Ejec(U)tor 9 MAR 2014 a las 15:39
dudas en darksiders 2
me podrian ayudar en decir cuantos niveles son el crisol porque llegeu a oleada 20 y no me dieron nada cuando me retire :D, y como leveleamos sus armas..y una duda es que muerte puede protegerse de un ataque como lo hacia guerra (como??)o solo puedo esquivarlo
< >
Mostrando 1-3 de 3 comentarios
76561198044672215 9 MAR 2014 a las 16:29 
Te falta mucho, son 100 waves, creo que a partir de la 25 te dan premios (Heartstone Talisman),
;Francesco 10 MAR 2014 a las 6:01 
Lo del crisol son 100 oleadas en total y si completas las 100 de principio a fin tienes la posibilidad de enfrentarte a un jefe final (Malvado K), después al terminar las oleadas 25, 50 y 75 puedes guardar tu progreso x si quieres cerrar el juego y no tener que volver a empezar del inicio.
Si vences al jefe de la oleada 75 recibes una guadaña (no recuerdo el nombre)
Lo de las armas, solo puedes subir de nivel las armas poseídas sacrificando tus propias armas, son 5 niveles que les puedes subir.
Muerte no se puede proteger de los ataques pero si puede contraatacar si esquivas en el momento preciso que te ataquen.
Espero haberte ayudado.
Ejec(U)tor 10 MAR 2014 a las 7:46 
gracias me ayudo a despejar dudas...a seguir jugando entonces.

Publicado originalmente por ♦ @smarT.pe:
Lo del crisol son 100 oleadas en total y si completas las 100 de principio a fin tienes la posibilidad de enfrentarte a un jefe final (Malvado K), después al terminar las oleadas 25, 50 y 75 puedes guardar tu progreso x si quieres cerrar el juego y no tener que volver a empezar del inicio.
Si vences al jefe de la oleada 75 recibes una guadaña (no recuerdo el nombre)
Lo de las armas, solo puedes subir de nivel las armas poseídas sacrificando tus propias armas, son 5 niveles que les puedes subir.
Muerte no se puede proteger de los ataques pero si puede contraatacar si esquivas en el momento preciso que te ataquen.
Espero haberte ayudado.
< >
Mostrando 1-3 de 3 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 9 MAR 2014 a las 15:39