Dette emnet er blitt låst
lilita 29. mars 2014 kl. 16.22
Chica gamer?
Gente, sí existen no son un mito, no es nada de otro mundo. Algunas nos hacemos tiempo ya de grandes para seguir viceando. De niñas jugamos más... seguro , ja en mi caso jugue pop o doom ... en mi epoca ... Pero no es un mito xd oka? ;)
Digo esto porque cuando entro a una partida y hablo me dicen "realmente eres mujer?" osea... LO SOY!!! LOL
saludos
Sist redigert av lilita; 29. mars 2014 kl. 22.45
< >
Viser 3145 av 62 kommentarer
lilita 29. mars 2014 kl. 23.01 
Opprinnelig skrevet av chichomanuel:
si existen, yo tengo unas que si juegan , y al menos una confirmadizima que es mujer , de repente desconfian por tu nick, es muy ruso XD

Como dije antes, lo ♥♥♥♥ porque fui al cine, vi capitan america 2... black widow emmm me gusto y por el color de pelo lo ♥♥♥♥. En realidad el tema esta cuando hablo en el juego y se dan cuenta que la voz es femenina. :)
Son ATTW sanas.
Laura 30. mars 2014 kl. 1.59 
qué bien encontrar a más chicas que juegan! Yo empecé desde muy pequeña jugando a la sega y aquí sigo con las nuevas generaciones de consola. La verdad que si, muchos chicos se sorprenden cuando escuchan la voz femenina, y sobretodo si juegas al lol o al wow lo ven rarísimo xD
l0ck0 30. mars 2014 kl. 2.56 
Opprinnelig skrevet av Fred Fuchs:
Hey soy un chico gamer... Quiero atencion...
Si en verdad eres una chica, te pido una disculpa por adelantado...

y pq le pides disculpas si es una mujer?? a ver si nos entra en la cabeza que somos iguales y no hay que darles ninguna atencion especial por el simple echo de ser chicas sino por ser personas.

que sera lo proximo alguien abriendo un post para decirnos que los pelirrojos gamer tambien existen?? o los gamer zurdos??
M I K I I T O 30. mars 2014 kl. 3.26 
Y a mi que me importa, como si eres un caballo con PC.
MazzDonD 30. mars 2014 kl. 5.46 
Haber hay muchas, lo dificil es que tengan gustos como los tuyos. Hoy dia con tanta variedad de consolas y videojuegos la mayoría (de chicas) juegan a lo "casual" principalmente.

Esas pocas chicas diferentes son por lo general muy buenas. (Respecto a muchos jugadores)
Sist redigert av MazzDonD; 30. mars 2014 kl. 5.47
Vamos a ver, soy otra mujer y lo que no soporto son las attention w♥♥♥♥s :coolsam: Considero que ni por asomo hay que anunciar a bombo y platillo la entrada de una mujer a un juego o creerse lo más de lo más por jugar. Esto es ocio señoras, no me imagino a ninguna tía alardeando creyendose especial por ver películas o series por ejemplo...por eso, un poquito de madurez y tal. Gracias :microraptor:
Ocos 30. mars 2014 kl. 5.59 
Si a día de hoy nos asombramos con que a una chica le gusten los videojuegos...mal vamos. No estamos hace 50 años, que la mujer era cocina y punto. hay de todo en todos lados, y muy bien =D Los videojuegos son una forma de ocio, para divertirnos, y a las chicas también les gusta. Una cosa es que juego mucho, otra poco, pero haberlas la hay, claro, no es nada nuevo xD
D.J. 30. mars 2014 kl. 6.21 
bueno a todo esto de "Soy chica y Juego juegos" pos bien pos bien ....... que quieres un premio ?, los que dicen "Enserio eres una mujer ?" pos creetelo o no intenet goza del anonimato asi que bueno pa que darle mas vueltas, esto es ocio da igual que seas, aqui jugamos. (Se acepta Pulpo Como animal de compañia)
:p2wheatley: :p2turret: :p2wheatley:
Timey Wimey Detector 30. mars 2014 kl. 6.31 
madre mia, pues congratulations Natasha, quieres un pin una fiesta o algo por semejante logro?, no se que me parece mas cutre si la necesidad que has sentido en nombre de todas las feminas de venir a derrumbar un mito que a día de hoy ya no existe (ademas te has preguntado y respondido tu sola en el primer mensaje, que siempre es bonito) o las respuestas de algunos en plan, "demuestrame que eres gamer con estas sencillas preguntas" o "la mayoria de las tias solo juega casual", psee este hilo es un facepalm :cfacepalm: detras de otro
jkarl1986 30. mars 2014 kl. 6.32 
Si que ha dado para mucho este tema ^_^ la verdad es que a estas alturas de la vida, sorprende que la gente se asombre de que una chica sea "GAMER", siempre nos acostumbraron que las chicas solo juegan a "cosas de chicas", juegos tipo Barbie y similares y encontrarse a una chica en el online de Battlefield o CoD se hacía raro.

