juegos de retail en steam
Saludos!, alguien tiene idea de si es posible instalar un juego en steam utilizando el o los disco s fisicos, me explico, por ejemplo, yo tengo assassins creed en mi biblioteca, seria posible instalarlo con los discos originales, lo digo porque el juego en formato fisico no es de steam, sin embargo supongo que los archivos del juego tendran que ser los mismos para ambos casos, o no.
< >
Wyświetlanie 1-3 z 3 komentarzy
D.J. 24 lutego 2014 o 0:01 
si te refieres a añadirlos a tu biblioteca de steam si es posible dandole a añadir un juego, si te estas refiriendo que si es un juego algo antiguo de PC (algun assassins antiguo) y quieres instalarlo en steam, te puedo decir lo siguiente que puedes hacer:

1. primero busca el juego en steam haber si esta disponible.

2. si tienes aun el cd y su "Codigo de activacion" que estara en la caja, manual o donde sea que este, prueba a activarlo en steam. (esto se realiza en la opcion Juegos --> activar un producto es steam)

3. si nada de esto funciona, pues solo puedes añadirlo a tu biblioteca como un juego que no es de steam, no activarlo en steam.

espero que esto te ayude :first_star:
Helicoptero33 24 lutego 2014 o 10:12 
Początkowo opublikowane przez DJQCify:
si te refieres a añadirlos a tu biblioteca de steam si es posible dandole a añadir un juego, si te estas refiriendo que si es un juego algo antiguo de PC (algun assassins antiguo) y quieres instalarlo en steam, te puedo decir lo siguiente que puedes hacer:

1. primero busca el juego en steam haber si esta disponible.

2. si tienes aun el cd y su "Codigo de activacion" que estara en la caja, manual o donde sea que este, prueba a activarlo en steam. (esto se realiza en la opcion Juegos --> activar un producto es steam)

3. si nada de esto funciona, pues solo puedes añadirlo a tu biblioteca como un juego que no es de steam, no activarlo en steam.

espero que esto te ayude :first_star:

Primero, gracias por comentar, entiendo bien a que te refieres, pero aquello no contesta a mi pregunta, voy a mejorar mi explcacion, ayer compre en steam los 4 primeros assassins creed, los cuales ya estan en mi biblioteca de juegos, ahora bien, por el momento yo nada mas quisiera jugar el primero, entonces a mi me gustaria no tener que descargar el juego, y para eso, yo tengo una copia del disco original del juego, la cual no es de steam, entonces ¿yo podria instalar el juego en steam desde dicha copia del juego origina?l, seria eso posible?:medicon:
Perrywinkle 24 lutego 2014 o 10:48 
no es posible ya que usan datos e instaladores distintos,si ya tienes el juego en tu biblioteca es mas facil si lo descargas ya que un juego fisico es obsoleto en cuanto sale una actualizacion o parche lo que si te puedo recomendar es que si ya descargaste algun juego de steam lo que si puedes hacer es quemar esos datos en algun disco para no tener que descargarlo de nuevo en el futuro
Suerte!!!!!!!
..:ambition:
:siegrune:
< >
Wyświetlanie 1-3 z 3 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 23 lutego 2014 o 22:10