이 토론은 잠겼습니다.
Jon 2014년 2월 26일 오전 5시 35분
El injusto sistema de cromos de valve
He de decir que aunque tengo algunas insignias no veo bien este sistema porque prima el nivel en función en gran parte del pago,es decir el que pague por cromos màs nivel.Esto tenían que haberlo balanceado con logros.Pero en general el nivel no va unido a ningún mérito jugable pero si pagable.

Es cierto que puedes cambiar cromos de otros juegos pero eso te hace perder la posibilidad de otras insignias.Se està primando al jugador que màs pague y no al que sea mejor jugador, se busca el dinero facil.

Ahora entiendo por qué valve ha querido dejar los logros en un segundo plano, porque no le dan dinero ya que las trampas a las que alude valve se pueden hacer también con los cromos.
< >
72개 댓글 중 46-60개 표시
KaiserKacto[Mx] 2014년 2월 27일 오전 10시 33분 
Básicamente es vanidada, y la vanidad siempre ha tenido un precio
Jon 2014년 3월 9일 오후 5시 35분 
Lo curioso de todo esto esque valve en sus foros ha borrado varios de los mensajes sobre logros,vamos que el negocio de los cromos debe ser importante para que no quieran que se sepa nada de logros.Me sigue pareciendo penoso que el nivel de usuario vaya ligado a tener cromos,donde la mayoría de usuarios de nivel alto ha comprado con dinero unos cuantos.No es raro ver a más de un usuario con nivel muy alto y pocos juegos en los que encima se han desbloqueado pocos logros y cuyas horas de juego no son precisamente altas.

Muchos han abanderado a valve como la que vela por los jugadores pero a dia de hoy se empieza a ver que de eso poco,ya que entre otras cosas tiene el sistema de niveles más injusto para el gamer,oneroso y desproporcionado.
Perrywinkle 2014년 3월 9일 오후 5시 45분 
uh regresando del baneo y a darle con lo de puntuaciones de los logros?
Amigo no me lo tomes a mal pero creo que es hora que lo superes,y como dice el hilo ,el subir niveles es opcional, no estas obligado a realizarlo ni ganas nada por ello.
como sea
Suerte!!!!!!!
..:ambition:
:siegrune:
HarambeX 2014년 3월 9일 오후 5시 46분 
¿Siguen con esto?
Ocos 2014년 3월 9일 오후 5시 47분 
aguilaroja2012님이 먼저 게시:
Lo curioso de todo esto esque valve en sus foros ha borrado varios de los mensajes sobre logros,vamos que el negocio de los cromos debe ser importante para que no quieran que se sepa nada de logros.Me sigue pareciendo penoso que el nivel de usuario vaya ligado a tener cromos,donde la mayoría de usuarios de nivel alto ha comprado con dinero unos cuantos.No es raro ver a más de un usuario con nivel muy alto y pocos juegos en los que encima se han desbloqueado pocos logros y cuyas horas de juego no son precisamente altas.

Muchos han abanderado a valve como la que vela por los jugadores pero a dia de hoy se empieza a ver que de eso poco,ya que entre otras cosas tiene el sistema de niveles más injusto para el gamer,oneroso y desproporcionado.

Pero es que tú sigues mexclando los cromos con los logros y el nivel de Steam, que no tienen nada que ver. No me repito más xD una cosa es una cosa, y la otra es otra. El nivel de Steam no es para decir quien juega más.
joevc 2014년 3월 9일 오후 6시 14분 
umm, pense que esto ya se habia resuelto, otro post regresado de la tumba a la vida; para agregarle mas volumen a todo. :cfacepalm: :rfacepalm: :cwat: :cgpout: :spycon: :catpesticide: :catmug:
Jon 2014년 3월 9일 오후 6시 56분 
Primero:fui injustamente baneado por denunciar esta situación,y no fui el único usuario que lo fui al parecer

Segundo:Los varios mp que tengo de otros usuarios de steam no dicen que esto se olvidara sino que no me equivocaba