Siempre nos han vendido a las chicas "GAMER" como un mito, algo exótico y misterioso, "El Santo Grial" de las chicas, alguien a la par sexy, friki o nerdy, siempre hemos querido o necesitado alguien con la que poder compartir nuestras aficiones sin ser catalogados de manera despectiva como friki ya que el matar las horas de ocio en maquinitas o juegos electronicos era "típico de perdedores" o seres no sociables con tendencias extrañas.

Cuanto ha llovido desde eso, este mito ha dejado de serlo tanto para bien como para mal, me encanta que las chicas jueguen a la par con nosotros y me da exactamente igual si son o no mejores que yo, siempre existirá alguien que sea mejor que tu en algo, así es la vida, lo que si me asusta es que algunas chicas traten de ser más agresivas que un tío por el hecho de decir mas bestialidades por el microfono en una partida online.

En fin, menos mal que el mundo evoluciona y que todos mostramos nuestro amor por los videojuegos, da igual el sexo de jugador, lo importante es seguir jugando juntos, como equipo, así la diversión es mayor, no?

Un saludo a todas las chicas gamers!
lilita 30. mars 2014 kl. 7.53 
Opprinnelig skrevet av jkarl1986:
Si que ha dado para mucho este tema ^_^ la verdad es que a estas alturas de la vida, sorprende que la gente se asombre de que una chica sea "GAMER", siempre nos acostumbraron que las chicas solo juegan a "cosas de chicas", juegos tipo Barbie y similares y encontrarse a una chica en el online de Battlefield o CoD se hacía raro.

Siempre nos han vendido a las chicas "GAMER" como un mito, algo exótico y misterioso, "El Santo Grial" de las chicas, alguien a la par sexy, friki o nerdy, siempre hemos querido o necesitado alguien con la que poder compartir nuestras aficiones sin ser catalogados de manera despectiva como friki ya que el matar las horas de ocio en maquinitas o juegos electronicos era "típico de perdedores" o seres no sociables con tendencias extrañas.

Cuanto ha llovido desde eso, este mito ha dejado de serlo tanto para bien como para mal, me encanta que las chicas jueguen a la par con nosotros y me da exactamente igual si son o no mejores que yo, siempre existirá alguien que sea mejor que tu en algo, así es la vida, lo que si me asusta es que algunas chicas traten de ser más agresivas que un tío por el hecho de decir mas bestialidades por el microfono en una partida online.

En fin, menos mal que el mundo evoluciona y que todos mostramos nuestro amor por los videojuegos, da igual el sexo de jugador, lo importante es seguir jugando juntos, como equipo, así la diversión es mayor, no?

Un saludo a todas las chicas gamers!

Respecto a lo de poder compartir, comparto la pasion con mi pareja y al principio el me dijo "sos la mujer ideal porque vos podes entender si no puedo atender el telefono porque estoy en medio de una partida" por ej. Pero a esta altura ya no podemos jugar juntos jajaja porque somos muy competitivos, asi que mejor jugar separados y seguir con el amor.
Gracias por tu comentario, saludos
lilita 30. mars 2014 kl. 7.54 
Opprinnelig skrevet av Timey Wimey Detector:
madre mia, pues congratulations Natasha, quieres un pin una fiesta o algo por semejante logro?, no se que me parece mas cutre si la necesidad que has sentido en nombre de todas las feminas de venir a derrumbar un mito que a día de hoy ya no existe (ademas te has preguntado y respondido tu sola en el primer mensaje, que siempre es bonito) o las respuestas de algunos en plan, "demuestrame que eres gamer con estas sencillas preguntas" o "la mayoria de las tias solo juega casual", psee este hilo es un facepalm :cfacepalm: detras de otro

jajaja gracias igual por tu comentario, no todos tienen la mente abierta como vos, todavia queda gente que no lo cree o no lo comprende. Saludos
lilita 30. mars 2014 kl. 7.56 
Opprinnelig skrevet av DJQCify:
bueno a todo esto de "Soy chica y Juego juegos" pos bien pos bien ....... que quieres un premio ?, los que dicen "Enserio eres una mujer ?" pos creetelo o no intenet goza del anonimato asi que bueno pa que darle mas vueltas, esto es ocio da igual que seas, aqui jugamos. (Se acepta Pulpo Como animal de compañia)
:p2wheatley: :p2turret: :p2wheatley:

Ey me hiciste reir , no quiero premio. No me gusta tanto el anonimato... tanto. La foto es mia soy yo, pero para que me encuentren en la calle de este gran mundo... lo dudo. Saludos :x
lilita 30. mars 2014 kl. 8.02 
Opprinnelig skrevet av Ꮫᐖ RRAlmeida ᐛᏪ:
Si a día de hoy nos asombramos con que a una chica le gusten los videojuegos...mal vamos. No estamos hace 50 años, que la mujer era cocina y punto. hay de todo en todos lados, y muy bien =D Los videojuegos son una forma de ocio, para divertirnos, y a las chicas también les gusta. Una cosa es que juego mucho, otra poco, pero haberlas la hay, claro, no es nada nuevo xD

Claro!!! en lo que a mi se refiere a veces prefiero perder minutos jugando un dust2 que cocinando alguna pasta.
Gracias por tu comentario genia! :)
< >
Viser 3145 av 62 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 29. mars 2014 kl. 16.22