Comenze a descargar payday2 porque esta gratis¿Ya es mio el juego?
Mi curiosidad es:
si el juego lo ponen gratis y lo empiezo a descargar ya es comi si huebiera comprado el juego?
ya es mio para siempre?
o es como los free to play que los desistalas y se te quitan de la biblioteca? porfavor respuestas claras
Naposledy upravil Thu Real Vayne; 20. bře. 2014 v 17.51
< >
Zobrazeno 17 z 7 komentářů
Pues es gratis solo para fin de semana, ahi mismo dice.. juega gratis hasta el domingo 1pm... no es tuyo, solo puedes jugarlo gratis por un tiempo limitado, es como demo.. pero creo que completo, para probar pues nada mas.. Si quieres comprarlo esta de oferta igualmente.
ok gracias por aclararmelo,vere si me lo compro
yo tambien tenia la misma duda (y) gracias por la pregunta y respuesta :D !!
como te dicen es como una demo gratis pero el juego completo, vamos si te da tiempo en 2 dias para jugarlo completo ..... eso si se te guardan los logros y capturas y alguna otra cosa que hayas echo, despues que pase el tiempo gratis, por si en un futuro no muy lejano te apetece comprarlo
Como ya dijo Mixteco puedes jugarlo gratis el fin de semana , si en caso ya quieres quedarte con el juego debes adiquirilo con la oferta que tiene, o sin ella, lo que aún no tengo claro es Si juegas el juego por fin y obtienes logros cromos y demás cosas, Si adquieres el juego de forma definitiva ¿El juego tendra todo tu progreso guardado?
faustojoaquin původně napsal:
:(
esto es de hace dos años, ¿recién terminaste de leer?
< >
Zobrazeno 17 z 7 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 20. bře. 2014 v 17.51
Počet příspěvků: 7