ZeroSoul Mar 6, 2014 @ 7:53am
Jugar Con mi Hemano
Hola, Soy nuevo en Steam y he comprado "Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist Deluxe Edition" y quiero jugar con mi hermano los 2 al mismo tiempo en cooperativo cada uno en su PC, es en la misma casa y es la misma conexión de Internet. es posible?

No puedo abrir la misma cuenta de Steam en ambas PCs, y he leído que solo puede jugar uno solo, no los dos? eso es verdad dado que solo compre el juego para jugar con el y seria muy frustrarte que no me permitan hacerlo.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
[MM] TChuso Mar 6, 2014 @ 7:56am 
Cuando compras un juego, lo compras PARA TI, solo se podría jugar ambos abriendo la misma cuenta en dos pcs diferentes y eso no se puede hacer.
Solución, tu hermano se tiene que comprar el juego si quereis jugar cooperativo.
jkarl1986 Mar 6, 2014 @ 7:58am 
Originally posted by MM' TChuso:
Cuando compras un juego, lo compras PARA TI, solo se podría jugar ambos abriendo la misma cuenta en dos pcs diferentes y eso no se puede hacer.
Solución, tu hermano se tiene que comprar el juego si quereis jugar cooperativo.

No puedes usar el mismo juego a la vez si quereis jugar online o cooperativo.

Sin embargo estando conectados a internet si que es posible abrir la misma cuenta en 2 ordenadores distintos, yo lo he hecho varias veces para usar el streamig de Steam, lo que pasa es que lo único que conseguirias es jugar de forma remota usando el pc más ponente mientras que se restransmite al pc menos potente, ejemplo jugar con un portatil a un juego que pida muchos recursos usando como servidor del streaming el pc de sobremesa.

Lo unico que podeis hacer es que uno juegue conectado y el otro en modo offline, ya que si ambos estáis conectados a internet con vuestras respectivas cuentas, aun usando el family shared, en cuando el dueño del juego entre, el otro será echado de la partida.
Last edited by jkarl1986; Mar 6, 2014 @ 8:03am
ZeroSoul Mar 6, 2014 @ 7:59am 
Gracias, por tu respuesta, personal mente me parece un asco el sistema que tiene no poder jugar con tu hermano
jkarl1986 Mar 6, 2014 @ 8:00am 
Originally posted by juan.cross.02.8:
Gracias, por tu respuesta, personal mente me parece un asco el sistema que tiene no poder jugar con tu hermano

No es un asco, únicamente has comprado una sola copia de un juego, ni usando un juego en formato fisico puedes hacer eso asi que no debes quejarte por esa circunstancia.

Por lo menos existe Family Shared para poder prestar tus juegos a un limite de amigos, lastimosamente solo son 5 pero algo es algo, puedes compartir al completo tu biblioteca, yo lo hice con mi novia y una amiga.

Pero claro tambien tienen sus reglas, si por ejemplo tu hermano juega, en este caso a Splinter Cell, pero tu eres el "dueño" de la licencia, pues si tu te pones a jugar a ese mismo juego, a tu hermano le echan de la partida en unos 3 minutos, lo que le da tiempo de guardar partida y ese tipo de cosas.

Lo que nunca he intentado es que con la biblioteca compartida y el usuario al que le prestas los juegos esté en modo offline, pueda jugar al mismo tiempo sin que le pida Steam que esté conectado para verificar que tiene permiso para usar esos juegos que no ha comprado.
Last edited by jkarl1986; Mar 6, 2014 @ 8:23am
Originally posted by juan.cross.02.8:

¡Bienvenido al mundo de los juegos de pc, con todas las ventajas y desventajas que ello incluye!

Hay juegos en consola (como Left4dead de Xbox) donde puedes jugar en pantalla dividida con un solo disco, en la pc la única forma de jugar con otra persona es que cada quien se compre el juego...tristemente así funciona este $$$istema...
Gonzzy79 Mar 7, 2014 @ 8:42am 
Míralo fácil, 2 pcs = 2 cuentas steam distintas = 2 licencias distintas
gabjose_san666 Feb 20, 2015 @ 1:47pm 
bueno a mi tambien me parece injusto por lo menos lo que deberia hacer steam es que cuando el dueño comparta el juego todos podrian jugar al mismo tiempo un solo juego no todas las personas tenemos suficiente dinero para un juego caro o no todos podemos pagar con tarjetas de creditos por mi criterio yo no tengo tarjeta de credito solo de debito y para mi es casi imposible comprarme un juego
periquitoasesino Aug 29, 2016 @ 4:32pm 
He llegado hasta aquí porque estaba planteándome regalarle por su cumpleaños a mi sobrino un juego que le gustó cuando se lo enseñé el otro día, el Sniper Elite Nazi Zombie Army, y después de lo leído aquí estoy dudando si hacerlo.

Llegado el momento podría jugarlo conmigo en cooperativo (yo tengo comprado ese juego), que vivimos en ciudades distintas, pero sin embargo no podría jugarlo con su padre que viven en la misma casa.

Considero que algo falla y me parece un error que dos hermanos o padre e hijo tenga que comprarse el juego dos veces para poder jugarlo en cooperativo.
Alexus Aug 29, 2016 @ 4:42pm 
Pero esto es igual que con un juego fisico, o de consola. Si un juego tiene coop a pantalla partida, vais a poder jugar los dos a la vez porque obviamente solo se necesita una copia del juego, pero si quereis jugar cada uno en su ordenador por internet, necesitas dos copias, pero esto pasa en steam, y en todos los lados, si tu juegas en play 4 por ejemplo, si quieres jugar online con un amigo o tu hermano desde otra ps4 pues cada uno necesitais una copia del juego.
Originally posted by MM TChuso:

El Tiene Razon :v... :steammocking::steammocking::steammocking:
periquitoasesino Aug 30, 2016 @ 5:21am 
Bueno y que hay de jugar en LAN, en una red privada local; tengo otro hermano que juega con su hijo con una sola licencia del juego (no recuerdo que juego es). Pero es que creo que hay juegos que tienen soporte para LAN, y otros que no. Si tiene soporte LAN, el problema en teoría estaría solucionado: Un sólo juego, dos jugadores en la misma casa con dos pc.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 6, 2014 @ 7:53am