Paquetes de refuerzo de cromos
Como y cuando se consiguen esos paquetes? porque llevo esperando a ver si me llueve alguno la tira. Es que hay que solicitarlos o algo así?
Bueno mas que nada esto es una pequeña queja, pero si alguien lo sabe y contesta, se lo agradezco.
< >
Menampilkan 16-30 dari 39 komentar
yosoymoe 25 Mar 2014 @ 11:00am 
No sé yo que decirte si es azar u otra cosa, porque hay gente que tiene 50 mil paginas llenas de cromos.
En fin, resignación chicos, a ver si baja la Virgen o algo y nos dan alguno jjajaja
[MM] TChuso 25 Mar 2014 @ 11:24am 
Diposting pertama kali oleh yosoymoe:
No sé yo que decirte si es azar u otra cosa, porque hay gente que tiene 50 mil paginas llenas de cromos.
En fin, resignación chicos, a ver si baja la Virgen o algo y nos dan alguno jjajaja

Yo tengo como 400 cromos y solo he recibido 1 booster pack en toda mi vida, los he conseguido de juegos y tradeos.
yosoymoe 25 Mar 2014 @ 11:28am 
Vaya, pues perdona por el comentario de antes, que por supuesto no lo decia por nadie en especial, sino por steam que debería hacer un reparto mas equitativo con éste tema
Yo tengo muchos juegos y siempre que he querido cambiar algun cromo he tenido que dar 2 x 1. En fin supongo que es otro método de conseguirlos. Gracias por tu comentario.
Silv3r9 25 Mar 2014 @ 12:25pm 
Un punto importante a recordar sobre los packs de cromos es que su frecuencia no solo depende del nivel del usuario sino también de que otros usuarios de la comunidad vayan obteniendo nuevas insignias.

Cuando los cromos salieron de beta, los packs "caían" con mucha frecuencia (para algunos), ahora parece que la "calentura" por ir subiendo de nivel a disminuido y en consecuencia los packs también.
yosoymoe 25 Mar 2014 @ 12:28pm 
Sí, además si no recuerdo mal yo creo que incluso tú mismo solicitabas que te enviasen un pack de refuerzo cuando habías conseguido todos los cromos de un juego.... Cosa que ahora debería seguir siendo así, a mí entender, si consigues ser elegible para un pack, deberías tener la opción de solicitarlo del juego en concreto que te pareciese mejor para tu gusto.
Silv3r9 25 Mar 2014 @ 12:34pm 
En ningún momento tuvimos la posibilidad de solicitar los packs de cromos - lo único que como usuarios podiamos (y aun podemos) hacer es solicitar que un desarrollador ponga cromos a sus juegos pero aparte de eso, los packs siempre fueron y seran aleatorios.
yosoymoe 25 Mar 2014 @ 12:45pm 
Joer, pues yo creía recordar algo así al inicio del tema éste de los cromos el verano pasado...pero que seguramente esté equivocado, así que gracias por la aclaración.
Es posible que fuese lo que tú dices que era para añadir cromos a algún juego sí....
[MM] TChuso 4 Apr 2014 @ 10:20am 
Pues retomando el tema, me he dado cuenta de dos cosas:

1. De que para ser elegible lo único que hay que hacer es gastar los drops por comprar el juego.
2. Después de llevar un MONTÓN de tiempo sin dropear nada, fue craftear una insignia y me dropeó uno...
yosoymoe 4 Apr 2014 @ 10:21am 
jajaja, que bueno,,,, en fin, al menos te cayó algo ¿no?
[MM] TChuso 4 Apr 2014 @ 10:25am 
Y acabo de craftear el nivel 2 de esa misma insignia y me dropea otro, confirmando así que lo que dice Steam en las Faq de las cartas es una inventada completa.
Sh4rkill3r 4 Apr 2014 @ 10:30am 
Diposting pertama kali oleh MM' TChuso:
Y acabo de craftear el nivel 2 de esa misma insignia y me dropea otro, confirmando así que lo que dice Steam en las Faq de las cartas es una inventada completa.
que te dropeo? una carte o un booster?
a mi los booster me tira uno cada un par de meses siempre de juegos super de 1 dolar super malos. desde antes que salga de beta que no crafteo ninguna insignia y me siguen saliendo booster cada tanto
yosoymoe 4 Apr 2014 @ 11:12am 
como?, toy loco por sacar 2 cromos que me faltan de Afterfall Insanity y no consigo que me los cambien.
Farrokh 2 Jul 2016 @ 8:36pm 
YO soy lvl 32 y 1 sola vez me toco un pack de refuerzo que onda?
joevc 2 Jul 2016 @ 8:39pm 
Diposting pertama kali oleh El Calabozo del Androide:
YO soy lvl 32 y 1 sola vez me toco un pack de refuerzo que onda?

es muy al azar los packs, ve tamben que algunos usuarios han subido mucho desde hace mas de 2 años, yo era lvl 27 u 28, ahora soy 90, tenia 36 u 39 juegos con 12 juegos con cromos, ahora tengo 221 y 127 juegos con cromos obtenibles, hay que ver que entre mas personas tengas x juego que uno tenga y mas lvl, menor sera la probabilidad que te caiga un pack de refuerzo, por suerte a mi me han caido entre 59 a 67 packs de recuerzo a travez del tiempo.:Tom::osher:
Terakhir diedit oleh joevc; 2 Jul 2016 @ 8:40pm
Topias} 3 Jul 2016 @ 1:29pm 
Se obtienen aleatoriamente segun hayas jugado n juegos y nivel tengas en steam. Pero pienso que es otro engaño de valve,tenia una cuenta nivel 30 y en esta soy 20 recibo packs con la misma frecuencia aproximadamente cada 2 semanas. Ademas es raro que justo cuando subes de nivel te cae un pack (solo para algunos niveles) yo recomiendo no subir de nivel. Otra evidencia es que en estas rebajas no a cambiado la frecuencia cuando debería de haber aumentado
Terakhir diedit oleh Topias}; 3 Jul 2016 @ 1:33pm
< >
Menampilkan 16-30 dari 39 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 24 Mar 2014 @ 8:03am
Postingan: 39