M4rcuzzi700 Feb 18, 2014 @ 6:33am
¿Ayuda por Favor?
bueno mi problema es con el navegador e quede sin navegador y la verdad no se de donde descargarlo el problema enpeso con firefox por que me se me cerro y me creo ua carpeta llamada antiguo y luego lo volvi a abri y no me cargaba facebook ni nada ni los videos solo las imagens, luego me instale el google chrome pero no se porque me corria demasiado lento si antes me corria super full bueno lo desistale pero la verdad no tengo ni idea que hacer el google chrome no se por q me ponia lenta la pc y no es vieja a que juego battlefield 3 y todo ese tipo de juegos porf necesito la ayuda xD. los requisitos.

pentium (R) dual-core e5400 2.70 GHz 2.70 de velocidad
memoria ram: 4 gb
sistema operativo: windows 7 32 bits
tarjeta de video: nvidia gt 440 1gb ddr3
`prfa xD necesito la ayuda
Last edited by M4rcuzzi700; Feb 18, 2014 @ 6:36am
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Leo Feb 18, 2014 @ 6:40am 
Amigo lo mas comun que tengas un virus Dentro.
jkarl1986 Feb 18, 2014 @ 8:03am 
Por dios!!! no cuesta nada expresarse mejor.

En resumidas cuentas, tienes un problema con firefox, antes de nada, pasa el antivirus, si no tienes uno, descarga uno gratuito tipo Avast (AVG no lo recomiendo porque es incompatible con Steam)

Despues desinstala firefox y tambien chrome, te quedará internet explorer (en este caso puede que sea de utilidad) y pasa el antivirus a todo el equipo más tarde prueba a descargarte algún programa antimarware y antispyware para eliminar problemas que se le hayan pasado al antivirus y ya de paso quita cualquier app o barras de busqueda roñosas que se suelen instalar con algun que otro programa cuando no prestas atención de aplicaciones "extra" que se instalan con ellos..

Yo uso como antispyware un programa gratuito que se llama Argente Utilities, es facil de usar.

Una vez hayas eliminado cualqueir amenaza instala firefox o chrome o ambos. y prueba...

Se me olvidaba Argente Utilities tambien tiene una opción de optimización a ver si eso tambien le da una mejora al rendimiento de tu PC.
Last edited by jkarl1986; Feb 18, 2014 @ 8:04am
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 18, 2014 @ 6:33am