Rockstar Feb 28, 2014 @ 9:49am
¿Por qué no puedo usar el mercado de Steam?
Hola, hace unos días coloqué dólares en mi cuenta steam y compré 2 llaves de CS:GO. Tengo unas cajas de CS:GO que me gustaría vender y un amigo me iba a hacer el favor, pero me dijo que si ya yo había puesto dólares en mi cuenta, ya podría usar el mercado, pero no es así, la opción de Vender está deshabilitada. Pensé que quizá debería haber hecho una compra en la tienda de Steam, así que coloqué más dólares y compré un juego barato, pero todavía tengo la opción deshabilitada. No sé si sea alguna restricción, o no tenga alguna opción habilitada.
< >
Showing 1-15 of 50 comments
[MM] TChuso Feb 28, 2014 @ 10:00am 
Desde que añadiste fondos a la cartera tienen que pasar 15 días naturales hasta que puedas usar el mercado.
Rockstar Feb 28, 2014 @ 10:52am 
Ah, vale. Muchas gracias, hay alguna opción que te diga cuánto falta para que puedas usar el mercado? Porque cuando dejo el clic en Vender (la cual está deshabilitada) me dice que tengo que haber hecho una compra de hace 30 días, no 15.
Tito Shivan Feb 28, 2014 @ 11:42am 
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6088-UDXM-7214
¿Quién puede participar en el Mercado de la Comunidad?

La cuenta debe tener una compra realizada hace más de 30 días, pero no mayor a un año. Además, tiene que tener Steam Guard activado durante 15 días.

Si tu contraseña fue restablecida por el Soporte de Steam necesitarás esperar otros 15 días con Steam Guard activado antes de poder publicar tus artículos en el Mercado de la Comunidad.

Si se ha producido una devolución de cargos en tu cuenta, podrás hacerlo 30 días después de tu próxima compra.

Si se restablece una contraseña en una cuenta activa, el mercado sólo se restringirá durante 5 días. Si la cuenta no ha tenido actividad en los dos meses pasados, esta restricción durará 30 días. Esto no afecta a cambios de contraseña, sólo restablecimientos.

Al añadir un nuevo método de compra a tu cuenta se aplicará una restricción de mercado durante siete días.
Last edited by Tito Shivan; Feb 28, 2014 @ 11:42am
Rockstar Feb 28, 2014 @ 11:53am 
Gracias, entonces si no me equivoco, tendré que esperar 30 días para poder utilizar el mercado steam.
Gordozera Nov 30, 2014 @ 11:01am 
yo compre el cs GO el torchlight el Broderlands y un par de juegos mas y no me lo activaron como hago? ya estoy cansado de tener que usar la tarjeta de credito para comprar un arma del cs a 0,15$
Snow Nov 28, 2015 @ 5:59pm 
Originally posted by Simikiel:
yo compre el cs GO el torchlight el Broderlands y un par de juegos mas y no me lo activaron como hago? ya estoy cansado de tener que usar la tarjeta de credito para comprar un arma del cs a 0,15$
no hay armas en cs go son skins y si puedes comprar en el mercado pues puedes vender ._.
GaloXs Mar 6, 2016 @ 4:21pm 
oigan yo ya tengo un compra echa y tengo como 37 dias y sigo sin poder usar el mercado que pedo alguien me ayuda desactive steam guard y lo volvi ah activar me pidieron 7 dias ya pasaron pero aun asi no me deja
Fluffy Seal Mar 24, 2016 @ 5:53am 
Mi problema es que yo AYER podia utilizar el mercado sin problemas y hoy tenia el mercado bloqueado, me han dicho que es un bug, pero no se arreglarlo, compre un juego de 20 euros antes de ayer y el CSGO hace 6 meses. Alguien ayuda ?
Carnage Apr 29, 2016 @ 11:03am 
Tu cuenta no puede usar el Mercado de la Comunidad en este momento.
Hace un año que no uso el mercado y hoy recién recarge, pero no me deja usarlo, me pide comprar un juego.
Tito Shivan Apr 29, 2016 @ 11:41am 
Necesitas hacer hecho una compra entre 30 días y un año para poder utilizar el mercado.
https://help.steampowered.com/
Naeco May 17, 2016 @ 2:47pm 
Originally posted by Tito Shivan:
Necesitas hacer hecho una compra entre 30 días y un año para poder utilizar el mercado.
https://help.steampowered.com/
Comprar una key de dinero de steam cuenta como compra? o debo gastar lo q acredite en la store de steam? LA key la compre por mercado libre y la coloque en mi account
Last edited by Naeco; May 17, 2016 @ 2:48pm
Tito Shivan May 17, 2016 @ 2:56pm 
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3330-IAGK-7663&l=spanish

Algunos ejemplos de compras que conceden acceso a estas características son:

Añadir una tarjeta de la Cartera de Steam a tu cuenta de Steam de un valor de 5 o más dólares estadounidenses (o lo equivalente en tu moneda)
Hjartat May 18, 2016 @ 11:13pm 
Una pregunta yo solo recarge en steam y eso cuenta para tener que usar el mercado ?
yo me acabo de gastar mas de 5 euros, pero me dice que no puedo usar el mercado porque tengo que haber hecho una compra entre 30- 1 año. tengo que esperar un mes ahora?
Como hago para vender cajas del csgo? en mi caso me salió la gama case y la quise vender cuando estaba a 15€ pero me decia que tenia que esperar. Se agradece la ayuda de por que me toca esperar
< >
Showing 1-15 of 50 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 28, 2014 @ 9:49am