ZeroSoul Mar 6, 2014 @ 7:53am
Jugar Con mi Hemano
Hola, Soy nuevo en Steam y he comprado "Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist Deluxe Edition" y quiero jugar con mi hermano los 2 al mismo tiempo en cooperativo cada uno en su PC, es en la misma casa y es la misma conexión de Internet. es posible?

No puedo abrir la misma cuenta de Steam en ambas PCs, y he leído que solo puede jugar uno solo, no los dos? eso es verdad dado que solo compre el juego para jugar con el y seria muy frustrarte que no me permitan hacerlo.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
[MM] TChuso Mar 6, 2014 @ 7:56am 
Cuando compras un juego, lo compras PARA TI, solo se podría jugar ambos abriendo la misma cuenta en dos pcs diferentes y eso no se puede hacer.
Solución, tu hermano se tiene que comprar el juego si quereis jugar cooperativo.
jkarl1986 Mar 6, 2014 @ 7:58am 
Originally posted by MM' TChuso:
Cuando compras un juego, lo compras PARA TI, solo se podría jugar ambos abriendo la misma cuenta en dos pcs diferentes y eso no se puede hacer.
Solución, tu hermano se tiene que comprar el juego si quereis jugar cooperativo.

No puedes usar el mismo juego a la vez si quereis jugar online o cooperativo.

Sin embargo estando conectados a internet si que es posible abrir la misma cuenta en 2 ordenadores distintos, yo lo he hecho varias veces para usar el streamig de Steam, lo que pasa es que lo único que conseguirias es jugar de forma remota usando el pc más ponente mientras que se restransmite al pc menos potente, ejemplo jugar con un portatil a un juego que pida muchos recursos usando como servidor del streaming el pc de sobremesa.

Lo unico que podeis hacer es que uno juegue conectado y el otro en modo offline, ya que si ambos estáis conectados a internet con vuestras respectivas cuentas, aun usando el family shared, en cuando el dueño del juego entre, el otro será echado de la partida.
Last edited by jkarl1986; Mar 6, 2014 @ 8:03am
ZeroSoul Mar 6, 2014 @ 7:59am