JAVIERgzar Mar 12, 2014 @ 9:07pm
The witcher: Enhanced Edition+No Inicia+Mac OS X [SOLUCIONADO] AGO 2014
Al ejecutar el juego en mac, se pone la pantalla en negro, como que esta iniciando el juego y después vuelve a steam y ya no inicia, AYUDA POR FAVOR muero por jugar lo y no se vale porque pague por el!!!!
Last edited by JAVIERgzar; Aug 27, 2014 @ 9:06pm
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Striker Mar 13, 2014 @ 1:43am 
Como no se casi nada de los Mac... Cumples los requisitos? Si es asi, ya tienes derecho de caontactar con soporte de steam y preguntarles que pasa.

He mirado otros posts del tema (google: the witcher enhanced edition mac error) y como te recomiendan usar programas de terceros y no tengo experiencia en el tema no te digo nada del tema. Si te interesa y lo intentas que sea por mutu propio.
¿has conseguido solucionarlo ya o las 4 horas jugadas son con la pantalla en negro? :P
JAVIERgzar Mar 14, 2014 @ 7:22pm 
Hola, gracias por tomarse un tiempo en tratar de ayudarme,
Si cumplo con los requisitos minimos, pero investigando, eh llegado a la conclución de que puede ser que tenga que actualizar a Mavericks porque yo aún tengo Mountain lion como sistema operativo y de ahi utilazar un programa de terceros que se llama "Wineskin Winery" que es el programa que mencionan en la solucion para mavericks, esto porque solo eh encontrado soluciones viejas para sistemas operativos de Snow Leopard y muy actuales para Mavericks, asi que es mas viable actualizar a mavericks, estoy en proceso de hacerlo, ya saben respaldando etc. voy a hacer una particion con el nuevo OS y
cuando lo compruebe lo comparto con ustedes! :D
JAVIERgzar Mar 14, 2014 @ 7:24pm 
Originally posted by Timey Wimey Detector:
¿has conseguido solucionarlo ya o las 4 horas jugadas son con la pantalla en negro? :P

Hola la primera vez que lo juege si lo abrio pero despues ya no pude abrirlo jejeje :D
Manu Aug 19, 2014 @ 5:51pm 
Hola, a mí tampoco me abre el juego. Me pasó con Batman Arkham City y la solución pasó por borrar un archivo de cache del Mac, y antes ya me había pasado con Star Wars El Poder de la Fuerza. Parece ser que ocurre a veces, cuando tienes internet apagado al iniciar el juego y éste intenta actualizarse. Pero ahora, que el problema parece el mismo, no sé qué archivo hay que borrar. He visto que le ha pasado a muchísima gente. ¿Acaso no hay nadie que sepa un poco más de informática y entienda estos problemas para solucionarlos? A ver qué dice el soporte del juego, pues a ellos escribí.
JAVIERgzar Aug 27, 2014 @ 9:02pm 
Hola amigo fijate que ya lo habia dado por perdido y justo con tu comentario decidi de nuevo intentar y justo hoy 27 de agosto 2014 he conseguido solucionar este problema, gracias a un usuario llamado darnel_cz en otro post de steam, es muy facil, solo que un poco tedioso pero vale la pena.

ENGLISH SOLUTION

http://www.reddit.com/r/macgaming/comments/s2bqz/howto_update_the_witcher_enhanced_edition_engine/

SOLUCION EN ESPAÑOL

Baja WineSkin y sigue los pasos despues de las notas.

Link de descarga:

http://wineskin.urgesoftware.com/tiki-index.php?page=Downloads

NOTA: las instrucciones estan en ingles asi que usare el traductor de Google para ti o para los que no saben ingles como yo :)
Lo pondre tambien en ingles por si acaso sabes ingles o un poco y para cualquier persona.

NOTA 2 : las verciones que dicen el el post ya son pasadas, lo puedes hacer con las ultimas verciones que ya se seleccionan por defecto.

NOTA 3: La pagina de descarga de WineSkin es la official y es de licencia libre.

NOTA 4: Si esta muy feo la traduccion de google puedes ingresar a la pagina de ENGLISH SOLUTION y guiarte por las imagenes que estan en los hipervinculos azules.

