Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Lo único y lo mas importante que motiva es que el juego te guste mucho, con o sin logros, pero está claro que si el perfil fuera estilo xbox pues no estaría mal.
Muchos dicen que tampoco lo hacen por los que consiguen todos los logros de un juego de forma fraudulenta.
A mi personalmente no me gusta el q haya niveles steam, ni el de ahora asociado a los cromos, ni un posible nivel por la cantidad d logros conseguidos, me parece muy cutre rankear a los jugadores por niveles como si unos fuesen mejores que otros.
Venia a decir esto.
En mi caso con o sin puntuación me gusta desbloquear logros (hay veces que hasta me obsesiono con algunos) y más los difíciles, además de sacarle provecho al juego, uno se divierte y más con amigos que quieren obtener algún logro.
Saludos.
Para llegar a ese extremo prefiero que no toquen nada y que cada uno disfrute a su manera con el juego que realmente te gusta.
Cualquier cosa que toquen no puede hacer volverte un puto enfermo, en eso te conviertes tu mismo xD, es cmo las cartitas, desde que salieron el mercado echa humo y la gente compra insignias de juegos que ni conoce.
Por ejemplo este ha creado una para pedir servers en argentina para el counter strike xD
http://www.change.org/es-AR/peticiones/valve-create-servers-for-matchmaking-in-argentina-chile
Por lo demas no creo que los cromos cumplan ese papel, son como un decorativo a pago para tu perfil de algun juego que te guste, no un equivalente a tu nivel de juego.
Saludos!
Me gustan los logros, y por eso precisamente, creo que deberían tener más importancia en lo "social", porque los logros son eso; social, queráis verlo o no.
Esto no implica que juguemos sólo por los logros, que si nos preocupa lo que hace o deja de hacer el vecino, o demás tonterías conspiranóicas. Implica lo que implica: que nos gustan los logros, y que estos tienen poca o ninguna importancia en Steam. No voy a jugar más o dejar de hacerlo, pero me gustaría que el sistema fuera diferente.
Evidentemente, lo primero es solucionar el asunto (lo desconocía) de los hacks...