joevc Mar 3, 2014 @ 10:26pm
algo extraño en mi biblioteca de juegos.
antes de esta ultima actualizacion en mi cuenta de steam aparecian mis 32 juegos y ahora aparecen mas de 80, no quiero que me eliminen la cuenta, pero alguien sabe proque?. :skyesad: :Uranium: :Tom: :spycon:
< >
Showing 1-15 of 27 comments
Garbio Mar 3, 2014 @ 8:45pm 
Problemas con la biblioteca
Acabo de reiniciar mi computadora y antes de hacerlo en mi biblioteca solo estaban los juegos que tenia instalados y uno sin instalar (Dota 2 test), cerre steam y reinicie la computadora. Cuando volvi a abrir steam se estaba actaulizando y pues espere y cuando entre todos los juegos f2p estaban en mi biblioteca, todos sin instalar excepto los que ya tenia, en favoritos estaban el Haunted Memories, Pinball y Fallen Earth y nisiquiera los habia instalado. Nose si sea parte de la actualizacion o no
Dx14|0|3 Mar 3, 2014 @ 8:51pm 
Tengo el mismo problema, ahorita tengo 92 juegos (solo 10 son míos), la mayoria son Free-to-Play pero hay uno que otro juego que se supone hay que pagar.
me pasa lo mismo todos los free to play o almenos la mayoria aparecen en la biblioteca
Un amigo lo resolvio pasandose a la beta de steam, intenta con eso.
[MM] TChuso Mar 3, 2014 @ 10:35pm 
Más de 80 juegos han aparecido de la nada?
Pero a ver, los tienes en tu biblioteca y son juegos reales a los que puedes jugar?
Solo se me ocurre que alguien haya activado el Steam Family Sharing contigo y no te hayas enterado...

Si no siempre puedes intentar hablar con Steam Support y ver si te aclaran algo.

EDIT: No eres el único, tranquilo http://steamcommunity.com/discussions/forum/29/558749191421735211/
Por algun motivo todos los juegos F2P se han añadido a las bibliotecas (también me pasa)
Last edited by [MM] TChuso; Mar 3, 2014 @ 10:38pm
joevc Mar 3, 2014 @ 10:44pm 
Originally posted by MM' TChuso:
Más de 80 juegos han aparecido de la nada?
Pero a ver, los tienes en tu biblioteca y son juegos reales a los que puedes jugar?
Solo se me ocurre que alguien haya activado el Steam Family Sharing contigo y no te hayas enterado...

Si no siempre puedes intentar hablar con Steam Support y ver si te aclaran algo.

EDIT: No eres el único, tranquilo http://steamcommunity.com/discussions/forum/29/558749191421735211/
Por algun motivo todos los juegos F2P se han añadido a las bibliotecas (también me pasa)

yo creo que es por la ultima actualizacion, porque antes de actualizar el programa de steam, estaba todo normal, vi que eran todos free to play, sin nungun dlc de pago, gracias por la informacion, solo falta en que resuelvan este error con otra actualizacion, :tgrin: :spycon: :catmug:
Dx14|0|3 Mar 3, 2014 @ 11:35pm 
Lástima que son puros F2P:tshock:
Asenita Mar 4, 2014 @ 12:49am 
Pero, a mi me aparecen ademas de los F2P me aparecen otros juegos que estoy casi seguro de que no son F2P como por ejemplo el Serious Sam: The Second Encounter... Eso es problema mio o de todo el mundo??
Last edited by Asenita; Mar 4, 2014 @ 12:56am
WhiteSnake78 Mar 4, 2014 @ 2:08am 
otro que se une al problema, me he conectado hoy con mas de 100 juegos en la biblioteca sin explicacion, diria que todos o la gran mayoria son free to play
Tito Shivan Mar 4, 2014 @ 2:28am 
Parece ser un error de la ultima version de la beta de Steam, que hace que juegos F2P y demos qparezcan en la biblioteca.
Probad a salir de la beta de steam los que la tengais activada.
Tito Shivan Mar 4, 2014 @ 2:28am 
Parece ser un error de la ultima version de la beta de Steam, que hace que juegos F2P y demos qparezcan en la biblioteca.
Probad a salir de la beta de steam los que la tengais activada.
Ocos Mar 4, 2014 @ 3:28am 
Debe ser por la BETA de Steam, yo no estoy en ninguna y me va perfecto. La última vez que entre en una, me dejó de contar las horas de juego y me las aumentó, suerte que al salir, borrar steam e instalar todo volvió a la normalidad.

Saludos.
l0ck0 Mar 4, 2014 @ 3:35am 
lastima que los 80ypico nuevos juegos no cuenten para aumentar la exp y subir de nivel jejejejje
[MM] TChuso Mar 4, 2014 @ 6:27am 
Originally posted by l0ck0:
lastima que los 80ypico nuevos juegos no cuenten para aumentar la exp y subir de nivel jejejejje

jajaja bueno, puesto que son F2P no valen para la insignia :rshocked:
jkarl1986 Mar 4, 2014 @ 6:33am 
A mi tambien me pasa, despues de la nueva actualización, ahora tengo todos los free to play en la biblioteca, y es verdad que lo más extraño es que Serious Sam 2º Encounter tambien está para descaegar pero si entras en la pagina de la tienda tienes que pasar por caja...
< >
Showing 1-15 of 27 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 3, 2014 @ 10:26pm