N1ko Mar 7, 2014 @ 8:29am
Error interfaz de steam en CSGO
Desde hace unos días, cuando intento abrir al interfaz de Steam pulsando Shift + Tab, no se abre la interfaz de echo al iniciar el csgo no me pone tampoco el mensaje que solia poner "Puedes acceder a la comunidad de Steam Shift + Tab".
Existe alguna posible solución que no sea reinstalar todo de nuevo?
Ya e probado a activarlo y desactivarlo pero no hace nada lo curioso que tengo en el pc otra cuenta de otro usuario con el CSGO y en esta funciona sin problemas.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
N1ko Mar 7, 2014 @ 8:48am 
Me contesto, leyendo por ahí e visto que también había que activar el interface en el juego individualmente y no lo tenia marcado así que lo e marcado y ahora si que funciona correcto.
Hola N1ko, por favor, me dices como se hace eso? Tengo el mismo problema :'(
Desde ya GRACIAS
N1ko Jan 18, 2015 @ 8:13am 
Hola como comento anteriormente tienes que tenerlo activado en e Steam y en en juego.
Fedor Jan 18, 2015 @ 10:12am 
Dirigete a tu biblioteca, click derecho sobre CSGO y seleccionas propiedades. Ve a la opcion "General" y asegurate que la opcion "Activar la interfaz de Steam en la partida" este seleccionada.

Saludos
Koffee Oct 25, 2018 @ 6:45am 
Hola, bueno, Tengo el Mismo problema que ustedes desde hace un buen rato y pues... eh hecho todo lo que han discutido y nada, me fui a mi Biblioteca - El juego - propiedades - General, pero cuando estoy ahí en la Opción que dice "Habilitar la interfaz de Steam" le doy Clic y me dice lo siguiente "Has desactivado la Comunidad Steam En el Juego tus opciones generales de Steam. Si deseas modificar la opción juego a juego, tendrás que reactivarla primero en las opciones generales" no sé que hacer
wZRL0CK May 12, 2023 @ 2:22pm 
wZRL0CK May 12, 2023 @ 2:22pm 
en vez de quitarlo lo active
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 7, 2014 @ 8:29am