Dx14|0|3 2014 年 3 月 27 日 下午 7:42
Dead Space gratis! (Origin)
Hola a todos,

Origin ha sacado un programa llamado "On the House" en el cual regalan juegos y expansiones totalmente gratis y en estos momentos el juego que eligieron fue Dead Space que esta disponible hasta el 8 de mayo. Para descargar el juego se necesita crear una cuenta en Origin y descargar el programa, con sólo añadir el juego a tu biblioteca este se queda registrado a tu cuenta. Aquí el enlace para los interesados: https://www.origin.com/en-us/store/on-the-house-ANW.html.

:skyecute:
最後修改者:Dx14|0|3; 2014 年 3 月 27 日 下午 7:44
< >
目前顯示第 16-21 則留言,共 21
GΞRΛRD 2014 年 3 月 28 日 下午 12:15 
Esta gratis pero me parece que todo lo bueno se paga
Kanos(esp) 2014 年 3 月 28 日 下午 1:06 
A ver, es una estrategia clara para que la gente entre en Origin todos los dias a ver si pusieron un nuevo juego gratuito. El deadspace me atrevo a aventurar que es un juego con muy pocas ventas y que por tanto consideran que lo tienen amortizado, en lugar de pagar una campaña publicitaria por otros medios, "regalan" juegos suyos que vean que no tienen mucha salida o seguramente tambien, juegos que tengan bastante contenido adicional, de esa manera, el que lo juegue y le guste seguramente se compré un DLC adicional, o una expansion.

Al regalarlo estan consiguiendo que entremos en su plataforma para ver si han puesto algo nuevo, y se dan autopublicidad, o no leísteis lo que decían:

"¿Por qué hace esto Origin?
Nosotros también somos jugadores. Queremos agradecer que hagas de Origin tu lugar de juegos. Además, a todos nos gustan las cosas gratis."

Por mi parte ningúna queja al respecto, encantado de que hagan promociones como esta xD.
Ikendesk 2014 年 3 月 28 日 下午 1:45 
weeeeeenaaaaaaa
jesus230391 2014 年 3 月 29 日 上午 7:40 
Si, no esta en español solo esta en: Český, English (UK), English (US), Magyar, Polski, Русский язык, pero un juego gratis no viene nada mal.
Kanos(esp) 2014 年 3 月 29 日 上午 8:47 
引用自 jesus230391
Si, no esta en español solo esta en: Český, English (UK), English (US), Magyar, Polski, Русский язык, pero un juego gratis no viene nada mal.

Bueno, ante la duda, lo he instalado, y en mi Origin sale en prefecto español, como comenté entré directamente en mi cuenta y lo adquirí a traves de la propia tienda del programa Origin, no se si eso puede influir, puede ser que en Origin México no venga la edicion en español, pero me parece raro y seguramente exista algún modo de cambiarlo.

Saludos
< >
目前顯示第 16-21 則留言,共 21
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2014 年 3 月 27 日 下午 7:42
回覆: 21