ayuda no abre dota
tengo un pequeño proble no me abre el dota por steam solo me aparese una ventana diciendome que se esta preparando pa iniciar dota 2 y nada no abre nada se cierra la venta y asi sucesibamente le pediria que em ayuden por favor
< >
Zobrazeno 1630 z 32 komentářů
lo solucione era nada mas tienen que actualizar el windos update una vez actualizado se reinicia y listo puedes juagr dota
yo mismo lo sulucione
Tengo el mismo problema ya actualizae el windos update y reinicie la computadora pero nada que vale alguien sabe que hacer porfavor?
Yo tengo el mismo problema, le doy Jugar Dota 2, sale la ventana 'preparando para iniciar Dota 2' 3 segundos despues se cierra todo, tengo Windows XP
YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE AGO QUIERO DOTEAR :(
Me sumo a la lista tampoco puedo iniciar, esto es obra del imperio Norte Americano.
hola GENTE tengo el mismp problema. el ACTUALIZAR LOS DRIVERS EN "WINDOWS UPDATES" no sirve, la solucion es formatear la computado, ami no me queda de otra. No hay solucion para este problema mas que formatear la PC y intentar poner windows 8, si el problema es en el windows 7
a mi me paso esto hace mucho tiempo ya. Tuve que formatear mi pc pero no creo que w7 sea el problema. A mi el problema me lo causo la instalacion de Nero (creo que 8) portable. Pero buee este problema me pasa una y otra vez porque siempre volvia a instalar ese Nero xD hasta que me di cuenta de que eso causaba el problema. Ya no lo instale mas y no he tenido mas ese problema.
rts 21. kvě. 2015 v 8.13 
PRIMERO , EL DAÑO SE ORIGINA CUANDO SE ACTUALIZA O LA TARJETA DE VIDEO NO ES COMPATIBLE CON LOS PAQUETES DE WINDOWS , LO QUE SE DEBE HACER ES LO SIGUIENTE :

IR A

Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Windows Update

DESCARGAR TODOS LOS ELEMENTOS , COMO IMPORTANTES , COMO OPCIONALES

lo hice haci y me funciona el dota muy bien
Que tal Doteros, tuve el mismo problema (recién había formateado la PC) e instalé DOTA pero no iniciaba (le daba jugar y solo salia la pantallita negra de steam que dice "iniciando Dota 2", mas no arrancaba) LA SOLUCION ES ACTUALIZAR EL CONTROLADOR DE VIDEO : inicio/Panel de control/administrador de dispositivos/adaptadores de pantalla y ali le dan clic derecho al controlador de video y lo actualizan, si les muestra que ya esta actualizado, entonces le dan clic derecho al controlador y luego en "Propiedades" luego van a la pestaña de "controlador" y alli le dan en "Actualizar controlador".... Se actualiza, reinician y listo.
yo tengo el mismo problema e intentado to das pero no me sale ayuden porfavor todo sea por el dota..!
Yo también tengo el mismo problema pero creo que se soluciona actualizando la pc con windows update :D yo lo estoy haciendo en este momento espero que funcione.
Killa 10. zář. 2015 v 6.43 
tengo el mismo problema con windows xp desde qu salio el reborn, tendre que actualizar mi pc a windows 7? ayuda
Yo tengo W7 y me ha ocurrido lo mismo. Lo he solucionado actualizando los drivers de la tarjeta gráfica Nvidia Geforce y listo.
Hola tenia el mismo problema... entra steam pero el dota al iniciarlo se salia..

Actualiza los drivers de la placa, La mi es nvidia.. y hay en la pagina un programa que se llama NVIDIA GEforce experiencie, ( a instalarlo que sirve !! ) ese programa te actualiza los drivers.

Tengo win 7 y me daba un error (diciendo que no era compatible los drivers nuevos con la placa mia, era bajada de la pagina misma.. cualquiera !! ) esto al querer ponerlos manualmente,, use el programa Nvidia Geforce Experiencie y me soluciono el tema..

jugando dota 2 ahora..
< >
Zobrazeno 1630 z 32 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 4. led. 2013 v 20.17
Počet příspěvků: 32