Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Ayuda Ram Windows 7
Hola a todos, el problema es que tengo 4gb de ram y solo tengo utilizable 2.21gb.
Quisiera saber si alguien puede ayudarme con este problema, Muchas gracias de antemano.
< >
Se afișează 1-15 din 32 comentarii
Gon! 23 febr. 2014 la 5:26 
tienes que ponerte un sistema operativo de 64 bits
Dakari 23 febr. 2014 la 6:40 
Tiene razón el compañero que comento antes (necesitas un sistema de 64 bits), pero aunque tengas un sistema de 32 debería reconocerte al menos 3,9... es raro, tenes placa de video? Porque el video on-board también toma un poco de memoria ram.
WhiteSS 23 febr. 2014 la 6:54 
En primer lugar, tengo windows 7 de 32 bits con 4 gb de ram y me pone entre paréntesis 2.21gb utilizables. Tengo la grafica integrada en el procesador por lo que sí, tengo conectado el video a la placa base.
los sistemas operativos de 32 bits solo detectan esa memoria como maximo, necesitas un sistema de 64 bits
Gon! 23 febr. 2014 la 7:03 
pues tienes que formatear e instalar windfows 7 de 64 bits, no hay otra
frinvic 23 febr. 2014 la 9:01 
Eso de instalar Windows 7 64 bits si la placa base lo soporta.
Es decir, se necesita tener un procesador que sea compatible al utilizar Windows 7 64 bits.
Si el procesador no es compatible no se podrá utilizar Windows 7 64 bits.

Y por cierto, en un equipo con Windows 7 32 bits y con 4 GB de RAM como mínimo deberias de tener 3 o 3 GB y algo utilizables.
señores no hay que ser tan radicales,muchas veces formatear y reinstalar no es una opcion tan inmediatamente disponible,en cuanto al problema ,tal vez windows te este mostrando la cantidad de memoria disponible para usar(excluyendo la que usa windows programas etc)trata de verificar cuantos y cuales programas tienes en uso y cuales se inician automaticamente para liberar un poco de memoria,tal vez tu pc sea de marca ya que por lo regular inundan de programas basura que solo restan espacio.
ahora bien como te mencionan antes windows de 32 bits solo te detecta 4 gb de ram pero como te mencione tal ves estes viendo la memoria total disponible,tambien checa si tienes tarjeta de video integrada ya que esas tambien usan la memoria del sistema,pero si windows solo te detecta esa cantidad total de memoria pues alli ya hay otro problema.
en fin si necesitas mas ayuda pues no dudes en preguntar
Suerte!!!!!!!!!!
..:ambition:
:siegrune:
Gon! 23 febr. 2014 la 9:15 
en el de 32 bits reserva parte de la ram para la gracia creo recordar como mucho podra tener disponible 3 gb, y lo de ver si es compatible, que ponga por aqui el modelo y lo confirmamos
rookie87 23 febr. 2014 la 11:04 
Si, lo mejor es que ponga mas información sobre la PC que tiene.
WhiteSS 23 febr. 2014 la 11:18 
Mi procesador es un amd a10-6800k 4.1ghz cn la grafica integrada
la placa es una gigabyte f2a88x-d3h
La ram es una kingston ddr3 4gb 1600mhz
HarambeX 23 febr. 2014 la 11:34 
Me suena a que es la RAM que se le reserva a tu APU.
creo que alli esta el hilo negro de tu ram faltante, si es en un solo modulo descartamos que haya falla de hardware,es muy probable que la este usando la grafica de tu apu lo cual no es malo ,es solo que windows la reservo,tu pc debe funcionar mas que bien asi que no te preocupes tanto,eso si no vayas a moverle al archivo de paginacion por mas que te lo recomienden ya que no solo no tendras mas rendimiento si no que tu pc puede sufrir de una carga extra inecesaria,si tienes mas dudas no temas preguntar.
Suerte
..:ambition:
:siegrune:
Windows 7 x32 solo te puede llegar a reconocer unos 3.2 Gb, el sistema te detecta 2,21 Gb porque en la grafica integrada tendra reservada 1 Gb aproximadamente, para aprovechar mas memoria deberias migrar el sistema a 64 Bits, pero para esto deberias formatear e instalar de nuevo, también puedes aprovechar con un USB de 4 Gigas compatible con la Opcion ReadyBoost, es una opcion de mejorar el rendimiento como si ampliararas la memoria Ram http://windows.microsoft.com/es-es/windows/using-memory-storage-device-speed-computer#1TC=windows-7
todo esta basado en la velocidad de la ram si no es compatible con tu placa madre aun ke tengas 6 gb si la velocidad de la ram no es compatible no detectara mas que la que soporte en mi caso tengo 6 gb de ram en windows 7 de 64 bits y solo me detecta 3.5 gb de ram les aseguro ke tiene ke ver con la velocidad de la ram consulta las otras memorias que velocidad tienen :) suerte
no es bueno
< >
Se afișează 1-15 din 32 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 23 febr. 2014 la 5:25
Postări: 32