Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Luego a lo mejor te dropean 2 casi seguidos, o como a un amigo, que le dropea un booster al mes o incluso más.
A mí precisamente no me tocó ninguno hasta que llegué a nivel 10, y a los pocos días ya me había tocado un pack. Creo recordar que estaban en las FAQ, y que cada 10 niveles se iba incrementando el porcentaje de posibilidades de que tocara uno.
Salu2
Para más info: http://steamcommunity.com/tradingcards/faq/
Y si nos fijamos en las FAQ:
Nivel 10: +20% de probabilidad
Nivel 20: +40% de probabilidad
Nivel 30: +60% de probabilidad
Nivel 40: +80% de probabilidad
Nivel 50: +100% de probabilidad (es decir, el doble de probabilidad)
Etc.
No pone nada por debajo del nivel 10. Por lo que si en nivel 5 sería un 10% de probabilidades como decís ahí no lo indica, o del 1 al 10 cada uno con un % repartido. Y me extraña que nadie lo haya comentado antes.
Pero si decís que con nivel 5 salen packs pues entonces sí, pero ya os digo que será cosa de hace poco, porque en un principio cuando salieron lo de los packs, a nadie que conozca por debajo de nivel 10 le salía ninguno. Y he hablado con muchísima gente de esto mismo. ¿Muy mala suerte debería ser, no?
Salu2
Esos porcentajes son en base al porcentaje inicial [nivel 0-10], simplemente con completar un set de cartas, sin siquiera craftear la insgnia eres elegible para un booster.
El booster que yo recibí, me lo dieron con lvl 9
Nivel 0-9: +0% EXTRA de probabilidad
Nivel 10-19: +20% EXTRA de probabilidad
Nivel 20-29: +40% EXTRA de probabilidad
Nivel 30-39: +60% EXTRA de probabilidad
Nivel 40-49: +80% EXTRA de probabilidad
Nivel 50-XX: +100% EXTRA de probabilidad
osea que entre lvl 0 y 9 tienes las posibilidades "standar" y a partir del lvl 10 se te suma un % extra
[Según ellos ... ]
Tu lo has dicho! segun ellos... yo me conecto absolutamente todos los dias y nunca jamas he tenido un pack de refuerzo, y no solo conectarme, tambien juego bastante y ni por esas, como no me ha llegado ninguno pense que ya que ultimamente no he crafteado ninguna insignia pues me tenia que fastidiar... y ahora veo que a algunos cada mes o cada 2 meses les cae uno.... menuda mie*da ¬¬'
Pero aún asi alguien que me confirme que le ha llegado un pack sin hacer absolutamente nada más que conectarse o jugar...
Gracias de antemano!