yosoymoe Mar 24, 2014 @ 8:03am
Paquetes de refuerzo de cromos
Como y cuando se consiguen esos paquetes? porque llevo esperando a ver si me llueve alguno la tira. Es que hay que solicitarlos o algo así?
Bueno mas que nada esto es una pequeña queja, pero si alguien lo sabe y contesta, se lo agradezco.
< >
Showing 1-15 of 39 comments
[R].DrHousexx Mar 24, 2014 @ 8:49am 
Si canjeaste una insignia ya tienes oportunidad que te salga un paquete de refuerzo del juego que canjeaste dicha insignia:player:
[MM] TChuso Mar 24, 2014 @ 8:55am 
A mi me dropeó uno nada más hice la primera insignia (justo después de acabar la beta y que salieran las cartas a todo el mundo) y desde entonces no he visto ninguno más, y eso que soy elegible para más de 20 juegos, en fin, es algo aleatorio.
Luego a lo mejor te dropean 2 casi seguidos, o como a un amigo, que le dropea un booster al mes o incluso más.
Sergi7375 Mar 24, 2014 @ 9:20am 
Para que te toque un paquete de refuerzo tienes que ser como mínimo de nivel 10 en tu perfil de steam. No sé donde lo leí o si salía en las FAQ de steam o lo comentó algon por el foro, pero era algo así.

A mí precisamente no me tocó ninguno hasta que llegué a nivel 10, y a los pocos días ya me había tocado un pack. Creo recordar que estaban en las FAQ, y que cada 10 niveles se iba incrementando el porcentaje de posibilidades de que tocara uno.

Salu2
HarambeX Mar 24, 2014 @ 9:55am 
No estoy seguro sobre lo de ser lvl 10, mi hermano es lvl 5 y le salen booster packs.
[MM] TChuso Mar 24, 2014 @ 10:30am 
No es necesario ser Nivel 10, lo que pasa es que cada 10 niveles tienes un 10% más de posibilidad de que te dropeen.
Para más info: http://steamcommunity.com/tradingcards/faq/
Sergi7375 Mar 24, 2014 @ 12:37pm 
¿Estáis seguros de eso? Lo digo porque yo he estado muchísimo tiempo por debajo del nivel 10 y nunca me había salido ningún pack de refuerzo. Y conozco muchísima gente que estaba en mi misma situación. Pero fue llegar al nivel 10 y tocarme uno a los pocos días, y desde entonces cae alguno de vez en cuando.

Y si nos fijamos en las FAQ:

Nivel 10: +20% de probabilidad
Nivel 20: +40% de probabilidad
Nivel 30: +60% de probabilidad
Nivel 40: +80% de probabilidad
Nivel 50: +100% de probabilidad (es decir, el doble de probabilidad)
Etc.

No pone nada por debajo del nivel 10. Por lo que si en nivel 5 sería un 10% de probabilidades como decís ahí no lo indica, o del 1 al 10 cada uno con un % repartido. Y me extraña que nadie lo haya comentado antes.

Pero si decís que con nivel 5 salen packs pues entonces sí, pero ya os digo que será cosa de hace poco, porque en un principio cuando salieron lo de los packs, a nadie que conozca por debajo de nivel 10 le salía ninguno. Y he hablado con muchísima gente de esto mismo. ¿Muy mala suerte debería ser, no?

Salu2
[MM] TChuso Mar 24, 2014 @ 12:57pm 
Originally posted by Sergi7375:
Nivel 10: +20% de probabilidad
Nivel 20: +40% de probabilidad
Nivel 30: +60% de probabilidad
Nivel 40: +80% de probabilidad
Nivel 50: +100% de probabilidad (es decir, el doble de probabilidad)
Etc.

Esos porcentajes son en base al porcentaje inicial [nivel 0-10], simplemente con completar un set de cartas, sin siquiera craftear la insgnia eres elegible para un booster.
El booster que yo recibí, me lo dieron con lvl 9
yosoymoe Mar 24, 2014 @ 12:59pm 
Muchas gracias a todos por vuestro interés,,, pues nada estoy ahí a ver si consigo acabar un par de insignias y así a ver si llego al nivel 10. Jaja, lo que pasa que me gustan más los cromos que las insignias pero en fin...
l0ck0 Mar 24, 2014 @ 1:32pm 
si lo veis mas claro....

Nivel 0-9: +0% EXTRA de probabilidad
Nivel 10-19: +20% EXTRA de probabilidad
Nivel 20-29: +40% EXTRA de probabilidad
Nivel 30-39: +60% EXTRA de probabilidad
Nivel 40-49: +80% EXTRA de probabilidad
Nivel 50-XX: +100% EXTRA de probabilidad

osea que entre lvl 0 y 9 tienes las posibilidades "standar" y a partir del lvl 10 se te suma un % extra
Last edited by l0ck0; Mar 24, 2014 @ 1:33pm
jkarl1986 Mar 24, 2014 @ 4:48pm 
Joder, pues que mie*da... llevo muchisimo tiempo en nivel 12 y ni una sola vez me ha tocado un puñetero pack de refuerzo, yo suponia que te los daban de forma aleatoria por el hecho de crear una insignia, por favor confirmadme que es así ya que si pueden dartelos así por las buenas y teniendo en cuenta soy elegible en unos 12 juegos aproximadamente... seguro que me acuerdo de la madre de más de uno de los programadores ¬¬'
Last edited by jkarl1986; Mar 24, 2014 @ 4:52pm
yosoymoe Mar 24, 2014 @ 5:05pm 
Jajaja,, tienes toda la razón. Mira yo tambièn tengo un buen monton de juegos que segun ellos soy elegible, pero el caso que no llega nunca un pack de esos. No sé yo si es aleatorio y es que siempre les toca a los mismos. En fin, para conseguir hoy la insignia del outlast he tenido que cambiar los cromos a 2 x 1.
joevc Mar 24, 2014 @ 9:09pm 
a mi me han dado 4 booster pack de diferentes juegos, todas con cartas normales, casi siempre cada 2 meses y medio, dependiendo de cuanto entre a steam y cuanto uno gaste en juegos, insignias, dlc, etc, eso pienso. :spycon: :Tom: :AOEKnight: :tshock: :tgrin: :catmug:
Last edited by joevc; Mar 24, 2014 @ 9:10pm
[MM] TChuso Mar 25, 2014 @ 1:48am 
Según ellos, el dinero que gastes no es relevante. Con conectarte semanalmente a Steam ya mantienes tu elegibilidad.

[Según ellos ... ]
jkarl1986 Mar 25, 2014 @ 9:36am 
Originally posted by MM' TChuso:
Según ellos, el dinero que gastes no es relevante. Con conectarte semanalmente a Steam ya mantienes tu elegibilidad.

[Según ellos ... ]

Tu lo has dicho! segun ellos... yo me conecto absolutamente todos los dias y nunca jamas he tenido un pack de refuerzo, y no solo conectarme, tambien juego bastante y ni por esas, como no me ha llegado ninguno pense que ya que ultimamente no he crafteado ninguna insignia pues me tenia que fastidiar... y ahora veo que a algunos cada mes o cada 2 meses les cae uno.... menuda mie*da ¬¬'

Pero aún asi alguien que me confirme que le ha llegado un pack sin hacer absolutamente nada más que conectarse o jugar...

Gracias de antemano! :Animal_Instincts:
HarambeX Mar 25, 2014 @ 9:38am 
La palabra clave es "azar"
< >
Showing 1-15 of 39 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 24, 2014 @ 8:03am