Tercero:Que alguien me explique para qué estàn los niveles,creía que nivel era igual a horas de juego,logros,aportaciones a la comunidad y no a compra cromos sin parar,y lo explico yo:si das niveles haces que la gente los quiera conseguir y pague,es mucho mejor que dar puntos por logros que eso ya es gratis y no hay dinero de por medio,porque esa es otra es una verguenza que yo venda algo y valve se cobre un pequeño porcentaje

Cuarto:Recordemos que valve està luchando para que no podamos vender nuestros juegos digitales en la segunda mano,que no se nos olvide
Ocos 2014년 3월 9일 오후 7시 06분 
aguilaroja2012님이 먼저 게시:
Primero:fui injustamente baneado por denunciar esta situación,y no fui el único usuario que lo fui al parecer

Segundo:Los varios mp que tengo de otros usuarios de steam no dicen que esto se olvidara sino que no me equivocaba

Tercero:Que alguien me explique para qué estàn los niveles,creía que nivel era igual a horas de juego,logros,aportaciones a la comunidad y no a compra cromos sin parar,y lo explico yo:si das niveles haces que la gente los quiera conseguir y pague,es mucho mejor que dar puntos por logros que eso ya es gratis y no hay dinero de por medio,porque esa es otra es una verguenza que yo venda algo y valve se cobre un pequeño porcentaje

Cuarto:Recordemos que valve està luchando para que no podamos vender nuestros juegos digitales en la segunda mano,que no se nos olvide

Si todavía no te has enterado que los niveles no son para las horas, logros etc...es que no te quieres enterar. Si te banean del foro por repetir una y otra vez que es injusto los niveles...mira, es injusto que el millonario se comrpe todos los juegos que quiera, y el que no tiene esté ahorrando, así es la vida. Si valve ha creado este sistema como les sale de sus mismisimos...pendientes reales xD Está en su derecho, al igual que tú en tu derecho de no usarlom no vas a poder jugar más o menos por los niveles, te aseguro que a nivel 1 puedes tener muuuuchos amigos agregados, jugar con ellos, y lo más importante, disfrutar de un juego. ¿No te gusta? pues no lo uses, así de simple.
HarambeX 2014년 3월 9일 오후 7시 11분 
aguilaroja2012님이 먼저 게시:

No se ni por donde empezar.
Jon 2014년 3월 9일 오후 7시 12분 
Evidentemente los niveles no son por horas o logros,pero como ya han dicho otros usuarios lo que deberían ser los niveles es un conglomerado de los logros,horas jugadas y aportaciones a la comunidad y no un sucesión de compra de cromos.Y evidentemente en la vida hay muchas injusticias y este sistema de niveles a una escala pequeña es una injusticia hecha para que la gente se deje su dinero en subir nivel de ahí que no les interesen los logros porque eso no da dinero.

Me hace gracia porque se escudan enque los logros son hackeables pero entonces:

-¿por qué vendes juegos si son hackeables?

-Por qué das un expositor de logros al llegar al nivel 10 si son hackeables?

Muy facil porque es una forma de ganar dinero facil.Eso si yo retiro todo esto si valve deja de cobrar por cada transacción que se hace de cromos,pero claro eso no que da dinero,no son listos ni nada estos señores.
HarambeX 2014년 3월 9일 오후 7시 18분 
Descubriste la gran conspiracion bro, felicidades. Si no quieres participar en el negocio del TCG no lo hagas. En el ToS se explica que Valve cobra comision por usar el servicio del Market, no es ningun secreto.

Los cromos se entregan de forma gratuita como extra de haber comprado un juego y no se te da el set completo para que hagas intercambios con otras personas, el market es completamente opcional.

No existe puntuacion en los logros por los programas que los hackean, si ponen un antitrampas ahi tambien solo causaran mas baneos inecesarios y un mayor flujo de tickets en soporte,facil.
HarambeX 님이 마지막으로 수정; 2014년 3월 9일 오후 7시 20분
Jon 2014년 3월 9일 오후 7시 37분 
-Lo de los hackeos en los logros es una pobre excusa ya que los juegos también son hackeables y no les veo no venderlo.

