Instal Steam
login
|
bahasa
简体中文 (Tionghoa Sederhana)
繁體中文 (Tionghoa Tradisional)
日本語 (Bahasa Jepang)
한국어 (Bahasa Korea)
ไทย (Bahasa Thai)
Български (Bahasa Bulgaria)
Čeština (Bahasa Ceko)
Dansk (Bahasa Denmark)
Deutsch (Bahasa Jerman)
English (Bahasa Inggris)
Español - España (Bahasa Spanyol - Spanyol)
Español - Latinoamérica (Bahasa Spanyol - Amerika Latin)
Ελληνικά (Bahasa Yunani)
Français (Bahasa Prancis)
Italiano (Bahasa Italia)
Magyar (Bahasa Hungaria)
Nederlands (Bahasa Belanda)
Norsk (Bahasa Norwegia)
Polski (Bahasa Polandia)
Português (Portugis - Portugal)
Português-Brasil (Bahasa Portugis-Brasil)
Română (Bahasa Rumania)
Русский (Bahasa Rusia)
Suomi (Bahasa Finlandia)
Svenska (Bahasa Swedia)
Türkçe (Bahasa Turki)
Tiếng Việt (Bahasa Vietnam)
Українська (Bahasa Ukraina)
Laporkan kesalahan penerjemahan
En fin, resignación chicos, a ver si baja la Virgen o algo y nos dan alguno jjajaja
Yo tengo como 400 cromos y solo he recibido 1 booster pack en toda mi vida, los he conseguido de juegos y tradeos.
Yo tengo muchos juegos y siempre que he querido cambiar algun cromo he tenido que dar 2 x 1. En fin supongo que es otro método de conseguirlos. Gracias por tu comentario.
Cuando los cromos salieron de beta, los packs "caían" con mucha frecuencia (para algunos), ahora parece que la "calentura" por ir subiendo de nivel a disminuido y en consecuencia los packs también.
Es posible que fuese lo que tú dices que era para añadir cromos a algún juego sí....
1. De que para ser elegible lo único que hay que hacer es gastar los drops por comprar el juego.
2. Después de llevar un MONTÓN de tiempo sin dropear nada, fue craftear una insignia y me dropeó uno...
a mi los booster me tira uno cada un par de meses siempre de juegos super de 1 dolar super malos. desde antes que salga de beta que no crafteo ninguna insignia y me siguen saliendo booster cada tanto
es muy al azar los packs, ve tamben que algunos usuarios han subido mucho desde hace mas de 2 años, yo era lvl 27 u 28, ahora soy 90, tenia 36 u 39 juegos con 12 juegos con cromos, ahora tengo 221 y 127 juegos con cromos obtenibles, hay que ver que entre mas personas tengas x juego que uno tenga y mas lvl, menor sera la probabilidad que te caiga un pack de refuerzo, por suerte a mi me han caido entre 59 a 67 packs de recuerzo a travez del tiempo.