AYUDA CON DESINTALAR GARENA!
ems bueno, mucho antes de usar steam usaba un programa que se llamaba garena para jugar juegos como left 4 dead... al hacerme una steam deje de ocupar garena y ahora recien me acorde de desintalarlo, pero el programa me dice "necesita permisos del administrador" y yo soy el administrador del pc, y no me deja eliminarlo, nisiquiera las carpetas del programa :c, asi que queria saber si existe alguna solucion.
< >
Zobrazeno 15 z 5 komentářů
Lo primero, como es posible que jugaras a Left 4 Dead si es un juego exclusivo de Valve y que unicamente puedes jugar/activar a traves de Steam?

Si la respuesta es poco legal más vale que elimines tu mismo este post ya que está prohibido hacer cualquier referencia a materiales de "dudosa legalidad" lo que te podría llevar un bloqueo permanente del foro o algun otro tipo de "tiron de orejas"

Respecto a lo de desinstalar, usa algun programa aparte para desinstalar Garena, hay una aplicación que se llama Argente Utilities que aparte de darte opciones de limpieza y protección contra spyware te da la opcion de optimizar el sistema, dentro de optimizar hay un gestor para desinstalar programas.
Naposledy upravil jkarl1986; 1. bře. 2014 v 16.45
¿Te funcionan otros programas que también necesitas derechos de administrador? Trata de ejecutar cualquier otra cosa que requiera de derechos de administrador, y si tampoco funciona es porque tienes una severa corrupción de datos en windows.
Lo comento porque a mi me paso precisamente eso hace poco
"corrupcion de datos en windows" La Crem de la Crem......tenes en tu pc
hola, no se si esto es aun tarde, pero que paso con el garena, ya no es lo mismo, se borraron muchos juegos.
que buenos tiempo, jugar en garena era como jugar a la pelota con una botella :sadelf:
< >
Zobrazeno 15 z 5 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 1. bře. 2014 v 16.22
Počet příspěvků: 5