-Si tan hackeables son los logros ,¿para qué te dan un expositor para que los muestres?.A,espera pues para que gastes dinero al menos para llegar al nivel 10 y tener el expositor

-Sony,microsoft,y hasta ouya en un futuro próximo tienen logros y a los tramposos los tienen bien controlados,vamos baneo cuando hay cosas raras

-Los cromos no se entregan de manera gratuita,los pagas con el juego y a ellos les interesa porque hacen que tengas que comprar para conseguir la insignia
Silv3r9 2014년 3월 9일 오후 7시 41분 
aguilaroja2012님이 먼저 게시:
No es raro ver a más de un usuario con nivel muy alto y pocos juegos en los que encima se han desbloqueado pocos logros y cuyas horas de juego no son precisamente altas.

Ese es el problema con una gran parte de usuarios de Steam. Se dedican a analizar el como/donde/cuando y por que en perfiles ajenos en vez de dedicarse a jugar (que para eso esta Steam no?)

aguilaroja2012님이 먼저 게시:
Muy facil porque es una forma de ganar dinero facil.Eso si yo retiro todo esto si valve deja de cobrar por cada transacción que se hace de cromos,pero claro eso no que da dinero,no son listos ni nada estos señores.

Oh no!

Una empresa privada tiene una inteligente estrategia para generar ingresos - como se atreven?!?! :csgoskull:

OP, no sabemos si en un futuro el tema de los logros cambiara, pero una cosa si es clara...te estas tomando el tema de niveles/cromos/logros DEMASIADO a serio. Un sano consejo seria regresar a las consolas cada vez que sientas falta de los puntitos que van ligados a tu nivel.
HarambeX 2014년 3월 9일 오후 7시 42분 
aguilaroja2012님이 먼저 게시:
-Lo de los hackeos en los logros es una pobre excusa ya que los juegos también son hackeables y no les veo no venderlo.

-Si tan hackeables son los logros ,¿para qué te dan un expositor para que los muestres?.A,espera pues para que gastes dinero al menos para llegar al nivel 10 y tener el expositor

-Sony,microsoft,y hasta ouya en un futuro próximo tienen logros y a los tramposos los tienen bien controlados,vamos baneo cuando hay cosas raras

-Los cromos no se entregan de manera gratuita,los pagas con el juego y a ellos les interesa porque hacen que tengas que comprar para conseguir la insignia

-Si, excepto que te banean por hackear en los juegos. ¿O hablas de pirateria?

-El expositor es para lo que tu quieras (logros, capturas, items, cometarios, recomendaciones, juegos,etc.). Oh y espera es completamente opcional

-ok

-Claro que si, estas comprando la licencia de un juego, no cromos. Oh y no tengo a nadie con una escopeta apuntandome esperando que haga esa medallita inutil.
HarambeX 님이 마지막으로 수정; 2014년 3월 9일 오후 7시 47분
l0ck0 2014년 3월 10일 오전 2시 32분 
aguilaroja2012님이 먼저 게시:
creía que nivel era igual a horas de juego,logros,aportaciones a la comunidad y no a compra cromos sin parar

ese es elproblema... que crees cosas que no son

aguilaroja2012님이 먼저 게시:
es mucho mejor que dar puntos por logros que eso ya es gratis y no hay dinero de por medio

los logros son gratis?? que yo sepa hay que comprar el juego y eso de gratis no tiene nada

aguilaroja2012님이 먼저 게시:
porque esa es otra es una verguenza que yo venda algo y valve se cobre un pequeño porcentaje

en eso te doy la razon.. que verguenza que yo compre un juego y valve se lleve un pequeño porcentaje. si total mantener sus servidores, pagar los sueldos de los trabajadores y todo eso es gratis...
< >
72개 댓글 중 46-60개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2014년 2월 26일 오전 5시 35분
게시글: 72