Steam 설치
로그인
|
언어
简体中文(중국어 간체)
繁體中文(중국어 번체)
日本語(일본어)
ไทย(태국어)
Български(불가리아어)
Čeština(체코어)
Dansk(덴마크어)
Deutsch(독일어)
English(영어)
Español - España(스페인어 - 스페인)
Español - Latinoamérica(스페인어 - 중남미)
Ελληνικά(그리스어)
Français(프랑스어)
Italiano(이탈리아어)
Bahasa Indonesia(인도네시아어)
Magyar(헝가리어)
Nederlands(네덜란드어)
Norsk(노르웨이어)
Polski(폴란드어)
Português(포르투갈어 - 포르투갈)
Português - Brasil(포르투갈어 - 브라질)
Română(루마니아어)
Русский(러시아어)
Suomi(핀란드어)
Svenska(스웨덴어)
Türkçe(튀르키예어)
Tiếng Việt(베트남어)
Українська(우크라이나어)
번역 관련 문제 보고
Eso si, yo lo he comprado y casi no he jugado por problemas de rendimiento, tengo 4Gb a la espera de que me lleguen otros 4 en mi tienda de componentes habitual, y las ralentizaciones son constantes en el modo Online, el modo campaña funcionaba perfectamente.
Del Arma 3 no puedo opinar, porque no lo he probado.
porcierto ara una semana que tengo el arma3 asi que busco jente para jugar y aprender sin ataduras de clanes. pero si seriedad. aunque si he jugado bastante al arma2 pero deje aparcado ara unos años por no encontrar grupos sin ataduras..
para quien le pueda interesar con que juego al arma3 y la verdad me tira bastante bien aceptable. saludos y suerte.
sony vaio fit15e
modelo: svF131A4E
CPU: Intel core i5-4200u / 1.60 GHz
GRAFICA: HD Intel 4400 / NVIDIA Geforce GT 740 con tegnologia NVIDIA optimus 1GB dedicado
RAN: 6 GB
PANTALLA: 15,5
Bueno, como comentaba, BF4 tiene un modo llamado Fanático, en el que se elimina el mapa, las marcas de puntería, los indicadores de daño, etc, y en el que de un tiro prácticamente te mantan, como te descuides no duras ni un minuto xD.
A mi Arma (el 2 es el último al que he jugado) me gusta más por la inmensidad de escenarios, pero el control y animaciones del soldado me parece muy pobres y mejorables, requiere además tiempo, en el Arma cuando me mataban, habia ocasiones en las que me tiraba 5 minutos en llegar a la zona de acción en coche para reunirme con mi patrulla...., ademas, los movimientos son muy poco fluidos y cuesta acostumbrarse. Son dos juegos muy distintos, uno tira mas por la simulacion que busca ser más o menos realista y otro antepone la jugabilidad por encima del realismo hasta el punto de que te encuentras con situaciones inverosímiles como que te explote una bomba al lado y no mueras.
Saludos