JAVIERgzar Mar 12, 2014 @ 9:07pm
The witcher: Enhanced Edition+No Inicia+Mac OS X [SOLUCIONADO] AGO 2014
Al ejecutar el juego en mac, se pone la pantalla en negro, como que esta iniciando el juego y después vuelve a steam y ya no inicia, AYUDA POR FAVOR muero por jugar lo y no se vale porque pague por el!!!!
Last edited by JAVIERgzar; Aug 27, 2014 @ 9:06pm
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Striker Mar 13, 2014 @ 1:43am 
Como no se casi nada de los Mac... Cumples los requisitos? Si es asi, ya tienes derecho de caontactar con soporte de steam y preguntarles que pasa.

He mirado otros posts del tema (google: the witcher enhanced edition mac error) y como te recomiendan usar programas de terceros y no tengo experiencia en el tema no te digo nada del tema. Si te interesa y lo intentas que sea por mutu propio.
¿has conseguido solucionarlo ya o las 4 horas jugadas son con la pantalla en negro? :P
JAVIERgzar Mar 14, 2014 @ 7:22pm 
Hola, gracias por tomarse un tiempo en tratar de ayudarme,
Si cumplo con los requisitos minimos, pero investigando, eh llegado a la conclución de que puede ser que tenga que actualizar a Mavericks porque yo aún tengo Mountain lion como sistema operativo y de ahi utilazar un programa de terceros que se llama "Wineskin Winery" que es el programa que mencionan en la solucion para mavericks, esto porque solo eh encontrado soluciones viejas para sistemas operativos de Snow Leopard y muy actuales para Mavericks, asi que es mas viable actualizar a mavericks, estoy en proceso de hacerlo, ya saben respaldando etc. voy a hacer una particion con el nuevo OS y
cuando lo compruebe lo comparto con ustedes! :D
JAVIERgzar Mar 14, 2014 @ 7:24pm 
Originally posted by Timey Wimey Detector:
¿has conseguido solucionarlo ya o las 4 horas jugadas son con la pantalla en negro? :P

Hola la primera vez que lo juege si lo abrio pero despues ya no pude abrirlo jejeje :D
Manu Aug 19, 2014 @ 5:51pm