Nekryd Mar 20, 2014 @ 8:56am
Problemas con Spec Ops: The Line
Hola, me encuentro con el siguiente "problema" por llamarlo así, es que no lo entiendo muy bien. Tengo el juego original y me dispongo a instalarlo. Se abre Steam y después de validar mi cuenta se instala el juego, en un principio sin problemas. Luego se abre el navegador de Steam y en la biblioteca veo que tengo el juego pero esta descargando más de 6 gigas de no se ¿actualización, contendio extra, otros? Es simplemente que me parece muy curioso que me compre un juego original, lo instale y luego me tenga que esperar como 3 o 4 horas para poder jugar. ¿Es normal que ocurran estas cosas? Si alguien sabe el porque agradecería una respuesta. Gracias.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9745725_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-8 of 8 comments
MazzDonD Mar 20, 2014 @ 9:02am 
Pues no se...El juego son 7300Mb.
Nekryd Mar 20, 2014 @ 9:45am 
Si, supongo que ronda esa cifra. Después de realizar la instalación como he dicho pues esta descargando 6,5 gigas pero no me deja jugar. Creo que antes de formatear el disco duro instalé también el Red Faction Armaggedon y me hizo algo parecido. ¿En el disco no viene ya todo el juego? Debe ser un sistema de seguridad de Valve, no lo se. Será cuestión de tener paciencia.
Business Cat Mar 20, 2014 @ 10:03am 
A ver... creo que hay un malentendido ahi, tu tienes el juego en formato fisico, luego lo instalas (desde el disco) y lo quieres jugar en steam ? Eso es, o de plano estoy leyendo mal?
Nekryd Mar 20, 2014 @ 10:11am 
Si, es así. Pongo el disco original, lo instalo y se abre steam y si le doy a jugar me dice que me espere a que descargue. Tal cual. Lo que no se es que esta descargando. Ahí mi duda y que me parece absurdo que si tengo el juego en formato fisico pase esto.
Business Cat Mar 20, 2014 @ 10:36am 
Pero si tu lo instalas desde el disco toma otra ruta.... Los juegos de steam se instalan en C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common talvez por eso sea tu problema, tu lo tienes instalado en otro lado y cuando abres steam lo vuelve a descargar en donde debe de estar.
Nekryd Mar 20, 2014 @ 10:52am 
Puede que sea este el problema pero ya me ocurria cuando lo tenia todo instalado en el mismo disco duro. He instalado un disco duro SSD y claro, es de poca capacidad y tengo solamente el sistema operativo y algunas aplicaciones, las que más uso. Luego tengo un disc duro de 1TB llamado D y es ahí donde instalé el Steam y por consiguiente al introducir el disco de instalación del juego la ruta que ha salido directamente ha sido esa D:\Program Files\Steam. Sigo sin entenderlo pero bueno, espero que al final me funcione y pueda jugar. Paciencia tengo. Gracias por tu ayuda.
Vengador_Toxiko Mar 21, 2014 @ 7:10pm 
No sé si será ese tu problema pero lo que comentas tampoco es raro, las ediciones físicas ya hace tiempo que no se cuidan nada y te encuentras juegos que tienen que descargar la mitad de los archivos por Steam, incluso alguno he visto que poco más trae solo el instalador de Steam... Ya no entro en los folletos en que se han convertido los otrora manuales.
Nekryd Mar 25, 2014 @ 8:46am 
Bueno, pues nos armaremos de paciencia, no nos queda otra. Al final lo descargó muy bien después de unas 4 horas y sin instalar nada de esa descarga el juego funcionó a la perfección. Gracias a todos por vuestros aportes :)
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 20, 2014 @ 8:56am