Ten wątek został zamknięty
El_Juli 17 marca 2014 o 9:16
se ha encontrado una partida para ti, pero no has podido aceptarla. has sido eliminado de la cola de matchmaking
Pues desde que he comprado CounterStrike GO, Pude unirme a una partida el primer día pero no le di a aceptar porque me estaban invitando a una partida unos amigos y Salí de la sala “Sin dar clic a Aceptar”.

Así que el Báneo lo descarto, desde entonces no he sido capaz de meterme en ninguna partida competitiva, me salta el mensaje de;

“se ha encontrado una partida para ti, pero no has podido aceptarla. Has sido eliminado de la cola de matchmaking”

Y ni siquiera sale el botón verde de Aceptar

¿Alguien que este experimentando estos problemas?
< >
Wyświetlanie 1-15 z 15 komentarzy
barto 24 czerwca 2015 o 16:18 
Hola quiero averiguar , si te sigue pasando el mismo problema porque me pasa lo mismo . te quise agregar pero no me aceptaste gracias
El_Juli 24 czerwca 2015 o 16:35 
Lo siento no agrego a gente que no sé quién es ni conozco por seguridad, de todas manera intentare ayudarte encantado por aquí que es donde está el problema.

Mi compañía de Internet me capaba los puertos necesarios para jugar.

Aquí tienes la dirección del soporte de Steam para que compruebes los puertos necesarios

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8571-GLVN-8711&l=spanish

Yo abrí únicamente los puertos 27015 hasta el 27030 y el 27005 llamando a mi operadora, ya que yo no tengo el router accesible y pude jugar sin problema alguno.

También es de advertir y muy aconsejable abrir solo los puertos que te sean necesarios, ya que abrir demasiados puertos puede suponer un grave problema de seguridad para tu equipo.

Primero deberás de desactivar tu firewall o antivirus e intentar jugar

Si el problema persiste tendrás que acceder al ruter que te da internet y ver la configuración de los puertos, aquí tendrás que buscar ayuda en internet para tu modelo en concreto de ruter o llamar a tu operadora de internet para que te de indicaciones.
✪ Eroh 10 maja 2016 o 12:52 
me pasa lo mismo hace una semana desde que se lanzaron los servers de chile. cada vez que me dice `confirmando partida´, me salta un cuadro diciendo que no he podido aceptarla.
crackdela 20 maja 2016 o 16:03 
Ayuda por favor me pasa este problema pero ya abrí los puertos del router y no se solucionó, tampoco se me conecta dropbox. Esto ocurre solo por cable ethernet ya que si me conecto por wifi puedo jugar sin problemas.
Metrikcz 30 czerwca 2016 o 14:01 
Ami tambien me pasa ya abri los puertos y todo y no lo he podido solucionar, Yo uso infinitum y me conecto por cable a la pc, antes no me pasaba esto hasta que salieron los nuevos modem de infinitum que ofrecian mas velocidad lo cambie y empezo a pasar este problema
Metrikcz 30 czerwca 2016 o 14:01 
AYudaaa
crackdela 30 czerwca 2016 o 19:50 
tuve que formatiar el pc jajaja :steamfacepalm:
aspadi 14 listopada 2016 o 6:55 
Te sirvio al formatear? Crisscorrea

Początkowo opublikowane przez Criscorrea:
tuve que formatiar el pc jajaja :steamfacepalm:
crackdela 14 listopada 2016 o 7:35 
aspadi 24 listopada 2016 o 10:47 
Początkowo opublikowane przez Retirado:
A que se debe este problema? no puedo solucionarlo de otra manera?
crackdela 24 listopada 2016 o 12:53 
no sé
Początkowo opublikowane przez El_Juli:
Pues desde que he comprado CounterStrike GO, Pude unirme a una partida el primer día pero no le di a aceptar porque me estaban invitando a una partida unos amigos y Salí de la sala “Sin dar clic a Aceptar”.

Así que el Báneo lo descarto, desde entonces no he sido capaz de meterme en ninguna partida competitiva, me salta el mensaje de;

“se ha encontrado una partida para ti, pero no has podido aceptarla. Has sido eliminado de la cola de matchmaking”

Si, no se como solucionarlo.. gran juego..
Ziggy Pop 17 stycznia 2024 o 20:45 
Początkowo opublikowane przez seki:
Początkowo opublikowane przez El_Juli:

2014
b r u k i 18 stycznia 2024 o 3:17 
Początkowo opublikowane przez Issy 🎕:
Początkowo opublikowane przez seki:

2014
El juego de mierda este tiene el mismo error desde 2014 :lol:
Mont 18 stycznia 2024 o 6:46 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Wyświetlanie 1-15 z 15 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 17 marca 2014 o 9:16