MarvinMD 2014 年 3 月 12 日 上午 10:13
Aimbot?
ayer estaba jugando al cs go y escuchaba que le decian aimbot a la gente e inclusive a mi me lo dijieron pero la verdad no tengo ni la menor idea que es eso jajajajajajaja segun medio vi en youtube eran un como hack pero no estoy seguro si me pueden aclarar esa duda y si de verdad es un hack porque me lo dijieron XD si yo no utilizo, pues no le encuentro sentido jugar haciendo trampa y no me arriesgaria a ser baneado del juego o hasta mi cuenta me la pueden banear si no estoy mal, y si enrealidad hay hackers en el juego porque no son sansionados mmmmm servira ese anticheat o security vac o cualquier otra cosa que se utilize para evitar a esa gente tramposa

gracias y espero su opinion
< >
正在显示第 1 - 5 条,共 5 条留言
[MM] TChuso 2014 年 3 月 12 日 上午 10:19 
Un aimbot [bot de apuntado] es un Hack que detecta los players y les apunta y dispara utomaticamente, sin tu mover el ratón, por lo que solo tienes que sentarte, apretar WASD y ver como arruinas la partida.

No te apures si te llaman de todo, la gente suele enrrabietarse.
MarvinMD 2014 年 3 月 12 日 上午 10:33 
ahhh ok gracias por aclararme la duda :)
Andrade- IV ( furry mod) 2014 年 3 月 12 日 下午 1:28 
La gente sospecha que se usa un "aimbot" cuando notan que tienes una puntería infalible y que eres capaz de darle hasta a alguien que está escondido tras una pared...como cuando estas escondido preparando una emboscada y alguien llega y te dipara como si supiera que todo el tiempo estuviste ahí.
M I K I I T O 2014 年 3 月 13 日 上午 2:29 
Hay muchos hackers, sobre todo si steam no para de regalar copias del GO.
Tarde o temprano los acaban baneando, pero por cada 1 ban regalan 3 copias así que... a esperar haha.
Fedeboch 2014 年 3 月 13 日 上午 3:36 
disculpen la intromisión se que no tiene absolutamente nada que ver, pero me podrían pasar el link del foro de intercambio por favor ?
< >
正在显示第 1 - 5 条,共 5 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2014 年 3 月 12 日 上午 10:13
回复数: 5