NOTA 5: SI TE ATORAS PREGUNTAME CON GUSTO DE AYUDO ;)

Lo primero que tienes que hacer es en realidad tener una copia de The Witcher para Mac en el ordenador. Haha.

Descarga Wineskin, Una vez descargado, Se puede ejecutar en cualquier lugar, sino que también podría ponerlo en la carpeta Aplicaciones.

Ejecutar la aplicación.
Tenemos que instalar un motor. Haga clic en el botón '+' en "Installed Engines". La última versión en el cuadro desplegable muestra WS8Wine1.5.1,

Ahora tenemos que instalar un Wrapper. De vuelta en la pantalla principal, pulse la "actualización" en el Wrapper Version box, y le pedirá que descargue la última Wrapper, que de momento es Wineskin-2.5.4. No debería importar si usted tiene una versión diferente, en realidad sólo necesitamos que el motor de The Witcher, Pulse 'OK'.

Después de la descarga se haya completado con éxito, usted debe estar de vuelta en la ventana principal, y una nueva opción disponible para usted en 'Create New Blank Wrapper'.

Pulselo, y otra ventana aparecerá la opción para cambiar el nombre del envoltorio. No importa cuál es el nombre, no lo usaremos de todos modos. Continuar y espere a que su aplicación se está construyendo.

Usted puede recibir un mensaje que le preguntará si desea instalar un paquete de Gecko. solo acepte todas las actualizaciones incluyendo una actualizacion de .NET pero estoy bastante seguro de que puedes pulsar en "Cancelar" sin ningún tipo de consecuencias desastrosas.

Durante este tiempo, lWineSkin puede ser que no responde, pero hay que esperar a cabo.
Una vez que esté completo, que le permitirá saber donde se guarda el archivo. Elija 'Ver envoltorio en el Finder "para ir directamente a la aplicación.

Haga clic en la aplicación que acaba de crear y haga clic en "Mostrar contenido del paquete". Habrá una carpeta llamada Contenidos, un MacOs, y una aplicación llamada Wineskin. Tome nota de esa aplicación.

En una nueva ventana del Finder, abra ~/Library/Application Support/Steam/SteamApps/common/the witcher enhanced edition'

NOTA: Opcion 1:
en la ventana nueva ir a la barra de herramientas / hacer clic en "Ir" / manten pulsado ALT Option / aparecera Biblioteca o Libreria / Application Support/Steam/SteamApps/common/the witcher enhanced edition'

Opcion 2:
en el escritorio preciona Shift + Comando + G, aparecera una ventanita escribe

~/Library

y sigue....

Libreria / Application Support/Steam/SteamApps/common/the witcher enhanced edition'

Se debe mostrar la aplicación para 'The Witcher'. Este sería un buen momento para realizar copias de seguridad de esta aplicación en un lugar seguro por si acaso algo sale mal por lo que no tiene que descargar el juego 10-ish GB 3 veces como yo lo hice.

Una vez que haga una copia de seguridad del juego, haga clic derecho y 'Mostrar contenido del paquete ".

Recuerda el Wineskin.app de la envoltura que hicimos antes? Copiar aquí.

Ejecutar Wineskin.app interior The Witcher. Se le mostrará una ventana con cuatro opciones.

Elija 'Avanzado'.

En la nueva ventana, habrá tres pestañas.

Haga clic en la pestaña "Herramientas", y encontrar el botón Change Used Engine, Abajo de Herramientas Wrapper, y pulsarlo.

La siguiente ventana debe mostrar el motor instalado en la actualidad, y una opción para actualizar el motor. Pulse Aceptar.

Tomará un tiempo para actualizar, sea paciente.

Una vez que esté terminado, pulse 'Hecho', y dejar de fumar.

( XD jajaja ese traductor de Google)

O simplemente cierra todo lo de WineSkin, sino te aparece "Done" o "hecho"

Ejecutar el juego desde Steam. Disfrute de un Juegaso en su tiempo.

Last edited by JAVIERgzar; Aug 27, 2014 @ 9:03pm
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 12, 2014 @ 9:07pm