DOTA 2: Buscando jugadores nuevos (malos) como yo para aprender en condiciones
Hola a todos, me he iniciado en el maravilloso mundo de Dota 2 hace unas pocas semanas y me encanta, pero me encantaría mucho mas si pudiera ganar alguna partida.

11 partidas de 10 (si, lo leíste bien), las pierdo por culpa de un Bounty hunter que no se sube la invisibilidad hasta llegado el nivel 7, o supports que se niegan a comprar el courier, wards o sharear tangos, o snipers que van erectisimos y se creen que pueden tanquear a 3 heroes ellos solos, compañeros de equipo que te ven luchando contra otro jugador y ellos pasan de todo y siguen matando creeps (sin ir a por los last hits encima...), vamos, gente que hay que explicarles que morir una vez por minuto es malo por que asi se regala dinero y niveles al equipo contrario, (se lo tuve que explicar a un tio...).
Yo también soy malo pero joer, ni en mi primer partida cometia esos errores, es una cuestión de sentido común mas que de saber jugar.

Y me diran: "Pues menos quejarse y mas explicar como va el juego para que aprendan", me canse de hacerlo, el problema ♥♥♥ este maravilloso juego y su preciosidad de sistema para encontrar partidas es que, aún habiendo marcado en los filtros que prefiero gente que hable ingles o español, 12 de cada 5 partidas (...) me toca jugar ♥♥♥ rusos, y no llego a tanto obviamente, entre lo mancos que son y que no se les entiende acabo abandonando la mayoria de las partidas por que son maquinas de feedear y al final es una perdida de tiempo.

Bueno, vamos al grano, soy nivel 10, de momento he jugado siempre en "limited heroes" ya que es un modo para beginners se supone y soy malo, me gustaria jugar ♥♥♥ gente que este empezando pero que tenga las dos manos sanas (no mancos de esos increibles), y/o las gafas graduadas.
Por favor abstenerce personas irascibles/bordes que se enfadan por cualquier nimiedad y se cagan en tu familia por cualquier error que cometas, como he dicho soy malo y me equivoco.

TL:DR: Estoy harto de jugar ♥♥♥ mancos que en el minuto 5 ya se murieron 8 veces y te gritan algo mal sonante en ruso.
< >
Affichage des commentaires 1 à 12 sur 12
el juego es asi ,buscate unos 4 mas y arman party , buscalos en los canales de chat ahi mucha gente q te puede ayudar
agregame si quieres...recien empeze hace poco...soy nivel 18 y juego todos los modos...no me va mal...me menejo tranquilo ♥♥♥ el inglés y varios rusos llevan algo de inglés, >,,< bueno cualquier cosa juego para divertirme más que nada...si gano genial y si pierdo pues me rio de los fails que se generen en el juego...al fin y al cabo yo empezé en garena ♥♥♥ Dota y ahora me va bien en steam :D Winter_Gian
No gracias, dota no me gusta para nada...
D.J. 24 mars 2014 à 14h17 
yo me ofresco (como sacrificio ok no)

WinTer_Gian. a écrit :
agregame si quieres...recien empeze hace poco...soy nivel 18 y juego todos los modos.....
empezar hace poco es ser nivel 18 ? lol que me eh perdido aqui, como no te gastes potenciadores de puntos lo veo dificil empezar hace poco y ser 18.
Dernière modification de D.J.; 24 mars 2014 à 14h18
Oh como cambia la cosa ♥♥♥ gente que entiende lo basico del juego, si alguien mas se quiere apuntar que me agregue eh y hacemos party
jaja...no uso potenciadores...pero cuando juagaba hasta level 5 o hasta 7 había varios que usaban y pues bueeno...jaja ademas estoy de vagaciones así que me paso unas horas más jugando...igual y me agregan y jugamos Winter_Gian
DJQCify a écrit :
yo me ofresco (como sacrificio ok no)

WinTer_Gian. a écrit :
agregame si quieres...recien empeze hace poco...soy nivel 18 y juego todos los modos.....
empezar hace poco es ser nivel 18 ? lol que me eh perdido aqui, como no te gastes potenciadores de puntos lo veo dificil empezar hace poco y ser 18.
si quieres agrega,soy bueno, no perfecto perosi bueno ♥♥♥ el 80% de los heroes
Busca gente buena si de verdad quieres mejorar, al menos como dicen en los post mas arriba consigue hacer party ♥♥♥ dos en tu grupo que posean un nivel superior que te pueden guiar bien en las partidas :B1:
yo soy regular
agregame soy nivel34 ♥♥♥ gusto te enseñaria a jugar ♥♥♥ varios heroes
JuM 1 avr. 2014 à 14h01 
En Limited Heroes es normal que cada uno vaya a su bola. Yo dejé de jugar en ese modo por eso mismo. Soy un novato del copón, pero prefiero jugar contra otros más experimentados a perder tiempo ♥♥♥ gente que no sabe ni se esfuerza en jugar bien. Por no hablar de los abandonos. Llevas 10 minutos jugando y se va uno. Al poco rato se va otro. Ya has perdido. Como no les cuenta, les da igual.
En los otros modos (All Pick, principalmente) hay gente más cooperativa. También hay mucho arrogante que te insulta al mínimo error que cometas (y hasta a veces sin que cometas errores y ellos sí), pero ♥♥♥ ignorarlos te basta. Y los abandonos cuentan, eso sí que es bueno. Aunque algunos se quedan afk...
En LH tampoco te graba las partidas y creo que te dan menos experiencia.
Resumiendo: deja de jugar en Limited Heroes.
GL.
< >
Affichage des commentaires 1 à 12 sur 12
Par page : 1530 50

Posté le 24 mars 2014 à 6h14