Becky Lynch- Mar 27, 2014 @ 12:01am
¿Puedo comprar en STEAM con una VISA Débito?
Quiero saber si es que puedo comprar en STEAM o en DOTA2 con una tarjeta VISA débito preferible en Perú, sus productos, quiero saber primero.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 3 >
Showing 1-15 of 38 comments
Minyjony Mar 27, 2014 @ 12:07am 
Si se puede comrpar con tarjeta visa
Rainylol Mar 27, 2014 @ 12:12am 
si se puede pero fijate que no sea visa electronic! :p2chell:
jkarl1986 Mar 27, 2014 @ 2:06pm 
Se puede, yo tengo tarjeta Visa de débito y no hay ningun problema, eso si, siempre consulta con tu banco las condiciones aplicadas a pagos online o en una divisa diferente a la tuya, en mi caso los pagos no tienen recargos ni nada por el estilo por lo de las divisas, pero cada banco, caja de ahorros, entidad... es un mundo!
Aymar Mar 27, 2014 @ 10:20pm 
Sip
El negro que tose Sep 3, 2014 @ 1:07pm 
les dare una alternativa a la cual yo opte y funcionò hasta el dia de hoy... Vallan a su HomeBanking y saquen una tarjeta recargable de Visa , Generalmente todos los bancos que trabajan con Visa pueden dar esa tarjeta , Funciona como una de credito, pero tu le recargas cuando quieras a esa tarjeta.

Mas Info : http://www.visa.com.ar/3-Visa-strongRecargablestrong.tarjetaSocios.product.aspx
CoLo Aug 13, 2015 @ 5:43am 
yo tambien tengo tarjeta de debito y cuando compro me dice que el banco esta reteniendo mis pagos y no se que hacer : /
IssnuL Jan 25, 2016 @ 6:45pm 
yo tengo una tarjeta macro visa débito pero no me permite añadir fondos que puedo hacer :steamfacepalm:
Cinnamon Sky Jan 25, 2016 @ 6:47pm 
Originally posted by El Nene Esta Bien:
yo tengo una tarjeta macro visa débito pero no me permite añadir fondos que puedo hacer :steamfacepalm:
es por que la tarjeta no esta activada para compras en internet. por ejemplo las electron solo son para pagos fisicos. deberías informarte si puedes activar la banca por internet.
Becky Lynch- Jan 25, 2016 @ 7:19pm 
Resolvi mi problema, en Perú para que pedas entrar a la cartera de Steam, tiene que ser necesariamente una tarjeta Visa INTERBANK Compras, la abri con 100 soles y pude comprar los productos de aqui.. Espero que les sirva
Denk MiM May 11, 2016 @ 9:04pm 
i like big ♥♥♥♥♥
Arrueta® Jun 25, 2016 @ 9:57pm 
soy de bolivia, como compro con una tarjeta del BNB debito VISA???
ssilva83 Jun 26, 2016 @ 5:13pm 
Todas las compras las he hecho con una tarjeta de débito. No me quitan nada más de lo que vale el juego.
Naser Jul 7, 2016 @ 5:09am 
que opcionde pago debo elejir si uiero pagar con una tarjeta visa debito?
DestopLine Jul 7, 2016 @ 6:06pm 
Originally posted by BIair:
es por que la tarjeta no esta activada para compras en internet. por ejemplo las electron solo son para pagos fisicos. deberías informarte si puedes activar la banca por internet.
Pero yo compre minecraft con visa electron
Tortuguita Euf Oct 31, 2016 @ 7:26pm 
ah mi sle en ecuador
< 1 2 3 >
Showing 1-15 of 38 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 27, 2014 @ 12:01am