¿que diferencias hay entre el The witcher 2 y The witcher 2 enhanced edition?
tengo esta duda XD
< >
Showing 1-8 of 8 comments
The Suspect Feb 16, 2014 @ 3:08pm 
solo aclaro que uno es enchaced edition y el otro es witcher 2 no witcher 2 y witcher 2 pero... aun no descubri la diferencia.. valen la pena aprovecha y compralos ! :D Salud2
Ossyum Feb 16, 2014 @ 3:15pm 
o sea que serían como el uno y el 2??
The Suspect Feb 16, 2014 @ 4:37pm 
asi es aproximadamente si...
Originally posted by Ossyum:
o sea que serían como el uno y el 2??
HarambeX Feb 16, 2014 @ 5:32pm 
Enhaced Edition es una compilacion de actualizaciones y arreglo de bugs del Witcher 2, obviamente el EE es mejor que el normal. Todas las versiones de PC se actualizan automaticamente al EE.
The Bald Mexican Feb 16, 2014 @ 5:40pm 
Originally posted by hl2.exe has stopped working:
Enhaced Edition es una compilacion de actualizaciones y arreglo de bugs del Witcher 2, obviamente el EE es mejor que el normal. Todas las versiones de PC se actualizan automaticamente al EE.

enserio? ignoraba eso gracias :) por la informacion me ayudo musho igual que la informacion de DR4GAMER
The Suspect Feb 17, 2014 @ 5:59am 
No hay de que tio, qualquier cosa estoy por estos lares !
Originally posted by Altazionor:
Originally posted by hl2.exe has stopped working:

enserio? ignoraba eso gracias :) por la informacion me ayudo musho igual que la informacion de DR4GAMER
Kanos(esp) Feb 17, 2014 @ 12:38pm 
Juega primero al The Witcher Enhanced Edition y guarda la partida ya que las decisiones que tomes influirán en el dos ya que puedes importar la partida.

Y tampoco borres la partida del 2 que esta a punto de salir la tercera y última parte xD.

Saludos
Last edited by Kanos(esp); Feb 17, 2014 @ 12:38pm
The Bald Mexican Feb 17, 2014 @ 8:44pm 
Originally posted by Kanos(esp):
Juega primero al The Witcher Enhanced Edition y guarda la partida ya que las decisiones que tomes influirán en el dos ya que puedes importar la partida.

Y tampoco borres la partida del 2 que esta a punto de salir la tercera y última parte xD.

Saludos

ooooo ya XD hora de comprarme el primero XD gracias
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 16, 2014 @ 2:54pm