Problemas con el cs go!
ayer 27/02/2014 hicieron una actualizacion en el counter strike global offensive" al actualizarlo me dio un problema!

Al iniciar me aparece esto!

se ha detectado que alguno de tus archivos de juego no tienen firmas o estas no son validas no se te permitira unirte a servidores protegidos por vac.

alguien sabe el porque del error?
como solucionarlo??
< >
Showing 1-15 of 15 comments
jkarl1986 Feb 28, 2014 @ 4:57am 
Verifica la integridad del caché del juego, esto hace que los archivos corruptos o que falten se vuelvan a descargar, si despues de esto sigue el problema, contacta con el soporte de Steam.

Para contactar con ellos debes crearte una cuenta en el soporte, nunca uses la misma contraseña de la cuenta del cliente de Steam, ve al menú superior izquierdo, has clic en "Ayuda" luego "Soporte de Steam", luego ve al apartado de GAMES y luegos VALVE Games, alli busca CS: GO, puedes ayuda allí y además dejas constancia de que tu no has modificado los archivos del juego y que no quieres que te de un falso positivo y que pueda acarrearte un baneo o algo por el estilo.
[MM] TChuso Feb 28, 2014 @ 7:22am 
Si en algun momento descargaste o usaste algun programa o mod para cs, eliminalo o podrías tener consecuencias peores.
ELCOLOMBIANO_POZ Feb 28, 2014 @ 3:55pm 
ese el el problema que no instale o descargue nada! :S estaba jugando ayer y actualizo, al actualizar me dio error! y aparecio esto se ha detectado que alguno de tus archivos de juego no tienen firmas o estas no son validas no se te permitira unirte a servidores protegidos por vac!

ELCOLOMBIANO_POZ Feb 28, 2014 @ 3:59pm 
y no soy el unico que presenta este problema!
ELCOLOMBIANO_POZ Feb 28, 2014 @ 4:37pm 
Listo ya solucione el problema!!
bien, tómalo con calma
Manisk Mar 16, 2014 @ 9:42pm 
amigo disculpa como hiciste para solucionar ese problema ? ayer compre el CS GO y hoy disponía a Jugarlo pero me encuentro con este problema y no se que hacer y veo que muchos an solucionado este pequeño problema si me podrías ayudar te lo agradecería

Originally posted by Ω Sr EliTox:
Listo ya solucione el problema!!
T e g i t o ! May 2, 2014 @ 9:17am 
ami igual me paso lo mismo qe isiste amigo para solucionar el problema...yo no e hecho nada con el juego
Manisk May 2, 2014 @ 6:30pm 
era un virus que me callo al ordenador ._. y pues le pase el antivirus y todo fino xD Funciona Perfecto
LOGYTECH Jan 28, 2015 @ 4:01pm 
hola tengo un problema con el csgo .... llega al 100 % de la instalacion y me dice instalacion corrupta !!! ... formatie la pc cambie de sistema operativo de 32 a64 de 64 a 32 windows 7 y me pasa lo mismo ... que puede ser ?
frnh; Sep 8, 2015 @ 9:54pm 
Hola tengo el mismo problema, ya valide 321342421432 de veces y me descarga archivos, no puedo jugar mm y cuando lo reinstale no me deja porque me dice "archivos corruptos" formatie la pc y nada sigue igual, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LOGYTECH Sep 9, 2015 @ 2:07pm 
el problema es en las memorias ram !!! fijate de cambiarlas .. yo hice eso y se fue el problema
son las memorias dañadas .
secondz Jun 10, 2016 @ 8:07am 
Originally posted by Elitox:
ayer 27/02/2014 hicieron una actualizacion en el counter strike global offensive" al actualizarlo me dio un problema!

Al iniciar me aparece esto!

se ha detectado que alguno de tus archivos de juego no tienen firmas o estas no son validas no se te permitira unirte a servidores protegidos por vac.

alguien sabe el porque del error?
como solucionarlo??

Después de probar mil y una cosas que había leído por foros y ninguna me funcionó, no era tan complicado ni tan difícil como pensaba. Simplemente QUITAR EL ANTIVIRUS y actualizarlo. Espero que os sirva!
Manisk Jun 10, 2016 @ 2:38pm 
Tienes virus.... y esos virus el sistema de proteccion VAC los toma como archivos corruptos por eso te aparece ese mensaje.. te sugiero que escanees tu ordenador y procedas a eliminar el mismo de igual forma luego de dicha accion verifica de nuevo... para ver los resultos estoy casi seguro de que es algun virus o troyano nada dificil solo es cuestion de esperar el protocolo de escaneo y ya
Colo Jul 28, 2021 @ 1:28pm 
Buenas, Mi solución fue borrar la carpeta Steam excepto las carpetas "Userdata" Steamapps" y el "Steam.exe" (de esta forma no se borran los juegos) luego ejecute el Steam.exe y automáticamente me empezó a crear todas las carpetas que había borrado. Cuando termino la instalación, abrí el CS:GO desde la biblioteca y anduvo (Todo esto gracias a mi querido amigo Mati) Saludos!
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 28, 2014 @ 4:47am