Problema con games for windows live en Dark Souls
Alguien me podría ayudar con esto? cuando inicio el Dark Souls no se me abre lo del games for windows live, he probado con todo, descargarlo desde otras páginas, diferentes versiones, modo compatibilidad, usar la version que viene con el Microsoft Flight, cambiar los .dll y nada, nada funciona.
< >
Zobrazeno 15 z 5 komentářů
Games for Windows Live está muerto, cierra definitivamente en abril de este año, para todos los juegos, muchos se quedan sin online y de los que necesitas estar conectado pues supongo que mientras tengas instalado el programa podras loguearte via xbox live, a ver que hacen más adelante porque juegos como Dark Souls no tienen ningun update para remover GFWL, por lo menos en Bioshock 1 y 2 y Batman Arkham Asylum y City tienen esa actualización...
Naposledy upravil jkarl1986; 24. bře. 2014 v 16.41
Pregunta en el Community Hub de Dark Souls, ahi hay muchas guias.
Naposledy upravil HarambeX; 24. bře. 2014 v 17.46
Vale gracias, espero que cuando cierren Games for windows pongan algo que administre el Dark souls, por que es necesario hasta para guardar partida
Conseguiste arreglar el problema con Dark Souls? Porque a mi me paso lo mismo y llevo ya como unos 4 meses y el problema con GFWL no se soluciona.
Que va, ya tiré la toalla
< >
Zobrazeno 15 z 5 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 24. bře. 2014 v 15.19
Počet příspěvků: 5