Gyntonic 2014년 2월 17일 오전 7시 44분
¿Arma 3 o Battlefield 4?
Principalmente me interesan los que tienen multijugador, y el multijugador del Battlefield 4 tiene buena pinta.
¿Qué diferencias hay entre ambos juegos?
¿Quál es mejor para vosotros?
Gyntonic 님이 마지막으로 수정; 2021년 11월 2일 오전 1시 17분
< >
8개 댓글 중 1-8개 표시
Anomalía 2014년 2월 17일 오전 8시 02분 
el arma 3 es un juego mas que nada de tactico a diferencia de los batlefild que es puro disparo eso depende de que tipo de juegos te gusten saludos
Dantox 2014년 2월 17일 오후 12시 06분 
Urh, Yo no se mucho de esto pero lo unico que veo de Battlefield 4 es solo matar gente, Aunque lo recompensa en Destruccion 2.0 y que haya niveles, Ademas de unos graficos muy aceptables, Pero yo me inclino mas a Arma 3, Lo veo mucho mas entretenido.
Gyntonic 2014년 2월 17일 오후 12시 06분 
Wye Oak님이 먼저 게시:
el arma 3 es un juego mas que nada de tactico a diferencia de los batlefild que es puro disparo eso depende de que tipo de juegos te gusten saludos
Pero puedes conducir tanques y aviones? y te dan puntuación así como en el COD? jaja
Kanos(esp) 2014년 2월 17일 오후 12시 33분 
Hombre, tanto como sólo matar, el BF4 requiere toma de objetivos, etc y si lo metes en modo Fanático, ya te puedes andar con ojo. Que luego los jugadores pasen de todo y se dediquen a hacer el indio por el escenario es algo distinto.

Eso si, yo lo he comprado y casi no he jugado por problemas de rendimiento, tengo 4Gb a la espera de que me lleguen otros 4 en mi tienda de componentes habitual, y las ralentizaciones son constantes en el modo Online, el modo campaña funcionaba perfectamente.

Del Arma 3 no puedo opinar, porque no lo he probado.
Vengador_Toxiko 2014년 2월 17일 오후 3시 42분 
BF4 aún está algo verde y puede dar problemas aunque ya lo van parcheando. Arma es un simulador, eso tienes que tenerlo claro pa sopesar su compra, no se parece en nada a COD o Battle, mírate vídeos.
Vengador_Toxiko 님이 마지막으로 수정; 2014년 2월 17일 오후 5시 51분
navarro 2014년 2월 17일 오후 5시 43분 
Dantox님이 먼저 게시:
Urh, Yo no se mucho de esto pero lo unico que veo de Battlefield 4 es solo matar gente, Aunque lo recompensa en Destruccion 2.0 y que haya niveles, Ademas de unos graficos muy aceptables, Pero yo me inclino mas a Arma 3, Lo veo mucho mas entretenido.
bueno tanto como entretenido no se que decirte pues son diferentes, no puedes sustituir uno por otro. si estas acostumbrado al battlelfield 3 el arma3 te parecerá aburrido si lo juegas solitario en online. es totalmente distinto al (battlefield). como bien veras es una simulación a la guerra. en arma3 es todo táctico.. para sacarle probecho debes estar en un grupito de jente para echar unos buenos ratos, muy aconsejable. si no quizas te aburras y abandones.

porcierto ara una semana que tengo el arma3 asi que busco jente para jugar y aprender sin ataduras de clanes. pero si seriedad. aunque si he jugado bastante al arma2 pero deje aparcado ara unos años por no encontrar grupos sin ataduras..

para quien le pueda interesar con que juego al arma3 y la verdad me tira bastante bien aceptable. saludos y suerte.

sony vaio fit15e

modelo: svF131A4E

CPU: Intel core i5-4200u / 1.60 GHz

GRAFICA: HD Intel 4400 / NVIDIA Geforce GT 740 con tegnologia NVIDIA optimus 1GB dedicado

RAN: 6 GB

PANTALLA: 15,5

navarro 님이 마지막으로 수정; 2014년 2월 17일 오후 6시 02분
abielch 2014년 2월 18일 오전 8시 58분 
mira yo tengo amra 2 y battlefield 3 que seria el mismo caso pero en versiones anteriores, la diferencia radica en que battlefield es un juego que va dedicado a la accion pura y el arma va dedicado a la simulacion y es mas pasivo ya que en ese te tienes que cuidar mucho para no ser eliminado de un disparo en la cabeza o quedar invalido de un disparo en las piernas saludos...
Kanos(esp) 2014년 2월 18일 오전 9시 45분 
abielch님이 먼저 게시:
mira yo tengo amra 2 y battlefield 3 que seria el mismo caso pero en versiones anteriores, la diferencia radica en que battlefield es un juego que va dedicado a la accion pura y el arma va dedicado a la simulacion y es mas pasivo ya que en ese te tienes que cuidar mucho para no ser eliminado de un disparo en la cabeza o quedar invalido de un disparo en las piernas saludos...

Bueno, como comentaba, BF4 tiene un modo llamado Fanático, en el que se elimina el mapa, las marcas de puntería, los indicadores de daño, etc, y en el que de un tiro prácticamente te mantan, como te descuides no duras ni un minuto xD.

A mi Arma (el 2 es el último al que he jugado) me gusta más por la inmensidad de escenarios, pero el control y animaciones del soldado me parece muy pobres y mejorables, requiere además tiempo, en el Arma cuando me mataban, habia ocasiones en las que me tiraba 5 minutos en llegar a la zona de acción en coche para reunirme con mi patrulla...., ademas, los movimientos son muy poco fluidos y cuesta acostumbrarse. Son dos juegos muy distintos, uno tira mas por la simulacion que busca ser más o menos realista y otro antepone la jugabilidad por encima del realismo hasta el punto de que te encuentras con situaciones inverosímiles como que te explote una bomba al lado y no mueras.

Saludos
< >
8개 댓글 중 1-8개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2014년 2월 17일 오전 7시 44분
게시글: 8