Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
EDIT: Que raro. Al escribir la palabra "cual" me aparecen corazonzitos o_0
EDIT 2: Ya instalé el DSFix y no me solucionó el problema. De hecho, parece ser que solo sirve para asuntos de mejoras de gráficas o texturas (que de hecho, ahora se ven de lujo), no son para el problema de control. Intentaré validar el cache, solo que no se como se hace eso. :s
Ya validé cache y cada vez que lo hacia me dicia que no se pudo leer un archivo y lo descarga (es uno que no pesaba mas de 90 kb), pero esto no soluciona nada y la cosa sigue igual, asi que pasé a la otra oción, desisntalarlo y vovlerlo a descargar para su instalación, lo cual deje mi Pc haciendolo toda la noche, y ahora que tengo tiempo hago pruiebas de nuevo y sigue sin solucionarce el problema u_u
Intentaré buscar el dsmfix que me comentas "hl2.exe has stopped working" en tu comentario a ver si ese si me ayuda a solucionar el problema.
El problema lo solucioné usando el x360ce verción 2.0.2.160 (tampoco se porque la verción actual no me funcionaba), hay que bajarlo junto con el archivo "x360ce.gdb" correspondiente a esa verción del programa y pegarlo en la carpeta donde está instalado el ejecutable del juego. Luego se abre con el "Bloc de notas" en donde se verá una larga lista de muchos juegos y buscamos el que corresponde a Dark Souls (está ubicado entre el "[DeadIslandGame.exe]" y el "[Darksiders2.exe]"). En la parte que dice [DATA.exe] hay que cambiarla por [DARKSOULS.exe], guardamos cambios y cerramos.
Después de esto último, hay que abrir el archivo x360ce.ini también con el "Bloc de notas", luego busqué las siguientes lineas:
[InputHook]
Hookmode=1
HookCOM=0
Solo le cambié el número cero por uno para que quedara así "HookCOM=1" y listo. Me funca bastante bien.
PD: En la verción actual del x360ce no viene escrito el "HookCOM=0" en el archivo .ini correspondiente, y si aún asi se le agregara no funciona tampoco.
Saludos.
Después de varios días volviéndome loco tu post de hace un año me ha ayudado mucho :D
Ahora a viciarme.
1. Descarga el x360ce versión 2.0.2.160 (esta es la primera versión que me funcionó después de probar con muchas versiones y programas diferentes). Aquí os dejo el link de la descarga {LINK REMOVED}http://www.mediafire.com/download/fp350nfwerd5a1f/x360ce.7z
2. Al abrirlo, buscáis los controles por la red a través del programa y a continuación abres el archivo descargado que sera la siguiente opción que aparece en dicho programa.
3. Una vez hecho esto, comprobamos que el mando responde bien a las indicaciones y le damos a SAVE, esto genera un archivo txt con el nombre x360ce.
4. Copiar los 3 archivos el x360ce.exe y el x360ce.txt ademas del ximput1_3.dll en la carpeta DATA donde se nos instaló el Dark Souls.
5. Al iniciar el juego escucharemos un pitido el cual significa que el juego reconoció los controles nuevos asignados y ya podréis jugar sin problemas de controles ya ke serán los mismos que en xbox 360 ( Se me saltaron las lágrimas cuando comprobé ke la cámara iba perfecta XD ).
Espero ke os haya servido de ayuda, Saludos.
escucho el pitido pero no funciona el joystick
O quizas requieras modificar el "HookCOM" en el archivo x360ce.ini tal como explico mas arriba.
x360ce ???? pasame un link... probe todo y nada de nada.. me falta probar esa posibilidad.. en la red no encontre ese archivo correspondiente a la version q "funciona" del progama