assassin's creed 1 no me arranca!
Perdon por lo noob en la pregunta, hace poco me compré el assassin's creed aprovechando la oferta y despues de bajarlo, le doy a jugar a traves de stem y no pasa nada ? no se inicia nada de nada. Mi pregunta, necesito algo más para poder arrancarlo desde steam?
< >
กำลังแสดง 1-4 จาก 4 ความเห็น
no nesesitas nada para arrancar el juego pero el Assassins creed 1 tiene un sistema de detección se requisitos si no cumples con el minimo el juego simplemente no se inicia, sin emvargo deberias a ver visto una ventana donde aparecen los requisitos y unas palomas verdes si cumples con los requisitos o cruces rojas en caso de que no sea así, si no viste esta ventana entonces deve ser por alguna otra razón. si pudieras dar más datos por favor.
Si, si vi ese asunto de los requisitos, los supero facilmente:

i52500K 3.30 - 3.80 GHz
8 Gb de Ram
Windows 7 Ultimate 64 Bits
Tarjeta Grafica GTX 770 Assus 2 Gb
Disco Duro 1 TB 7200 rpm
Fuente de poder coolermaster silent pro 700 w

Tengo todas las palomas verdes.

Intente iniciar el juego buscando la carpeta del juego (AssassinsCreed_Dx10) y si, se puede jugar normalmente, pero en la misma carpeta del juego intenté con el exe del juego (AssassinsCreed_Game) y pasa lo mismo que si lo ejecutara en en steam, no muestra signos de abrir ninguna aplicación, es como si nunca lo hubiera iniciado (abro el administrador de tareas de windows y no hay ninguna aplicación del juego corriendo).

El único asunto que me quedo dando vueltas, es que me apareció despues de terminar la instalacion, una opción para registrarse a ubisoft creo, y como crei que era opcional, le di la opción que me lo recordara una semana después, quizas tenia que registrarme no?
โพสต์ดั้งเดิมโดย HALEM 1991:
no nesesitas nada para arrancar el juego pero el Assassins creed 1 tiene un sistema de detección se requisitos si no cumples con el minimo el juego simplemente no se inicia, sin emvargo deberias a ver visto una ventana donde aparecen los requisitos y unas palomas verdes si cumples con los requisitos o cruces rojas en caso de que no sea así, si no viste esta ventana entonces deve ser por alguna otra razón. si pudieras dar más datos por favor.

Ya lo arregle!!! le ♥♥♥♥ a verificar integridad de cache y despues de verificarlo ya pude acceder al juego, gracias ;D
sino tenes pentium XEON con 1 TB de video no te permite ejecutarlo, obvio que es mentira pero espera unos años, hasta el pac-man te va pedir esos requisitos
< >
กำลังแสดง 1-4 จาก 4 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50