This topic has been locked
Holwens Mar 6, 2014 @ 6:51am
He comprado un juego y no me sale en la biblioteca
Buenas.

Acabo de comprar el Assetto Corsa y no me sale en mi biblioteca el juego.

Es la primera vez que me pasa, en steam en las compras que he hecho en la tienda figura todo y tengo la factura de PayPal, todo normal.

Pero no me aparece.

¿Alguna sugerencia para arreglarlo?

--
19 Febrero 2018
SOLUCIÓN: Después de ver tanta gente preguntando lo mismo, lo pondré aquí, lo único que hice, fue esperar 1-2 días y ya me salio automáticamente, yo no contacte con el soporte de Steam ni nada xD
Last edited by Holwens; Feb 19, 2018 @ 8:42am
< >
Showing 1-15 of 50 comments
Dono Stockill Mar 6, 2014 @ 6:54am 
Creo que a veces hay problemas y tarda un poco en llegar.
Holwens Mar 6, 2014 @ 6:57am 
Lo raro, es que es un juego que mi hermano tiene en su cuenta, entonces lo he probado en mi pc y me ha gustado, y me he comprado una copia para mi. Lo raro es eso, que nose por que no sale y me estoy precupando >.< ¿Debería enviar un ticket?
Last edited by Holwens; Mar 6, 2014 @ 6:57am
HarambeX Mar 6, 2014 @ 7:04am 
Te diria que cheques tu historial de compras para ver si se completo la transaccion y/o esperes un par de horas antes de contactar a soporte.
Last edited by HarambeX; Mar 6, 2014 @ 7:04am
Holwens Mar 6, 2014 @ 7:07am 
Si, lo he mirado ya varias veces y si que sale.

Foto: http://uppic.es/images/2014/03/06/PLisV.png

Por lo tanto, nose por que esta pasando esto, esperare 1h o 2h por lo que he leido.. pero vamos, me extraña muchisimo y espero no tener que enviar un ticket, por que tardaran la vida en contestar...

PD: En mi actividad de cuenta me dice que ya lo tengo > http://uppic.es/images/2014/03/06/QoXK.png, pero cuando voy a la tienda, no me sale "jugar", me sale la opcion de compra.. wtf
Last edited by Holwens; Mar 6, 2014 @ 7:09am
Striker Mar 6, 2014 @ 8:33am 
Contacta con soporte de steam. ellos te diran que pasa, y si hay algún problema o te devuelven el dinero o te ponen el juego ellos en el inventario. (Obviamente si no es culpa de terceros)
Holwens Mar 6, 2014 @ 8:35am 
¿Sabes mas o menos cuanto pueden tardar en contestar?

Por que acabo de ver, que en juego si sale en "TRANSACCIONES DE LA TIENDA" pero en la de "LICENCIAS + SUSCRIPCIONES" no, es como si lo he pagado pero no me han dado la licencia para tenerlo :/

Por si acaso, es mejor poner el ticket en english para el soporte que en español no?
Striker Mar 6, 2014 @ 8:39am 
Ahi no te sabria decir, normalmente en mi experiencia no tardan más de un día, yo he usado ambos el español y el ingles y al menos a mi, me han dado el mismo servicio.
♥Dontse♥ Mar 6, 2014 @ 8:50am 
ami me pasa lo mismo, compre starbound ayer y ♥♥♥♥ un tiket y me lo respondieron a las 9 horas, pero no me solucionaron nada, mande otro despues, y esta mañana ♥♥♥♥ otro nuevo, pero aqui no hay ni respuesta ni juego
Holwens Mar 6, 2014 @ 8:54am 
Pues, en el tema que tengo puesto en ingles, dos personas mas me han dicho lo mismo con el juego Starbound, que lo han comprado y pero les pasa eso.

Yo acabo de poner un ticket a ver que pasa... espero no quedarme sin juego...
Tito Shivan Mar 6, 2014 @ 10:59am 
En la carpeta Steam hay un archivo llamado 'Clientregistry.blob' Muevelo de sitio (o cambiale el nombre) y vuelve a arrancar Steam. Eso deberia refrescar la biblioteca local, en ocasiones arregla casos de juegos que no aparecen en la biblioteca.
Holwens Mar 6, 2014 @ 11:04am 
Buenas Tito, eso ya lo he buscado y no me aparece ese archivo.

Pero mirando en la tienda, he visto esto que creo que es la causa de este error y lo tiene que solucionar Steam, ya que he hecho todas las posibles soluciones al respecto.

"Store Transactions": http://uppic.es/images/2014/03/06/6MgeS.png
"Licenses + subscriptions: http://uppic.es/images/2014/03/06/jElTp.png

Si te fijas en las dos imagenes, en Store Transactions que son las compras que he hecho, si que me sale el juego que es el Assetto Corsa, pero en la de las Licencias, no sale el juego, pero como podras apreciar, si que salen los otros juegos en ambos sitios menos el Assetto Corsa.

Entiendo que he comprado el juego y pagado, pero Steam no me ha dado la licencia para poder jugarlo, osea. que he pagado por nada es lo que entiendo.

¿Sobre eso que me puedes decir?

Gracias por tu tiempo.

PD: Y aun no entiendo donde esta ese archivo, por que he mirado en "C:\Program Files (x86)\Steam" y no hay ningun archivo llamado asi.
Last edited by Holwens; Mar 6, 2014 @ 11:05am
♥Dontse♥ Mar 6, 2014 @ 11:15am 
acabo de hacer lo que has dicho del archivo ese y no aparece el juego, el problema no es que no aparezca en la biblioteca sino que la licencia del juego no nos llega pero si se efectua el pago
Holwens Mar 6, 2014 @ 11:17am 
Si, es lo que estoy pensando todo el rato. Pero claro, en el tema que tengo en ingles, dicen que cuando ponen ticket les dicen lo tipico, que renicie steam y etc.. y estan con el mismo problema, yo espero que se de cuenta de esto. De todas maneras lo he puesto ahora mismo en el ticket que tengo ya 6h puesto. Os estare informando por aquí si me llegan noticias.
[MM] TChuso Mar 6, 2014 @ 11:20am 
Originally posted by ERO:
Si, es lo que estoy pensando todo el rato. Pero claro, en el tema que tengo en ingles, dicen que cuando ponen ticket les dicen lo tipico, que renicie steam y etc.. y estan con el mismo problema, yo espero que se de cuenta de esto. De todas maneras lo he puesto ahora mismo en el ticket que tengo ya 6h puesto. Os estare informando por aquí si me llegan noticias.
Va a ser frustrante, pero no esperes que llegue hoy, ni mañana.
Holwens Mar 6, 2014 @ 11:21am 
Ami me da igual el tiempo, ami con que me digan que SI se puede solucionar, estoy tranquilo, auqne tarden 5 días.. pero si me dan una respuesta de ese tipo, si seria fustrante
< >
Showing 1-15 of 50 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 6, 2014 @ 6:51am