zurdos??
Esas pocas chicas diferentes son por lo general muy buenas. (Respecto a muchos jugadores)
Siempre nos han vendido a las chicas "GAMER" como un mito, algo exótico y misterioso, "El Santo Grial" de las chicas, alguien a la par sexy, friki o nerdy, siempre hemos querido o necesitado alguien con la que poder compartir nuestras aficiones sin ser catalogados de manera despectiva como friki ya que el matar las horas de ocio en maquinitas o juegos electronicos era "típico de perdedores" o seres no sociables con tendencias extrañas.
Cuanto ha llovido desde eso, este mito ha dejado de serlo tanto para bien como para mal, me encanta que las chicas jueguen a la par con nosotros y me da exactamente igual si son o no mejores que yo, siempre existirá alguien que sea mejor que tu en algo, así es la vida, lo que si me asusta es que algunas chicas traten de ser más agresivas que un tío por el hecho de decir mas bestialidades por el microfono en una partida online.
En fin, menos mal que el mundo evoluciona y que todos mostramos nuestro amor por los videojuegos, da igual el sexo de jugador, lo importante es seguir jugando juntos, como equipo, así la diversión es mayor, no?
Un saludo a todas las chicas gamers!
Respecto a lo de poder compartir, comparto la pasion con mi pareja y al principio el me dijo "sos la mujer ideal porque vos podes entender si no puedo atender el telefono porque estoy en medio de una partida" por ej. Pero a esta altura ya no podemos jugar juntos jajaja porque somos muy competitivos, asi que mejor jugar separados y seguir con el amor.
Gracias por tu comentario, saludos
jajaja gracias igual por tu comentario, no todos tienen la mente abierta como vos, todavia queda gente que no lo cree o no lo comprende. Saludos
Ey me hiciste reir , no quiero premio. No me gusta tanto el anonimato... tanto. La foto es mia soy yo, pero para que me encuentren en la calle de este gran mundo... lo dudo. Saludos :x
Claro!!! en lo que a mi se refiere a veces prefiero perder minutos jugando un dust2 que cocinando alguna pasta.
Gracias por tu comentario genia! :)