Toto téma bylo uzamčeno
¿Steam VAC exactamente es permanente o temporal?
Bueno paso hace poco en un sv de CS:S descargue e instale un script de bunnyhop pero en ningún momento sabia que esto era contra las reglas y que seria penalizado con VAC Ban y no quiero que se cague mi cuenta por esto tengo 2 años acá y es mi primer VAC Ban quisiera saber si hay alguna forma de que se me levante este VAC BAN?...no soy un chitero ni nada por el estilo agradecería una respuesta.
< >
Zobrazeno 115 z 25 komentářů
habra distintos supongo, unos permanentes y otros no
Gracias pero no se si el mio es temporal ni permanente llevo 7 días con el por eso pregunto.
El VAC se queda registrado en tu cuenta de por vida. Dependiendo del tipo de baneo que te hayan puesto, podras o no jugar en el futuro. Ve a parametros/cuenta y ahi deberia indicarte el estado (en mi caso "en buen estado", el tuyo deberia decirte el tipo de ban).

En la web de VACBanned tambien puedes comprobarlo, en tu caso indica que sigues baneado

Como ultimo recurso, pruba a contactar con el soporte y explicarles de forma clara y breve lo que te ha pasado, en el peor de los casos te diran cuanto durara el ban y sus consecuencias, y en el mejor de los casos (poco posible) te quitaran el baneo
Naposledy upravil MazzDonD; 21. úno. 2014 v 7.31
Muchas gracias lo intentare.
El VAC es permanente e inalterable. Ya puedes mandar los tickets a soporte que quieras porque no te lo van a quitar. Siento desanimarte pero es que es así. Además, tan sólo tienes que pinchar sobre tu perfil en el apartado de bloqueo para que te lo confirme:

"El sistema VAC está automatizado y no es necesario ponerse en contacto con el Soporte de Steam para informar sobre tramposos. Valve tiene una política de tolerancia cero para los tramposos y no retirará los bloqueos de VAC bajo ninguna circunstancia."

Nunca le han quitado un bloqueo de VAC a nadie, y dudo mucho que hagan una excepción a estas alturas. Te tocará crearte una cuenta nueva y volver a comprarte los juegos que te interesen en esa nueva cuenta que utilicen el VAC. Del resto sin problemas.
Naposledy upravil Sergi7375; 21. úno. 2014 v 8.17
Pero el problema es que me aparece en el registro por que ese mismo día pude seguir jugando en sv de CS:S explíquenme?
Lamentablemente es como una mancha en mi steam
r0ybt 22. úno. 2014 v 10.07 
Eso es como un auto bunny? De ser asi se supone que es ilegal, al menos haz sacado algo en limpio de este asunto, nunca se debe usar complementos que hagan el trabajo que debe hacer uno en un juego.
Sistema Anti-trampas de Valve (VAC) -Hilo informativo-
Sistema Anti-trampas de Valve (VAC)
He sido Baneado.
Importante:

• TODOS los baneos de VAC son permanentes - Valve tiene una política de tolerancia cero con los tramposos y no retirará ningun baneo de VAC bajo ninguna circunstancia.

El ban de VAC que tienes en tu cuenta es permanente. Puedes consultar a que juegos afecta en Steam->Preferencias (Los baneos en juegos Source se aplican a mas de un juego)
Naposledy upravil Tito Shivan; 21. úno. 2015 v 11.28
Bueno gracias por las respuestas
Bueno lamentablemente estos fueron los que me afectaron gracias a dios que no fue El CS:GO,CS 1.6 Entre otros juegos de Valve.

Aun que jugaba el CS:S El TF2 Lo deje de jugar hace tiempo los demas no los juegos ni me gustan pero gracias a todos por las respuestas.

Counter-Strike: Source
Team Fortress 2
Spacewar
Zombie Panic Source
Age of Chivalry
Synergy
D.I.P.R.I.P. Warm Up
Eternal Silence
Pirates, Vikings, & Knights II
ami me banearon en tf2 y me afecto el half lfie 2 death mach ._.
Tengo vac podre jugar gmod??
Como dice la advertencia de VAC, es permanente, y afecta a todos los juegos multijugador de valve.
No se, pero a mi me ha caido un bloqueo VAC pero puedo seguir jugando en servidores con proteccion VAC o.O
< >
Zobrazeno 115 z 25 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 21. úno. 2014 v 7.07
Počet příspěvků: 25